#420 no si por encontrar partida no hay problema, me tarda 3 segundos en abrir el juego y 30 segundos en encontrar a alguien, ojalá el Dragon Ball Fighter fuera igual. Siempre me extrañó que por estos lares muy poca gente jugara.
Yo el gran problema que encuentro en este juego es que no haya servers cruzados. Yo juego en PS4 y mis colegas en PC... Y si decidiera jugar en PC perdería todo mi progreso... Por lo demás, este juego le pega dos patadas al SMB en complejidad y rapidez. Quizás el melee sea el único a la altura. Además, sí bien hay un top tier de personajes, están todos bastante balanceados.
#422 Tenía entendido que iban a intentar meter el crossplay, al final quedó en nada? Aún así siendo free to play puedes jugar en los dos sitios, meterte en PC a jugar con colegas y pillarte 3 o 4 personajes que te gustan con oro es fácil + todos los de rotación
¿Alguien para echarse unos dúos en ranked? No soy muy bueno que digamos pero me defiendo xD
Main Koji
Acabo de pillarlo en switch, algún consejo para novatos? Nunca he jugado a un Smash Bros... Personajes para empezar?
#425 Yo hace mil que no juego, pero en mis tiempos la recomendación era el que te guiaras por lo que te gustara estéticamente y las armas con las que te sintieras más cómodo, ya que está todo bastante equilibrado.
Cuando te sientas más o menos cómodo con uno, seguramente ya tengas monesdas para pillártelo e ir intentando mejorar con él
No recomiendo empezar con scythe por ejemplo. Yo empezaría con algún personaje que tenga o rocketlance o spear que creo que es lo más facilito de aprender al principio.
Cada X tiempo me lo vuelvo a descargar, y la verdad, creo que con pocos juegos me he pillado rebotes tan frustrantes. Igual pillas alguno en SoloQ al que le puedes meter una paliza tranquilamente, otras mas equilibradas, y otras partidas en las que te toca gente a la que le da tiempo a meterte cinco combos, esquivarte en el aire, tirarte el arma, coger la bomba, coger el arma y darte en el aire. Joder, que ni en el smash bros de la Wii sudaba tanto como con este juego.
#433 Yo participé en la Beta a finales del año pasado, estuve probándolo y para mi pierde bastante, al menos con los controles táctiles, enchufando un mando por bluetooth supongo que la cosa cambiará, pero para eso no veo que utilidad tiene el formato móvil, ademas de los problemas de conexión derivados en un juego donde la latencia es tan importante.
Dijeron que lo lanzarían a lo largo de 2020, pero creo que no se sabe nada más.
#434 eso me imagine yo... Es que estoy esperando el wild rift, el diablo, el PoE mobile y este y nada... Me que voy a quedar sin poder cargar jugando
#436 Creo que no, que son cuentas diferentes sin cross-save. Y lo probé en móvil y joder vaya mierda jugar con los botones táctiles. El único sentido que le veo a sacar estos juegos en móviles es para complementos tipo los mandos que te convierte tu móvil en una switch.
Con algo así en un futuro el mercado móvil si que puede ser la polla al poder jugar como en una consola