#827 Sí, grabo con OBS y luego paso el movimiento frame a frame por el Premiere Pro.
Tengo un problema y es que no se cuando es mi "turno" a la hora de atacar, es decir, bloqueo todos los ataques que puedo pero cuando creo ver una obertura resulta que no, y me siguen endiñando xD
#845 eso son cosas de frames y aprenderse los combos, se que en el training puedes poner al muñeco a repetir el mismo ataque(no se si combos tmb) igual eso te sirve para ver
Acabo de terminar la historia y me pone progreso 72%. El resto que falta que es? Iteracciones con otros personajes? Luchar vs todos los clones en cada mapa?
#721 acaba de subir el video elrubius, lol la verdad que lo he estado esperando, tenia ganas de ver tu combate jajajaja
#846 si pero que hago que repita? Por ejemplo ahora acabo de jugar contra un Joven Gohan que no parada de atacar, era imposible verle una obertura...
Joder hacia tiempo que no acaba una sesión de juego con dolor en los dedos xD este juego es puro vicio.
Me está gustando mucho tenshinhan.
Mi equipo de momento es Hit - Trunks - tenshinhan
Seguimos progresando
Todos los combos de todos los personajes completados ., algunos me han dado dolores de dedos pero con practica se consiguen, a ver si con una actualización sacan combos mas difíciles.
#854 Yo soy full Yamcha.
Me ha hecho gracia porque me he pasado el segundo modo historia prácticamente el 90 % de combates con Yamcha desde que lo desbloqueo, y el jefe final he ido con Freezer, Célula y Yamcha. Total que me ha reventado a Freezer y Célula sin que le hicieran ni cosquillas y con Yamcha le he metido un perfect. Acaba el modo historia y me saca
"Mejores luchadores: 1 Nappa, 2 Freezer, 3 Célula". Ole tus cojones xD.
Pobre Yamcha.
En el desafio de combos el 10 de goku ssb cuesta 5 barras de super, y creo que quita la misma vida (alrededor del 60%) tanto metiendo el combo antes de tirar el super como tirando el super directamente. Que sentido tiene? Ya sé que es por la reducción de daño según se alarge un combo pero es que entonces hasta donde merece la pena alargar un combo y arriesgarte a fallar un input? Es que en este combo en concreo yo creo que llega inlcuso a quitar más si tiras el super directamente
#868 no lo se a ciencia exacta pero no creo que un meteor quite tanto, aun asi si empiezas a pegarle con un movimiento con frame 1 de invulnerabilidad todo el daño que le haces se le pone con barra azul, si empiezas normal es solo la mitad