Abiertas las inscripciones para la beta de Street Fighter 6

Ralf1977

#120 Ya lo he arreglado, pero gracias por preguntar. :smiley:

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P3n3LoL

Algún pj nuevo en la beta o son los mismos que los de la otra vez?

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Lord_Khronus

#122 Mismos

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P3n3LoL

#123 Me da a mi que no pruebo al Zangief hasta que salga el juego, que pobreza

Ralf1977

Bueno, 1º día de la beta y éstas son mis impresiones (No voy a poder tocar el juego hasta mañana por falta de tiempo):

  • Tengo un procesador i5 4440 y una tarjeta gráfica Radeon 570 y el juego me va bien y fluído, aunque tuve al principio un problema con la pantalla gigante ya lo pude arreglar. A partir de ahí, sobre ruedas y sin tirón ninguno, eso sí: El juego no se verá (Al menos con mi tarjeta) todo lo nítido que a mí me gustaría, pero es más cuestión de ordenador mío que de problemas de Capcom.
  • Puede resultar al principio un poco lioso meterse en rankeds, torneos y demás, la beta en sí tiene muchas opciones (O al menos a mí me pareció) y lo cierto es que entre un par de partidas al Final Fight mientras esperaba al torneo, el propio torneo, las rankeds con Kimberly y con Ken así a lo tonto se me fueron casi 5 horas en la beta, y aún me quedé con las ganas de probar a Jamie y Yuri. A Ryu también lo probé (No me llama, para no variar) y de Guile, Luke y Chun como que paso un poco.
  • Un tema aparte es lo de diseñar a tu avatar. Si eres un enfermo de los detalles de cara, cuerpo, vestimenta y demás te aseguro que tienes opciones para aburrir. Me imagino que es con lo que se va a ir en el World Tour, ¿No?
  • Me gustó mucho el sistema de ranked que pretenden meter: Eché muchísimo en falta en el 5 las rankeds separadas por personaje porque cualquiera que quiera subir y hacerse un alter no podía porque tenía que compartir los puntos con cualquier PJ que lleve, ya sea su main u otro que quiera probar. Aquí eso no va a pasar porque el sistema separa por PJs (Lo comprobé con Kimberly y Ken) y en los dos tuve que jugar las partidas de posicionamiento. No es una queja para nada, lo que sí me parece que no tendrían que meter es lo de no descender de categoría (De estrellas en la misma categoría sí puedes descender, yo lo sufrí) hasta Platino. Si no das con un PJ como para tener nivel platino pues tendrás que conformarte con ser plata, y si subes a oro y te curten es que o mejoras o tu nivel con x PJ es plata.
  • Así como dato: En España (Y en general en toda Europa) sobre los PJs: (Visto en las tablas de ranked de la gente que juega)
    • Ryu y Ken son los que más se ven en las partidas clasificatorias para sorpresa de nadie. Están los dos muy parejos. Eso sí: Si alguien es un poco nuevo y pretende ver semejanzas entre uno y otro que se vaya olvidando: Ryu es el fundamentals del juego y a Ken le han puesto más patadas casi que a Juri.
    • Jamie y Kimberly en general gusta su estilo: Es vistoso y la gente los suele pillar lo suficiente como para mantenerlos en una posición media. Al ser los nuevos, no está nada mal.
    • Juri no gusta demasiado en España (No lo entiendo, pero es lo que hay), Francia o Italia, pero si miramos sitios como Alemania o Inglaterra, la cosa mejora bastante.
    • Guile al ser un PJ zoner y tener un estilo muy particular, tampoco es demasiado popular entre la gente que me encontré hoy, pero la gente contra la que jugaba lo sabía llevar, además, en éste SF creo que tiene algunas herramientas para rushear (No lo digo de coña). No sería el primero que me acorraló en esquina.
    • Luke NO GUSTA, he mirado los PJs más vistos en sitios como España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, China, Sudamérica y seguramente alguno se me habrá olvidado nombrar y en todos ellos la lista de Lukes en ranked estaba mucho más vacía que con cualquier otro PJ salvo:
    • Chun Li: Lo cierto es que veo muy pocas (De hecho, no recuerdo haberme enfrentado con ninguna hoy y creo que es la única que no vi) y no sé por qué al ser un PJ tan icónico y que creo que tiene herramientas para todas las situaciones. No le quitaron velocidad, también puede zonear...la verdad, no lo entiendo.

Y de momento, eso es todo.

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Lord_Khronus

#125 Yo he estado todo el día también. El juego es de los mejores juegos de pelea que han sacado en cuanto a opciones, menús y demás. El gameplay ya es más subjetivo.

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Drakkon

Tras darle durante la mayor parte de la tarde, me ha encantado. Lo malo es que he tenido que parar porque ya tengo el pulgar izquiero hecho polvo :sweat_smile:

-Al principio da la sensación de que los personajes son más... pesados por decirlo de algún modo.

-La barra de drive me parece una idea genial. Tienes recursos para atacar y defender desde el principio, pero los tienes que dosificar.

-A Luke no lo usa ni Dios.

-En cuanto a gameplay, me parece de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Sin embargo habrá que verlo con más personajes. En cualquier caso, como ha dicho @Lord_Khronus, eso es muy subjetivo.

-Diría que han decidido darle bastante peso a los Target Combos. ¡Hasta Ryu tiene más de uno!

-No he tenido ningún problema con la red excepto en una partida que ha dado un par de tirones.

-Como ha dicho @Ralf1977, al que le gusten los editores de personajes, se puede pegar un par de horas fácilmente haciéndose el avatar. Es una locura para un juego de lucha. De hecho pocos juegos hay con uno tan completo. Es increíble.

En general las sensaciones me parecen muy buenas. No deja de ser lo que uno espera de un Street Fighter, pero más pulido. Hoy he jugado con Ryu todo el rato, menos un poco al final que he estado probando a Chun-Li, con quien jugaré mañana. Por decir algo negativo, pero es cosa de la Beta más que del juego en sí mismo, para entrenar tienes que ponerte forzosamente a la cola para buscar partida. Esto se debe a que la beta es solo del "Battle Hub", o sea que no tienes acceso al "World Tour" ni otros modos como "Arcade" o "Entrenamiento". Así que si alguno quiere entrenar antes de ponerse a pelear, le recomiendo que se busque un server medio vacío, una recreativa perdida de la mano de dios, y se ponga en cola.

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AlecHolland

Apuntes de mis pobres dos horas jugadas (no he tenido tiempo)

  • El juego se siente un poquito más lento que SFV, pero no mucho.
  • Ahora hay infinitos golpes que tradean con el rival y los tech te dejan en el quinto coño por lo que se siente un pelín más pausado y eso es bastante interesante. También el daño es menor en comparación con SFV (al menos de momento hasta que empiecen a salir combos interesantes) y sin blockstrings infinitos con frametraps constantemente, se siente menos como ese juego por turnos que es el SFV donde un error en la defensa te sopla media barra.
  • La chicha parece estar en los Drive Rush pero todavía no he cogido la soltura como para aplicarlos. Si que he podido usar tranquilamente el Drive Impact y el Drive Reversal y todo el sistema de Drives es bastante divertido. El parry no lo he usado mucho.
  • Me gusta muchísimo la rapidez con la que sales y entras en los combates. Para una persona con poco tiempo como yo, eso es puro oro.
  • He usado a Jamie y es bastante divertido. Es obligatorio ir pegando tragos porque el personaje gana mucho, sobretodo con la Dive Kick y los target combos que te habilitan más tragos (uno a level 2 y otro a level 3). A lvl 4 el muñeco quita una salvajada y deleteas que da gusto, además el QCF+P>P>P rompe armor de DI bastante fácil asi que no pueden tirarlo a lo loco.
  • Es gracioso cuando intento combar dos medios por (de)formación profesional y me como una hostia.
  • No me ha gustado que todavía en una cochina beta haya gente que sistemáticamente no de rematch en rankeds cuando pierden como me pasaba en el 5 pero bueno, gajes del oficio.
  • Mi primera partida ha tenido una conexión pochísima y me he llevado un susto pero el resto han ido como un tiro.

Por circunstancias de la vida no voy a tener mucho tiempo para jugar así que me emplearé a fondo con Jamie en vez de dar tumbos entre diferentes muñecos y ya me los gozaré cuando salga el juego o en la siguiente beta. Me quedo con ganas de la Kimberly, que va full gimmicks y a rango bajo como estoy yo me follan con los command dash y la flip con el cross o el throw.

Me da pena que para entrenar solo puedas irte al server más vacío en la maquina del rincón más oscuro, porque he jugado como mis primeras 15 partidas sin poder entrenar más de 30 segundos (y me han destruido xD)

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Chance

Jugando con controles modernos durante la beta, aunque al principio te da un poco una embolia cerebral, en términos generales me está gustando bastante.

Lo mejor que tiene es que puedes cambiar de personaje y adaptarte más o menos a él en unas pocas horas, sin duda un gran acierto para los que nos gusta jugar con todos los personajes.

En general de momento me está pareciendo sobresaliente en general.

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Ralf1977

#129 Hombre, no sé qué decirte: Yo a toda la gente que jugaba con controles modernos les acabé ganando mientras que los de los controles clásicos me fusilaban muy fuerte.

Una cosa que se me olvidó comentar ayer: El hecho de que alguien entre en Burnout, ¿Qué es lo que cambia exactamente? Es que ayer me entraron rivales en ese estado y seguían metiendo bastante leña, igual no supe ver los nerfs al PJ que entra en Burnout, pero no sé si tendrían que amplificar un poco la mecánica (Por ejemplo: Si hacen un 10% menos de daño que lo suban a un 25% o parecido).

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Chance

#130 Desconozco como de viable es jugar a altos niveles en Moderno, pero es normal que jueguen todos los Pros en clásico, llevan jugando así 10 años y no piensan cambiarlo.

Mientras tanto en controles modernos solo juegan los nuevos por lo que el nivel es más bajo.

Pero en cualquier caso me importa poco, prefiero jugar peor pero poder cambiar más fácilmente de personaje.

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Demonlike

#130 En este video se ven los efectos del burnout

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Lord_Khronus

#131 SI lo que pasa que los controles modernos limitan lo que puedes hacer. A alto nivel no se va a ver. Para lo demás está muy bien que lo hayan incluido.

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Chance

#133 Sigues teniendo acceso a los 6 ataques básicos, para acceder a los otros 3 que no tienes de maneras normal, pulsas R2 + light, medio o heavy, y con eso accedes a los otros 3 ataques.

Pero es cierto que no funciona estando agachado o saltando, aún así realmente no pierdes tanto.

AlecHolland

Lo mejor de la beta de largo es poder poner esto:

Igualadas -> Si
Casuales -> Si
Preguntar -> No

Y que todo vaya como un tiro y además empareje bien

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Lord_Khronus

#135 Te empareja por nivel en casuales? En el sfv te ponian con gente de tu rango pero aquí no estoy seguro.

ManOwaR

Tampoco os fieis del sistema de rankeds de la beta. En la beta del 5 sacaron un sistema totalmente distinto a la versión final.

Aegar

A mí me pasa algo muy raro, tengo por defecto los controles clásicos. Sin embargo en los enfrentamientos automáticamente me selecciona los controles modernos sin que me deje seleccionar los clásicos

Y no tengo ni puta idea cómo o porqué me lo selecciona mal.

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Lord_Khronus

#138 En el menú de elegir personaje tienes que editar los controles para que te ponga los clasicos.

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Aegar

#139 Sus muertos, me imaginaba que en el menú general ya con eso bastaba. Mil gracias 🫶

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Drakkon

#140 La verdad es que sería un detalle que los controles que eliges en el menú general, sean los controles por defecto del juego...

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Lord_Khronus

#141 Si no entiendo muy bien para que son los del menú general xD

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Drakkon

#142 Imagino que serán para el modo World Tour, porque lo que es en la Beta, no valen para nada xD

Ralf1977

Hola, buenas noches, ya acabé de mirar la beta, y mis impresiones finales:

Así en general:

  • Pese a la diferencia de requisitos que pedía la beta y lo que tengo yo en el ordenador, tuve 0 problemas a la hora de conectar, encontrar partida...el tema técnico, le doy un 10 a Capcom, y los gráficos están muy bien pulidos, y eso teniéndolos en bajo.
  • La velocidad (Alguien decía que veía la beta más lenta que el SFV) yo la noto más o menos igual, eso sí: El gameplay merece un tema aparte porque hay cosas que me han sorprendido y que hay que adaptarse a ellas.
  • Los controles, yo voy a tirar por lo clásico. No sé lo que hará la gente, pero lo de poner controles simplificados y autocombos (Esto lo hizo el Tekken 7) lo sigo viendo más un lastre para desarrollar tu estilo que una ayuda. ¿Que a los nuevos les introduce bien? Depende porque creo que tarde o temprano si quieren encontrar su propio estilo y maximizar los combos de su PJ van a tener que pasarse al control manual sí o sí y creo que algunos se quedarán por el camino.
  • Como lo de la personalización del avatar sea como ésto o incluso aumenten las opciones de aquí a la release, va a ser una auténtica locura lo que se puede llegar a ver en el Battle Hub y lo bien que se lo va a pasar la gente que le gusten los detalles.
  • Me parece muy buena idea meter detalles en el Battle Hub como juegos antiguos de Capcom o eventos de torneo. Encajan muy bien y si las ganancias te permiten farmear objetos, pues genial.

Gameplay:

  • A mí me parece más profundo y más justo que el SFV porque aquí los recursos te los dan si atacas y propones algo, mientras que el V-Trigger solo se llena si te quitan vida. Lo de las seis barras de drive presiento que va a haber bastantes youtubers que se dediquen a ésto sacando vídeos solo sobre ésta mecánica. Hay que vigilarla muy de cerca y no entrar en Burnout porque si el primer día no sabía qué desventajas tenía ahora se empiezan a ver e imagina que tu rival te mete en esquina y tú estás en burnout...pues es muy probable que el round se te vaya al carajo.
  • Los tres crítical Arts (Alguno combeable después de haber acabado de hacerlo) también le dan muchísimo juego extra, eso por no hablar de que casi todos los especiales tienen versión EX (No es nuevo) y es otra cosa que hay que vigilar.
  • Muchos de los PJs, aparte de las mecánicas ya mencionadas, tienen sus propios recursos que también hay que gestionar (Los sprays de Kimberly, las bebidas de Jamie o los Ying-Yang de Juri por ejemplo) lo que les da también ese punto de microgestión que al juego, la verdad es que le queda estupendamente.

PJs:

  • Ryu: No deja de ser la marca de la casa. Me encontré bastantes y será por el que tire la gente que quiera entrar en ésto. Él y Ken los más escogidos con mucha diferencia se mire donde se mire y da igual que sea el SF 2, el 6 o el 239: El problema que tiene éste PJ es que, vale, es un poco el que enseña los fundamentals a la gente que entrena y muchísimos se quedan con él, pero los que no lo maineamos no podemos evitar verlo como alguien muy predecible. Un jugador de Ryu de la década de los 90 en 10 minutos puede controlar al del SF6 perfectamente. Cambios, muy pocos.
  • Ken: Para mí, le ha sentado muy bien el cambio que le metieron. Si Ryu es casi el mismo que el de la década de los 90, Ken desde luego ha innovado muchísimo más, le han metido overheads, herramientas de rushdown (Es para lo que está prácticamente) y patadas para aburrir. El que se pasa spammeando (Los habrá y no son pocos) shoryukens en las ranked creyendo que va a subir de Bronce es porque quiere. Herramientas para acorralar al rival tiene de sobra.
  • Chun-li: Hoy Domingo sobre las ocho de la tarde me he encontrado la primera de toda la beta. Un PJ que tiene de todo y que, sinceramente, yo no entiendo porqué a la gente le echa atrás (Suele estar de las últimas en las listas de gente que la usa en ranked).
  • Guile: Aunque su gameplay de zoneo sea el mismo yo creo que le han metido muchas más opciones. Para mí tiene lo mejor de la fiabilidad de Ryu y la innovación de Ken. Evidentemente, no es un PJ para rushear (Aunque cada uno lo lleva como quiere) pero si no te gusta el juego ultradefensivo para lo que está pensado, también puede ser viable.
  • Kimberly: DIVERTIDÍSIMA. Tiene opciones por todos lados, a lo mejor su única "pega" (Solo faltaría) es que su juego es pegarse al rival y luego pues llevarle a la esquina, hacerle hit and run, target combos...las opciones son casi infinitas, por cierto: Si alguien la lleva, que pruebe a hacer el slide justo cuando el Ryu-Ken de turno (Es decir: Más del 90% de los jugadores de ranked) le haga un hadoken.
  • Jamie: Un PJ con más profundidad que un océano, tanto que manejarlo sin su recurso (Las bebidas) a tenerlo totalmente cargado es casi como llevar a 2 PJs en el mismo round. Le añaden especiales, algunos normales creo que también cambian...presiento que es alguien a quien hay que echarle muchas horas, pero para quien lo quiera mainear, merecerá la pena.
  • Juri: Me acuerdo que en mi opinión del primer día me extrañaba que fuese tan poco escogida, pero hoy he vuelto a mirar y creo que detrás de Ryu y Ken, en la mayoría de los casos, es la más popular entre la gente. Me he encontrado con unas cuantas con habilidades muy dispares. Creo que los puretas de ésto la hemos encajado bien pero creo también que gustará a quien quiera iniciarse en ésto. Creo que es fácil de llevar, es rápida, tiene recursos para todo, pero también es alguien que aunque lleves años en ésto le puedes sacar partido y también puede sorprender. Solo digo que el recurso que tiene suele ser muy útil para iniciar y continuar combos. Por mí que la metan siempre que quieran.
  • Poochie...perdón, Luke: Se confirma lo que vi el viernes: SIGUE SIN GUSTAR. No digo que lo quiten porque tampoco hace mal ahí, pero considero un error por parte de Capcom darle un protagonismo que nadie ha pedido. A mí no me atrae para nada su estilo de lucha (Le veo torpe, lento y poco elegante) y en las clasis su lista de rankeados sigue siendo una de las más vacías de los 8 PJs, y si siendo el prota (Repito: Me parece un error) está así cuando lleguen gente como Cammy, Zangief o Dee Jay ya le acaban de enterrar, eso por no hablar de los PJs nuevos que la gente querrá probar.

Y eso es todo, aunque seguramente se me habrán quedado cosas por decir.

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Chance

#144 Yo jugaba Chun-Li y ciertamente no encontré a ninguna otra en todos mis partidas, aunque también es cierto que soy nivel bajo (llegué a Oro en rankeds y ya me daban por todos lados).

Lo de los controles tampoco encontré a nadie que jugara modernos a parte de mi en ese nivel, el 90% de la gente era control clásico y Ryu/Ken.

Pero vamos la beta personalmente me ha encantado, y probablemente será day1 el juego.

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AlecHolland

Al final solo he podido jugar unas 3 horillas a la beta por circunstancias de la vida, no se a que hora chapan hoy pero no creo que me de tiempo a viciar más.

Me he fijado que hay movimientos que no aparecen en la move list, al menos Jamie tiene una patada que es un launcher y con la que puedes hacer combo en el aire si aprietas db.LK+MK (curioso input). De hecho tiene mucho potencial porque la EX dive kick la puedes continuar en el suelo si no me equivoco, así que es un peligro.

La St.HP de Jamie rompe el armor del DI si da todos los hits. Si estas espabilado puedes ganar turno sin gastar barra de drive.

El Drive Impact te folla cuando entras sin saber nada del juego pero luego se vuelve muy divertido reaccionar con ello. En esquina y estando en burnout es un peligro.

He tenido problemas optimizando daño, porque quitando algún Drive Impact + CA, no he rascado mucho. Los Ryus venían estudiaos con la Ex Donkey Kick + CA

Los personaje que más he visto han sido (de más a menos)

  • Ryu
  • Ken
  • Kimberly
  • Jamie
  • Chun
  • Luke
  • Guile
  • Juri

Me hice un FT10 con una Juri que acabó 8-10 a su favor pero quitando eso, creo que solo me la he encontrado una vez más. Los cuatro primeros son los más usados con diferencia, los dos más icónicos y los dos nuevos, tiene sentido.

Creo que solo he usado una vez el battle lounge de SFV y quizás debería haberlo usado más porque me he gozado las maratones con otros jugadores. Que las casuales no tengan límite de rematch me parece maravilloso.

Espero impaciente la salida, no se como me va a sentar el volver a SFV porque me lo he pasado increíble.

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Lord_Khronus

#146

#146AlecHolland:

solo he usado una vez el battle lounge de SFV y quizás debería haberlo usado más

El problema es que el battle lounge del sfv funciona fatal, solo va bien si has acordado jugar con alguien de antemano. El del sf6 es increible, la música, ver los jugadores por ahí, ver gente con winstreaks, ver los avatares monstruosos, etc..

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ManOwaR

#147 pues es algo que han adoptado del dbfz y la gente decía preferír el sistema de menus simples del SF5.

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Drakkon

#148 Lo que pasa es que la presentación visual de este Battle Hub es tan buena, y permite a la gente hacer chorradas con sus avatares, ver highlights en las pantallas... Claro, los hubs que hemos visto hasta ahora en este género estaban fatal implementados. Este funciona de maravilla. Imagino que por eso las opiniones son bastante distintas.

Con respecto a la beta en sí misma, a mí me ha encantado.

El sistema de drive te permite añadir más profundidad incluso a personajes como Ryu. Por ejemplo, al principio me encontraba con que me costaba mucho tomar yo la ofensiva y con que dedicarme a defender puede ser complicado con personajes como Kimberly, que se pasa el "neutral" por el arco del triunfo, y con personajes como Guile que simplemente lo hacen mejor. Sin embargo, cuando empiezas a usar de verdad el "Drive Rush", la cosa cambia por completo. Puedes plantarte delante del otro en un solo momento y puedes presionar sin demasiadas complicaciones, colando algún que otro combo por pura insistencia.

El "Drive Impact" me parece un poco barato en cuanto a recursos. No pasa nada, porque es una herramienta que tienen ambos personajes y que tiene sus debilidades, pero por el momento ves a gente spamearlo continuamente.

El "Parry" me parece interesante. Primero porque te permite hacer el "Drive Rush" para acortar las distancias de inmediato. Segundo, porque si consigues hacerlo perfecto, te sirve para librarte de la presión de personajes como Jamie o Kimberly.

En la beta he estado alternando a Ryu con Chun-Li. Ambos me han parecido satisfactorios. Por el motivo que sea me he encontrado a pocos Ryu como adversarios. No sé si es porque el sistema intenta evitar "mirror matches" o ha sido pura casualidad. La cuestión es que he visto muchos Ken, bastantes Kimberly y bastantes Jamie, algún que otro Guile, un par de Chun-Li, no sé si una o dos Juri y un total absoluto de 0 Lukes. Desde luego el tipo no es nada carismático xD.

Por poner pegas. El interfaz es mejorable, porque no tiene sentido lo que comentábamos ayer mismo, elegir los controles clásicos en el menú general para luego tener que elegirlos manualmente para cada personaje que quieras usar.

La banda sonora tampoco me ha gustado mucho. Espero que añadan los temas clásicos, o al menos versiones nuevas de los temas clásicos, porque es el único campo en el que me parece un pasito atrás con respecto a entregas anteriores. Esto, por supuesto, es cuestión de gustos. Quizás haya gente a quien le haya encantado.

Y poco más que decir. Compra day 1. Acaba de terminar la beta y ya tengo ganas de que haya otra, porque es cuando estaba empezando a disfrutar de verdad con las herramientas y los sistemas nuevos.

Como recordatorio, envían un enlace con una encuesta al correo. No sé el caso que harán al feedback, pero tienen un último campo para que escribas las cosas que has echado en falta, así que imagino que no está de más rellenarla.

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Lord_Khronus

#148 Por suerte aquí está todo, una vez entras en la lobby puedes abrir el menu y darle al matchmaking directamente. Hay matchmaking para ranked, casuales y luego las lobbies son las salas para jugar sin parar con otro que esté por ahí.

#149Drakkon:

legir los controles clásicos en el menú general para luego tener que elegirlos manualmente para cada personaje que quieras usar.

En realidad hay un botón para meter a todos los personajes con el mismo metodo de control pero es díficil de ver xD

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