Xenoblade Chronicles #HO

B

WTF, paseando por Colony 9 una chica me ha contado que

spoiler

WTF

1 respuesta
R

Alguien me puede aclarar como se usa a Melia en combate? No entiendo nada...hago aparecer bolitas que no hacen na, muchas habilidades me salen tachadas todo el rato...en fin xD

1 respuesta
Nerviosillo

#722 Te explico
Puedes invocar tres bolitas en total. Cada bolita hace una función solo por estar invocada.
Buffos, curas, etc
Si usas el botón central, las liberas, haciendo que hagan daño.
Puedes ponerte hasta 3 a la vez, y liberarlas seguidas, o invocar dos de agua y una de rayo y quedarte siempre las de agua para que curen, etc etc etc
Diferentes combinaciones

Es un personaje que puede hacer de todo xD

H

#721 Me lo acaba de explicar a mi xDDD

LLegados a Mekonis, con 30 horas y level 48. Hago parón y empiezo sidequest a saco que por tener no tengo ni el minireactor de gemas >.<

1 respuesta
Gerir

#698 Jaja, joder, como has ido cambiando de opinión :)

1 respuesta
B

Ey, he conseguido una habilidad extra de la Monado

spoiler
1 respuesta
Scyrak

Yo el problema que veo al juego es que tiene muchisimo contenido adicional, agradable de hacer pero... si lo haces te cargas el juego. Yo estoy por la

spoiler

y mato todo de 2 golpes no me dan, siempre hago dodge con todos los personajes, y los bosses los mato sin que me toquen tampoco.

Me gusta lah istoria y el mundo, pero el juego es demasiado facil y no tiene alicientes para completarlo al 100% más allá de lo bonito que es.

AoShi

Hombre, el juego es fácil pero si encima vais con 10 niveles de más por haber estado 30 horas haciendo misiones pues se hace más fácil todavía y se pierde el reto.

#725 Ya ves, al menos lo digo públicamente. Otros seguro que se callaban y disfrutaban el juego como putas si fuese de otra plataforma xDDDD

Unas 39 horas, nivel 64. Voy por

spoiler

Por cierto, Bionis y Mekonis me recuerdan mucho a

xDDD

Link34

#726 D:

Xord -> #658
Eso -> #635

B

Dos anuncios que se pusieron en la TV japonesa para publicitar Xenoblade

Abridlo solo los que tengáis ya el grupo de 7 personajes

EDIT:

Sobre el grupo cuando entra el séptimo char

spoiler
3 respuestas
Shikoku

llevo 27.5 horas y lvl 38.

spoiler

Que grupo preferis en este punto?

No se si usar a

spoiler
AoShi

#730

spoiler
Igneel

#730

spoiler
Zheiwander

#730

spoiler

PD:
Born in a world of strife
Against the odds
We choose to fight
BLOSSOM DANCE!

xTr3m1S

Alguien me puede decir cual cojones es el ultimo coleccionable animal de makna forest? consegui el puto mono tradeando (porque no dropeaba ni de conia) y el ultimo me esta desesperando

2 respuestas
Link34

Por fin uno que me ha costado sudor y lagrimas matarlo, tenía un puto ataque que o me mataba a todos menos a Reyne, o me los dejaba a 300 de vida na mas, y justo después estaban aturdidos, por no hablar de que al empezar el combate siempre ataca con el lanzallamas que me los deja tiritando vamos que me lo he tenido que cargar controlando a Sharla y reviviendo un cojón de veces xD es un mekon tochamen de esos que hay por el Valle de la espada, he aquí el botín por que no encuentro la screen del bicho en sí

P.D. joyas de PV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Roble

#735 Y a eso, toca joderse xD siempre hay un objeto, solo uno en cada mapa con el que te dejas el culo buscandolo o como mucho encuentras uno, me acuerdo cuando buscaba la última planta del manglar de satorul y cuando la cojo y veo el nombre a la derecha "Nomeolvides" se me pasó por la cabeza un, no te voy a olvidar no

1 respuesta
Shikoku

#736 tus chars tienen poca vida o es cosa mia?

spoiler

#735 q dan completando los coleccionables? xD

1 respuesta
Scyrak

Dadme una razón para seguir jugando xD

Hay retos a nivel alto cuando se va pasando la historia? Me aburre el juego ya que si te haces todas las sidequests haces overlevel y me a quitado las ganas de jugar :/

2 respuestas
B

#738 No hagas sidequest!

1 respuesta
R

#724

Minireactor de gemas?? Que carajos es eso? O.O

1 respuesta
Scyrak

#739 quiero jugar! dame una razon maldita sea!

AoShi

La IA de tus compañeros es realmente patética. Voy por cierto boss en cierto sitio rodeado de líquido verde que quita unos 700 cada n segundos. Las vendidas y la subnormalidad son espectaculares.

En fin, voy a tener que levear un poco para suplir la deficiencia mental de los pjs xd.

Link34

#737 Pues no se, salvo Sharla que lleva dos de PV por que moría de un golpe no llevan nada que les suba vida, eso si, la defensa que lleva Reyn es monstruosa, y dan objetos buenos al completar los coleccionables

#738 No mates enemigos, pasate las siguientes zonas matando un par de boss na mas y se irá nivelando, tampoco hagas las sidequest inmediatamente, cada dos zonas hazlas y au, pero te entiendo, los combates contra jefes de la historia es simplemente gastar los cds segun salgan, pero aunque sea hazte la historia

H

#740 Creas gemas sin necesidad de ir a C9.

Por cierto

Truquillo
R

Harto de que mis 2 tankes NUNCA utilicen su habilidad de "tauntear". HARTÍSIMO!

Por cierto, me doy cuenta de que no aparecen todos los libros de "subir rango de habilidad" en las tiendas...me doy cuenta porque de pura potra me he encontrado uno en un lugar secreto xD. En gamefaqs no sale nada...alguien sabe donde puedo comprar todos los libros de mejora de habilidad? Llevo 35 horas de partida y sigo con habilidades de 4 cuadritos.

1 respuesta
Shikoku

#745 35 horas y sin mas libros? LOL

Con 35 horas digo yo q deberias de haber llegado a

spoiler

si es asi, deberias de poder haber comprado libros intermedios de casi todos tus chars, en los pueblos anteriores

1 respuesta
R

#746

Si si, pero no de todas las habilidades :S

Tengo una colección de armas anti-mekon...supongo que bastante obligatorio para las partes de matar mekons no? Es que son bastante peores en cuanto a stats. a lo que ya tenía yo T.T

1 respuesta
Link34

#747 Solo si no quiere llevar encima a Shulk

#749 Me too, y mas ahora que tengo al 7º pj, además, el tio es medioretras y no aprende skills, llevo queriendo quitarle la que le quita media vida desde hace un cojón, puto emo suicida

1 respuesta
Igneel

#748 Shulk son los padres, cada vez que podia lo kickeaba.

2 respuestas
R

#749

Y esa manía al chavalín? xD
Si es el amo. Tiene de to! Que si la barrera, lo de velocidad, lo de quitar auras...por no hablar del Monadonazo que quita burradas.