Hostia cómo ha explotado todo y sobre todo con Smash, se avecinan tiempos complicados para la escena fighting.
#35 me encanta porque en su tweet de disculpa dice que era joven y cuantos años tiene? 35 o más? Hace 7 años ya tenía los huevos negros
#29 Lo que más me flipa es que los primeros en caer hayan sido justamente los que teníam el beneplácito de Nintendo.
Dan el brazo a torcer un poquito para darle un poco de bombo a la parte competitiva y pum, justo en el círculo pedo. Si ya se cagaban en el tema, ahora van a ser hostiles.
#19 Una cosa son las empresas que hacen los propios juegos y otra ,muy distinta, son los patrocinadores.
Como se llamaba la que banearon el año pasado en SFV por manosear a otros competidores? Leah algo era el nombre
#46 por favor dejar de darle atencion al subnormal de lowtiergod ni en forma de memes.
Y si, Mr. Wizard es el tipico boomer que no entiende la tecnologia "en 2013 no tenia ese avatar, fake!!!"
Por cierto esta mañana estaba saliendo mas drama con los del smash, un par de pedofilos mas creo.
pedofilia? esta confirmado eso o son alegaciones en plan michael jackson?
Si es cierto, son unos jodidos enfermos mentales.