Dragon Ball FighterZ #HG

Beckem88

#749 copón... Que a mi se me ha desconectado 3 veces porque mi Internet es chusta :(

EspY

#732 Hombre era una forma de hablar pero el tio es un super clase, ayer barrió sin despeinarse

1 respuesta
Sonjohn

Probando el modo entrenamiento de combos, el nº9 de vegeta con las rafagas joder, no me sale ni queriendo, ya ni se cual es el fallo, si no me acerco mucho al rival en el aire, se me atasca ese combo no logro que conecte no consigo encontrar el timing para meterlo.

El 10 de piccolo ya q me falla el maldito timing en la parte final con el brazo que no me sale bien la media luna circulo sera que no meteré los imputs en el momento adecuado pero joder, lo hago sin el combo me sale bien con el combo no me sale... q asco xD.

Por ahora he completado unos cuantos, salvo algunos no son tan difíciles.

2 respuestas
Cerealfriend

#753 Yo me lo acabo de pasar ahora mismo y tienes que intentar no ir muy rápido sino fijándote bien como van entrando los golpes y pensado bien en hacer las medias lunas/timear las 2 bolas de ki.

Prueba en el suelo a saltar, tirar 2 bolas y luego haces medialuna y el botón de ki, si te sale, te tiene que salir luego en el aire. Ami lo que me pasa es que me pongo nervioso y intento hacerlo todo muy rápido y la mitad de las veces o no registra los movimientos o directamente por hacerlo rápido no los hago bien.

M

#752 y raul cuando se fue a jugar a qatar era un fuera de serie, pero el furryfag juega a cosas sin competicion y ojo que no digo que este mal, el tio se forra y al fin y al cabo es lo que importa

no se cuanto tiempo llevara jugando pero hace meses hubo una exhibicion y ahi estaba, y no parecia que fuese su primera partida

#753 en el de vegeta seguramente te pase eso porque le das demasiado pronto, empieza a pegarle cuando estes a su misma altura (en el aire)

1 respuesta
L3nn0n

Cuál es el mejor sitio para comprar el juego físico (ps4)?

sKivtor

#750 A mi, sin haber probado a todos aun, el que me parece mas sencillo de hacer cosas medio decentes es goku ssj. Que ademas tiene un assist muy bueno.

3
Seyriuu

¿Para qué sirve el zenny que tengo? tengo unos 100k.

De vez en cuando compro cápsulas en lotes de 10k pero... me da cosa decir a ver si l oestoy malgastando y luego hay cosas importantes de verdad y no chorraditas.

¿O sólo lo acumulo para comprar cápsulas? Porque si es así lo gasto todo del tirón.

1 respuesta
-Skynet-

#721 Muy curioso, felicidades si llega a ser cierto :joy:

Cryoned

#758 sólo tiene ese uso, comprar cápsulas para colores y avatares en el lobby

1 respuesta
mike_1992

Para los que quieren conseguir a Goku y Vegeta blue mas rápido, por 3 pavos creo que los podéis comprar en la tienda, con que vendáis un par de cajas de csgo pubg y demás ya os alcanza que es lo que hice yo, después me di cuenta que también tenia la clave de estos al haberlo comprado en una de las paginas de #1 xddddddd

Seyriuu

#760 ok, gracias.

GeO-Granada

c-16 con el grab esta bastante op, como enganches al tío y tengas 3 barras se come 3 ultis xD

cryevil93

#747 tiene pocos jugadores

2 respuestas
y34hl0ve

#764 Vuelve al LoL y sus millones de jugadores ^^

1
kingsora

Me quedan 3 pjs en los desafios de combos, se lo podrian haber currado un poco mas la verdad

1 respuesta
Beckem88

#766 a mi me quedan todos porque no puedo pasar se las medias lunas en casi ninguno. Soy un puto manta xD

1 respuesta
Felicidad

#764 Si?
http://steamcharts.com/app/310950
http://steamcharts.com/app/389730
http://steamcharts.com/app/520440
http://steamcharts.com/app/586140

Sonjohn

#755 Vale eso era, el golpe media era demasiado pronto y no entraba las rafagas, joder me acaba de salir xD. Malditas mierdas de combo con estos detallitos pero mola.

Cerealfriend

Aquí nadie habla sobre Vegeta que sea el saco de boxeo del modo combo?? Pobrecito xDDD 1h escuchando los gritos hasta que por fin consigo pasarme alguno :joy:

1
radius

Yo maineo a Trunks, que mucho kamehameha pero te meto un navajazo que no hay Saiyan que te salve.

1
JackSparow

Después de meter un H final en el aire (para estampar el rival hacia el suelo), como lo hace la gente para bajar rápido al suelo y tener tiempo de meter un Super?

2 respuestas
Astalonte

#772 Pulsa el rusheo o la B. O usa tp.

1 respuesta
JackSparow

#773 Me refiero cuando tiras el enemigo hacia abajo, no hacia adelante/arriba.
Quizá ya me entendiste, pero no me cuadra xD

2 respuestas
Baleny

#774 Quizás lo que hacen es doble abajo, que eso te permite descender más rápido.

Sonjohn

#772 Deja caer al personaje justo cuando este en el suelo mete el super lv3 y entra el combo, así lo hago yo.

2
xAxii

Como veis a gotenks de on point??

Truel

#774 creo que te refieres a gohan cuando baja rápido, pero es eso creo que solo lo puede hacer gohan adulto

1 1 respuesta
JackSparow

#778 Ah, yo almenos lo he visto que lo hacia un "Gohan adulto". Como un simple dash largo hacia abajo.
Quizá solo sea algo de los Gohans xD

1 respuesta
kingsora

#767 si lo intentas seguro que puedes, yo también soy un puto manco xd