Durante esta madrugada, Wiz, acompañado por Mike Ross, ha anunciado los juegos que formarán parte del Evo 2020, que tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay de Las Vegas.
De los juegos de lucha que han pasado el corte están los dos fijos, Street Fighter V y Tekken 7, acompañados de otros cuatro títulos que logran repetir respecto a la edición anterior: Under Night In-Birth, Samurai Shodown, SoulCalibur VI y Dragon Ball FighterZ.
Entre los ausentes están el crossover de Arc System Works, BlazBlue: Cross Tag Battle, y Mortal Kombat 11, cuya ausencia supone que sea la primera vez en diez años que NetherRealm no esté en el evento.
Como sustitutos entran Granblue Fantasy: Versus, que estará disponible en unas horas en Japón y el resto de Asia, y Marvel vs. Capcom 2, que servirá para celebrar el veinte aniversario de uno de los mejores juegos de lucha de la historia, en forma de un invitacional de ocho jugadores, entre los que ya se han revelado a Yipes, Justin Wong, Duc y Sanford Kelly.