Para sorpresa de nadie, el Evo 2020 se sumará a la larga lista de eventos presenciales cancelados debido al COVID-19. En su lugar, se celebrará un torneo en línea, del que darán más información próximamente.
Cancelado el Evo 2020, que pasará a jugarse en línea
Si es en línea, necesitan juegos con buen código de red. Propongo una nueva lista de juegos oficiales:
- Brawlhalla
- Killer Instinct
- Marvel vs. Capcom Infinite
- Mortal Kombat 11
- Power Rangers: Battle for the Grid
- Skullgirls
- Super Street Fighter II Turbo HD Remix
- Them's Fightin' Herds
Y de acompañamiento:
- Divekick
- Garou: Mark of the Wolves
- The Last Blade 2
- Windjammers
rip todos los juegos chinos
lo del netcode del mvci es meme no? porque lo jugue el verano pasado y lo note igual de malo que todos
#3 yo lo firmo vaya. Y ya que estan que metan los del fightcade. Total, llevo 1 decada viendo este evento pero mejor que ver SFV, Tekken, Smash bros y demas mierda ya son los de la lista.
Los unicos que echaria de menos serian UMvC3 (que ya no se juega de por si) y DBFZ.
#4 Eso iba a decir SFV en línea xD
Los FG son peores en línea que los FPS incluso me atrevería a decir. Online tienes que prever onlan lo ves venir
¿Por qué queréis un Evo Online con juegos con buen netcode? No señor, no, aquí a destapar vergüenzas y que vea todo el mundo que el online de los juegos de lucha potentes tienen un online horrible y que para cuando salga SF6/DBFZ2/Tekken8 etc pongan el puto dinero en GGPO o lo que coño sea pero que vaya BIEN DE UNA PUTA VEZ.
#9Akkuma:pongan el puto dinero en GGPO
lo peor es que es gratis hasta para comerciales no? xD
pfff veremos a ver como se desarrolla todo, pero tal y como dice #9 vendrá bien para destapar vergüenzas
Sabe dios que me voy a apuntar cueste lo que cueste para jugar el torneo de SFV y le voy a quitar el cable a la PS4 y a tirar de WiFi como un verdadero hijo de la grandísima puta. Deberías hacer lo mismo en vuestro juego favorito.
#9 tiene que haber juegos con buen netcode y juegos con mal netcode, asi se destapa de verdad la mentira de que no existe la posibilidad. El contraste va a ser lo que les obligue a cambiarlo para futuras entregas. Que juegos indies como Skullgirls o Power Rangers BftG les meen en la cara a los que mueven pastizales como SFV.
verás las risas en el smash, luego vendrá la chupipandi nintendera diciendo que el online va perfecto jajajaja
#22 Sabemos perfectamente que profesionalmente va de culo, y como dicen por ahí arriba ojala esto sirva para que se les caiga la cara de vergüenza a Nintendo y hagan algo
#20 yo juego España-Suecia regularmente con un colega y no va como el offline pero los juegos con buen netcode van bien. Otra cosa es basuras como SFV o GG, que son injugables.
#26 >main event
juegos con buen netcode
yo puedo jugar con gente de usa desde españa al 3rd strike y va bien y sin embargo al uniclr hay gente de francia con la que va mal y ya no hablemos de finlandeses