Xenoblade Chronicles #HO

xTr3m1S

Por cierto, todavia no me he enterado para que sirve la afinidad con las zonas/ciudades

1 1 respuesta
H

#661 Más misiones + más ítems (equipo y cristales) y más poderosos

Ínsula terminado. Casi se me sale la lágrima, en serio. Maldito best jRPG de esta generación, ya he comenzando a plantearlo como uno de mis GOTF.

1 respuesta
Nerviosillo

#662 ¿Game Of The F?
¿Fuck? ¿Fukushima?¿Fire? xDDDD

A mi me gustaría muchísimo que fuese GOTY, pero el puesto se lo va a quitar Skyrim casi seguro, me temo =(
Xenoblade es un juegazo. Para mi el mejor del año.

2 respuestas
H

#663 Game of the Forever. Yo no cambio nada oriental por algo occidental, se llame sandwitcher o Skyrim o como quiera que se llame.

1 respuesta
Nerviosillo

#664 La verdad es que me ha sorprendido muchísimo Xenoblade
Empecé pensando que sería un Monster Hunter Tri con un poquito de historia. Y me lo compré pensando en "Bueno, me lo compro mientras espero a que salga The Last History"

De ahí a pasar a ser mi juego favorito de esta generación... pues... xDDD

El Maint Theme de la OST hace que sea GOTY de por si... _

R

Llevo 25 horas de juego y voy por una especie de mar (flipantes paisajes madre mia). Mi duda es:

Estoy harto de llevar siempre la combinación Reyn -Shulk-Charla por eso de casi siempre necesitar Tank - Monado - Healer. Hay alguna forma de hacer a algún otro personaje tank o healer aunque sea para cambiar las caras y subir las amistades? El pequeñajo tiene mas vida que mi tank (mas de 6000) y me da mucha rábia que no tenga habilidades de tankeo, lo mismo para la otra tia del grupo (que tiene 1 ataque y lo demás son bufos xD). Por otra parte, "Vegeta's voice" me parece potable con eso de hacer sangrar y derribar es pero inútil en combates importantes.

pd: Si, se me dan fatal los nombres de sitios/personajes. Pero así de paso no spoileo xD

2 respuestas
B

#663 Skyrim ahahahahahha

1 respuesta
Nerviosillo

#666

spoiler

#667 Yo no soy quien le pone las notas a los videojuegos xD
Pero vamos, por el hype que hay y lo que todo el mundo habla, no veo dificil que aparezca en las revistas como el mejor xD
Yo sigo preferiendo el Xenoblade

#669 ¿Riki puede takear bien? ¿O es de gomaespuma? Nunca lo he intentado siquiera.

1 respuesta
H

#666 Yo ahora llevo a Shulk, Rein y Riki de Healer. De Rein estoy un poco harto y sí, me gusta pero quiero hacer tank a Dunban a ver que tal funciona.

Sharla es muy buena como healer y la verdad se nota mucho, pero Riki es mi main char sí o sí aunque también se podría usar de tank si se equipa bien tanto de equipo como gemas, porque de por sí, el personaje tiene mucha VIT pero le falta habilidades de generación de rabia.

1 respuesta
H

#668 Depende, con las afinimedallas y con el equipo y las gemas bien puestas, todo el mundo puede hacer de todo. Por decirlo así. Riki me va muy bien a mi para meter estados alterados. Sobretodo su ataque de sangrado, con una gema de sangrado III he llegado a quitar 1000-1500 puntos de vida por sangrado (más o menos cada dos segundos desangra) es una barbaridad.

También tiene veneno y ataques elementales que no están nada mal, pero como te digo, a la hora de generar rabia se queda más bien corto. De hecho ni Rein me genera mucha rabia xq me vienen todos a mi Shulk xD, tengo que usar la habilidad de potenciar ataques XL para quitarme rabia.

C

A mi es que cuando me dan un personaje nuevo siento una mezcla entre alegría/pereza que no puedo describir.

Es decir, me paso todo el juego tuneando a Dunban y a Reyn a saco con gemas y el mejor equipo que pueda encontrar... y de pronto me dan a una maga (Melia) que no sé pa qué sirve, con un equipo de mierda y sin gemas... y la meto en el grupo a ver qué tal se porta y me canean. Así que vuelvo a mi "trío de la muerte" y ya más adelante, si me encuentro con algùn tipo de enemigo al que no sepa cómo matar, me comeré la cabeza de cómo usar a los nuevos y si son útiles.

Otra cosa.. me he dado cuenta de que las gemas más caras son las de Rabia. ¿Las usáis vosotros?

1 respuesta
H

#671 Yep, yo tengo a Rein con una de Rabia III

Pyroman

Yo los voy alternando, hace nada llevaba a Riki (main), Sarla y Dunban, ahora llevo a Melia (main), Riki y Sarla.

Riki aunque es un dps dot puede tankear decente por la vida que tiene y Dunban y Melia meten ostias como panes, Dunban solito tumba a los bichos y agrea bien, pero vamos con Sarla tankea cualquiera porque cura muchisimo.

De todas formas el segundo con capacidades tank es Dunban por las habilidades que puede aprender y por las que tiene de agro, poniendole el equipo y habilidades adecuadas lo hace muy bien aunque n no al nivel de Rein

Igneel

Para que los personajes sean lo mas eficientes tienes que manejarlos tu..... la IA de Riki nunca pone los Dots si no hay varios enemigos.....luego paso a controlarlo yo los pongo todos y wiiii uber damage, con Melia pasa lo mismo, la IA muchas veces se queda con los orbes para bufar al grupo lo cual es un poco truño.

H

Lo peor del juego y del gameplay es controlar a un único personaje. Podría haber sido ultra completo controlar a los 3.

2 respuestas
Nerviosillo

#675 A tiempo real es algo complicado xD
Yo habría puesto la posibilidad de cambiar de personaje en todo momento que quieras, en mitad de combate y tal.

O de mandar ordenes más especificas

Parche para el juego nao! NAO!

Igneel

Hombre, algo como lo del FFXII pero sin que te paralizara el combate estaria bien.

O por lo menos un sistema de preferencias fulero rollo, "concentrarse en ataque" "curar only" ...etc xD

H

4 acciones es bastante limitado y encima si son tan genéricas. A tiempo real es complicado, pero es como debería ser, no un paseo en toda regla.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
C

#675 Ya eso pensé yo... "Bioware Mode" XD. Pero si controlas los 3 pierde la gracia la habilidad esa de habilidades en cadena de cuando se llena el medidor azulito de tres de arriba. La gracia es que en ese momento sí puedes elegir lo que manejas de cada uno.

Si pudieses manejar a los tres sería demasiado fácil... desproteger, tumbar, destrozar e incapacitar.

Sí, echo de menos el rollo Dragon Age, en la que puedas "programar" de alguna forma el comportamiento de tus aliados. Con eso para mí el juego sería un 10 rotundo rotundo
.
Me mata cuando desprotejo a un enemigo y me quedo un rato diciendo "Reyn... vas a tumbarlo de una puta vez o qué coño haces?" Y cuando veo que no lo tumba pienso "no serás tan anormal de haber usado la habilidad sin estar el enemigo desprotegido, no?".
Estás un poco a merced de la IA de tus compis... pero bueno, también tiene su gracia eso.

B

Control de todo el grupo=combates más complejos=combates más lentos=juego más lento=shitsux

2 respuestas
H

#680 Juego de 200 horas con miles de quest y sidequest, con escenarios maravillosos, una historia genial y combates completos?

Pues seré el único que piensa que sería el juego perfecto.

PD: En Final Fantasy XIII sólo controlas a un personaje y es la peste. Me no entiende nada.

Nerviosillo

#680 Tampoco es control de todo el grupo. Solo la posibilidad de especificar un poco más la función de la IA.
"Quiero que Melia cura, y que no pegue" "Quiero que Melia se dedique a buffar y a pegar"
Algo así

2 respuestas
Ninieru

Yo también echo en falta un bestiario con algo de información sobre enemigos, drops y todo eso. A veces piden objetos en quests o mismo en la reconstrucción de Colonia 6 y sólo dan pistas muy vagas sobre donde está el bicho que los suelta.

Con eso y lo que comentais de un mayor control de la IA para mí ya sería un 10/10.

B

#682 Ah yes, eso si, pero controlarlos no gracias, haría el juego ultracargante.

R

Leo gente que dice que Dunban hace una burrada de daño, no es mi caso. Guía de como usar a Dunban plz. xD (25 horas llevando a Shulk empiezan a hacer mella en mi).

Se que con afinimedallas puedes llevar habilidades de un pj a otro......supongo que de "habilidades de combate" nada verdad? xD Riki con un par de habilidades para "tauntear" sería dios.

Pyroman

Podrian hacer como en los Tales of, asignar algunas habilidades de acceso rápido de los compis para ordenarles que las hagan pero bueno cuando hacemos combos es cuando si podemos controlar más o menos las habilidades de los demás.

Pero en general yo no tengo queja de la IA salvo en como se colocan, ya que normalmentel si pueden curar curan, si pueden tumbar tumban y si tiene que tirar el escudo lo hacen, aunque es verdad que no siempre. Lo que si me molesta es que hay algunas habilidades requieren de posiciones especiales y no las aprovechan ya que si no juegas con las ordenes que hay practicamente ni se mueven y con las ordenes no puedes colocar como deberias a los pjs.

C

#682 Exactamente lo que decía del Dragon Age, que puedas de alguna forma programar el comportameinto de la IA.

Por ejempo, "si enemigo desprotegido---> Tumbalo"
"si aliado con menos de x% de vida ---> Usar curar en el.

y cosas así.

1 respuesta
AoShi

Igual que los gambits de FFXII.

Por cierto, enemigos elementales voladores que cuando están a punto de morir explotan? De qué me suena? xD. Me parece que de lo mismo que Riki... xD.

R

#687

Se supone, se rumorea, se dice, se comenta, dicen que dicen, que la IA ya viene con esas órdenes puestas de fábrica. Otra cosa es que las usen cuando toca xD

pd: es una putada que la máquina solo haga las habilidades que le pones en los circulitos de habilidades....INJUSTÍCIA!

P3R35AN5

Ya he completado el segundo run del juego con todas las sidequest y todo completado, ahora toca esperar el Dark Souls :3

spoiler
2 respuestas