Bonchan me está sorprendiendo con Karin, da gusto verlo otra vez por ahí arriba
A ver si balancean a Sagat o algo, y lo veo otra vez repartiendo estopa a base de Tigers
Capcom tiene unas cosas.... Estaban siendo unas finales de puta madre (un poquito largas tal vez con tanto parón) pero lo del grupo de randoms estos no lo entiende nadie xDDDD
Va a durar más el tarado ese "cantando" que la promo del SF2 para vender el 30 Aniversario. Hostia puta Capcom... Que despidan al que dio esta fantástica idea.
Ha sido el peor top8 de la historía y no por el nivel de los combates que han sido buenísimos, si no por todo el cringe que han dado con los negros del principio una hora cantando y haciendo break dance, luego han habido parones entre combates de una misma ronda de losers para meter DJs de medio pelo, en fin un puto desastre que espero acabe con despidos.
Kage una grata sorpresa pero no han presentado al resto de la S4 con lo bien que lo hicieron el año pasado con todos los chars que iban a salir. Muy raro esas vueltas a no saber nada, especulaciones, leaks y mierdas.
#55 da la sensacion que le han dicho a Tasty steve y Logan que se trajeran a sus colegas del barrio y montaran algo.
#57 ¿Zangief?
Ah vale, te refieres al nick. Yo viendo a Abigail contra Rasheed y volviéndome loco xD
#58 Me he equivocado, dormir tan poco me ha sentado como el culo xD Quería decir Abigail
#59 Precisamente ver como juega Itabashi es una delicia para las mentes que comprenden lo que pasa en pantalla