Vale, ahora he visto que con otro personaje si que le da tiempo a dejarse caer:
https://clips.twitch.tv/ManlyVainMallardBatChest
de verdad vosotros podeis jugar algo que no sea offiline o single ( y con suerte si es en una sala)? xD intento jugar MM y cuando conecta "ha ocurrido un error en la red", intento jugar en un ring que no he creado yo (los que yo creo si me van), "ha ocurrido un error en la red"... cuando le sale del los webo "ha ocurrido un error en la red"... infumable.
Cada vez que intento conectarme a "alguien" me tira.
#784 pueees me da que será tu internet porque mi Internet es pura mierda y excepto contadas ocasiones puedo jugar sin lag ni nada. Tienes puertos abiertos?
#781 Tienes que acabar el combo con un j.5H con Smash (para que se active el Smash tienes que haber hecho antes un 2H o j.2H). Eso causa al rival hard knock down y te da tiempo a caer y meter super.
Si quieres probar un ejemplo de cómo funciona, prueba a hacer 2H>H>5L>5M>5H>super
#788 el combo que usa todo el mundo, lo pusieron en un video algunas paginas atras, pegar->levantar->saltar->pegar->mandar hacia arriba con acometida->pegar, doble salto, pegar y terminar en smash para que haga hard knock down y abajo le metes algun super.
Asi explicado es mas lioso que si lo ves, la verdad xd
Veo que hay bastantes que os rayáis con lo de los combos super largos. Para mi que antes de eso sería bueno empezar por aprender a hacer un buen uso de los assists, espaciar correctamente para no cometer errores graves que os pueden costar mucha vida y poder meter dos o tres combos seguidos, saber qué movimientos son ofensivos y defensivos, elegir correctamente los Super consecutivos... Vamos, cosas básicas. Podéis plantarle cara a cualquiera que no le haya metido 400 horas solo con autocombos. Que está bien meter combos largos, pero si solo los podéis hacer muy de vez en cuando, al final os va a servir de poco contra alguien que sabe moverse.
#794 Yo lo subo y digo que al menos para mi gusto, como en cualquier juego MP de larga estancia, las primeras decenas de horas deberían importarte entre 0 y nada, dedicarlas a aprender las técnicas básicas, da igual que pierdas 1000 partidas.
Lo básico es comprender a la perfección todas las mecánicas una a una. De nada sirve saber hacer el combo del 60% si como bien dices te van a hacer un happy birthday cada 3 partidas por no tirar bien la asistencia, o te vas a comer 4 combos por cada uno que hagas al no tener pillado el truco a las posiciones y bloqueos.
Manejando a la perfección los básicos, te comes con patatas a cualquiera que sólo sepa un poco de todo y 4 trucos avanzados, aquí y en cualquier juego.
#794 completamente de acuerdo, la de veces que habré sacado a un personaje para hacer assist y luego lo tenía en cool down y no he podido hacer relevo y adiós muy buenas. Todo por no organizar bien los tempos
#794 Las mecánicas mas básicas apenas se mucho, pero yo hago los combos por que son como un desafio me gustan hacerlo, luego ya en combate real pues ya veremos, aunque ya voy encontrando el estilo y aprovechar los combos
De todas maneras tened en cuenta que los combos que ponen en los challenges suelen ser bastante cacotas, sirve mas que nada para conocer un poco mas el movelist de cada personaje, pero son muy muy incompletos
Cual es la forma correcta de punishear una acometida si la predices o te da tiempo a reaccionar? Sé que te puedes defender pero se puede castigar?
#787 Entiendo, aunque...
Por ejemplo, con Goku, si lo tiro para arriba, y luego le hago el Smash hacia el suelo. Me dejo caer, le intento meter el "Super Kamehameha" cuando toco el suelo, pero no le impacta.
(soy consciente que con el "Kamehameha dirigido" si que puedo combear, pero me intriga el otro xDD)
EDIT:
NO ENTRA - 2H > H > H > dejarme caer > Super Kamehameha
SI ENTRA - 2H > H > L > M > H > dejarme caer > Super Kamehameha
Los dos hacen "Smash/golpe", no entiendo porque no entra el primer caso xD
yo de momento voy intentando alargar un poco los que me ponen en los challenges y intento mirar algunos golpes muy simples que me permitan meter un lvl 3 y tal en lugar de tirarlo al aire, de las assist en combos de momento me olvido hasta que sepa hacer algo con los personajes individualmente, en el online me habré echado 10 games y con eso pues la verdad que he ganado como 6 o 7, eso si, me pillo uno que sabía llevar a krilin y tirar las assist bien y las 2 partidas me los mató a los 3 solo con el xDDDD
#802 ese lo puedes tirar en el aire, igual tirándolo justo antes de tocar el suelo entra bien
#803 Tirándolo 10 cm antes del suelo, ciertamente si que entra, pero sigo sin ver cuál es la justificación para que no entre entre la primera secuencia, pero si la segunda xD
#806 Saltando, haciendo vanish, backdash, etc... Cuidado con hacer tu level 3 si te hace el suyo porqué tiene invencibilidad y algunos supers se los pasa por el forro y te da igual.
#806 Es muy fácil de defender y c16 se queda a 0 de vida si lo mete
Está por los loles, como el cambio de cuerpo con ginyu, para que la gente con experiencia se ria de los novatos, no creo que vayan a ir más allá