Xenoblade Chronicles #HO

Link34

#678 A mi no me mató, pero el resultado es el mismo

Y en cuanto IA, tienen las mejores reyn, que pilla todo con la minga, dunban, que en monotarget es el que mas dps me hace, y sharla, simple y llanamente por que tiene casi todo de curar(cosa que me jode todas las cadenas) por que el resto hacen de todo menos lo que tienen que hacer

Y Riki puede tankear, tiene una rama especifica para ello, pero pilla -2 de rabia comparado con reyn

Igneel

#690

1 respuesta
B

#690 Tiene NG+? que se arrastra al NG+?

1 respuesta
C

Tengo un mono de Xenoblade del copón y mi compañero de piso se trae a unos amigos a casa para tres días y duermen en el salón y no me van a dejar viciarme. Me cago en sus madres.

P3R35AN5

#692 #693 Si, tiene NG+ y se arrastra todo, todo y todo, pero no tienes sidequest nuevas, creo, vamos.

1 respuesta
Igneel

#695

1 respuesta
P3R35AN5

#696

spoiler
AoShi

Joder, estoy totalmente viciado xDD. No paro. 29 horas, nivel 55.

Que delicia un jrpg largo y bueno :p. No sé si es por la epicidad del equipamiento según avanzas pero me encanta Dunban joder xD.

3 respuestas
Link34

#698 Joder largo xD a ese nivel llevo yo +60h

Nerviosillo

#698 Y eso que no te tiraba nada al principio xD

Zheiwander

yo me estoy entreteniendo un monton sacando los 4th skill tree de mi team,voy lvl 48/45 horas con

spoiler

recien terminado, a punto de cojer la lanzadera

B

Yo hoy he alcanzado las 60 horas llegando al final de

spoiler

Nota! Tiempo estimado par acompletar el 100% del juego: alrededor de 185 horas.

1 respuesta
P3R35AN5

#702 110h here.

B

Dan ganas de irse a por una wii, tiene una pintaza impresionante.

1 respuesta
J

Menuda mierda de distribucion, no lo tienen ni en los corte ingles de jaen y linares y ni en el game de jaen y creo que en uno de malaga tampoco, por no hablar de que en la web de game ni sale, todo dios me dice lo mismo, que les trajeron muy pocos.

Para un titulo bueno que sale al a;o para wii y vienen con estas, eso si, titulos de mierda los tienes a pu;ados por si quieres comprarlos por triplicado, asi luego pasa que no vendera ni una tercera parte de lo que podria vender, o eso creo yo.

Perdonad pero es que estoy ahora mismo negro, joder xdd,

C

#704 Es una puta pasada, en serio. Es de esos juegos que se van fundiendo en ti poco a poco, a fuego lento, como las buenas películas o las buenas canciones. Las que se quedan contigo para toda la vida.

Las primeras horas son un "bueno.. parece guay, voy a seguir un poco más a ver qué me ofrece esto". Y cuando te quieres dar cuenta llevas 20 horas, no has hecho más que empezar y ya formas parte del juego completamente y el juego forma parte de ti.

Por cierto, me resulta imposible no llevar a Riki en el grupo. Es... adorable.

1 1 respuesta
H

Pregunta tonta. ¿Como sabes que tienes el 100% del juego? que yo sepa no lo indica en ningún lado.

R

Estoy justo cuando mi siguiente objetivo es entrar en Ínsula. Mas o menos que % de historia principal llevo? Voy a suponer que llevo 75% :P

#706

Yo A Riki lo llevo ahora mismo con una especie de disfraz de gato y en las "alas/manos/zarpas" tiene guantes de tigre........casi me derrito en un "ooooooooooooooooooooooooooh! >.<" xD. Además me meo de risa cuando me quedo quieto y empieza a bailotear todo feliz xD

PD: NO SE PUEDE QUOTEAR TEXTO EN MV????? Solo se puede quotear posts enteros?

3 respuestas
H

#708 Yo tengo a Riki así también, verlo enganchado a una zona donde se puede escalar con esas patazas de tigre es genial <3

1 respuesta
C

#709 #708

Una cosa... a Riki lo manejais a mano, verdad? Porque algunas de sus magias más importantes se basan en dar por la espalda y tal, y no me fio un peo de que la máquina haga eso bien.

2 respuestas
H

#710 Nope, mi main en Shulka

Nerviosillo

#710 Mi main es Melia <3
Para mi gusto, es el personaje más entretenido de llevar en combate que el resto, con las combinaciones de elementos y tal

1 respuesta
C

#712 Cómo la tienes tuneada de Gemas y tal? Porque yo la intente usar un par de veces pero no me pareció gran cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#713 Hace bastante que no juego (no quiero engancharme más ahora que estoy de examenes) pero recuerdo haberle puesto gemas de Rayo 4/Rayo 3 y éter.
Y creo que una de artes curativas.

Zheiwander

#708 aproximadamente 35%

spoiler
Shikoku

Una pregunta

De q depende q unas gemas del mismo lvl y tipo den diferentes stats?

Q alguien me explique tb si sirve de algo hacerlas con diferentes chars, pq las hago con lo q tienen mas afinidad entre si, ya q me dan 10-15 repeticiones xDD

Heatseeker

Alguien ha conseguido una config "rock solid" con el dolphin? Yo estoy usando la version 7714M junto con un tuto de configuracion que se puede encontrar en los foros del emulador pero aun asi me peta a veces y es desquiciante...
Por cierto, con el parche puesto... lo suyo es poner el limite de fotogramas a 60? O es mejor dejarlo auto?

1 respuesta
Shikoku

#717 tengo la 3.0 con el parche ese de los 30 fps y me ha petado solo 1 vez, en 2 semanas

Heatseeker

Que version y que ajustes?

Shikoku

Tengo la 3.0 con todo default, mas el parche solamente. Las versiones esas q se bajan aparte de la web, me petaban si o si cada 15 min

Por cierto, tienen tela las vestimentas de melia de zorrona OMG xD. La veo con su vestido normal y a lo q le cambie a otro traje mejor fue un WTF en toda regla xD