Dragon Ball FighterZ #HG

Eliot

#827 Sí, grabo con OBS y luego paso el movimiento frame a frame por el Premiere Pro.

1
IVaCH

#839 Tiene pinta de que el matchmaking en PC no está funcionando bien, debería ser casi instantáneo, hay muchas quejas en el foro de steam.

1
aizen_val

Para que sirve cada moneda?

Cerealfriend

Me cago en la puta del pequeño Buu en el modo arcade, menudos combos pega

kingsora

Tengo un problema y es que no se cuando es mi "turno" a la hora de atacar, es decir, bloqueo todos los ataques que puedo pero cuando creo ver una obertura resulta que no, y me siguen endiñando xD

1 respuesta
Truel

#845 eso son cosas de frames y aprenderse los combos, se que en el training puedes poner al muñeco a repetir el mismo ataque(no se si combos tmb) igual eso te sirve para ver

2 respuestas
Lord_Khronus

#846 En training puedes grabar lo que quieras que haga el otro durante unos segundos.

1 respuesta
kesada7

Acabo de terminar la historia y me pone progreso 72%. El resto que falta que es? Iteracciones con otros personajes? Luchar vs todos los clones en cada mapa?

Truel

#721 acaba de subir el video elrubius, lol la verdad que lo he estado esperando, tenia ganas de ver tu combate jajajaja

GeO-Granada

pues sí que era él jajaja felicidades cabronazo

Truel

#721 stompeao ajajajja el buen yamcha no ha hecho demasiado :joy: :joy: :joy:

kingsora

#846 si pero que hago que repita? Por ejemplo ahora acabo de jugar contra un Joven Gohan que no parada de atacar, era imposible verle una obertura...

1 respuesta
Truel

#852 #847

xd yo ni idea pero ese señor parece que sabe

Kassie

Joder hacia tiempo que no acaba una sesión de juego con dolor en los dedos xD este juego es puro vicio.
Me está gustando mucho tenshinhan.
Mi equipo de momento es Hit - Trunks - tenshinhan
Seguimos progresando

1 respuesta
Astalonte

#835 PRUEBA A JUGAR con ventana o borderless pero no full screen

1 1 respuesta
Sonjohn

Todos los combos de todos los personajes completados ., algunos me han dado dolores de dedos pero con practica se consiguen, a ver si con una actualización sacan combos mas difíciles.

Astalonte

Pero si el Rubius es un buenazo hombre

EspY

Hay ps4 pues para @sKivtor ? xD

mike_1992

@sKivtor video unboxing dando las gracias a Rubius y mencionando MV y a sus mediavideros de 30cm

amenazax

@sKivtor enhorabuena XD

sKivtor

Gracias a todos XD La verdad, me esperaba 0 esto xD

3 respuestas
Davis14

#861 La sorteas no?

1 respuesta
Seyriuu

#854 Yo soy full Yamcha.

Me ha hecho gracia porque me he pasado el segundo modo historia prácticamente el 90 % de combates con Yamcha desde que lo desbloqueo, y el jefe final he ido con Freezer, Célula y Yamcha. Total que me ha reventado a Freezer y Célula sin que le hicieran ni cosquillas y con Yamcha le he metido un perfect. Acaba el modo historia y me saca
"Mejores luchadores: 1 Nappa, 2 Freezer, 3 Célula". Ole tus cojones xD.

Pobre Yamcha.

sKivtor

#862 porpoco xD

1 respuesta
Davis14

#864 Quien te gane se la lleva y asi sucesivamente ,¿?

krag007

#855 Si, si así me funciona pero no entiendo porque se pone así al hacer pantalla completa :/

Vicente90

#721 Enhorabuena, acabo de ver el video y me he acordado de tu mensaje.

kesada7

En el desafio de combos el 10 de goku ssb cuesta 5 barras de super, y creo que quita la misma vida (alrededor del 60%) tanto metiendo el combo antes de tirar el super como tirando el super directamente. Que sentido tiene? Ya sé que es por la reducción de daño según se alarge un combo pero es que entonces hasta donde merece la pena alargar un combo y arriesgarte a fallar un input? Es que en este combo en concreo yo creo que llega inlcuso a quitar más si tiras el super directamente

1 respuesta
M

#868 no lo se a ciencia exacta pero no creo que un meteor quite tanto, aun asi si empiezas a pegarle con un movimiento con frame 1 de invulnerabilidad todo el daño que le haces se le pone con barra azul, si empiezas normal es solo la mitad

B

#861

acaboi de ver el video y me despollo, ademas lo ha montado guapo el cabron

gratz cabronazo