Dragon Ball FighterZ #HG

Eliot

#802 En el primer caso cuando metes el H te deja en el aire durante 30 frames, mientras que en el segundo lo hace por 15. Por eso en el primero cuando caes al suelo el rival ha salido del hard knock down y no entra el super, mientras que en el segundo todavía permanece en él.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#811 De donde sacas la frame data?

1 respuesta
JackSparow

#811 Guay!
Entonces, lo relevante para determinar el tiempo que el tio está jodido en el suelo, que es?

  • a) Metros de caída después del H final?
  • b) Tiempo que dura el combo al aire.
1 respuesta
Astalonte

Os da error de conexion en el lobby y os tira o solo a mi??

Cryoned

#813 El tiempo que está en el suelo es siempre el mismo, tienes que saber con cuántos frames de delay te deja el último golpe que hagas para saber si es superior a los frames de recuperación.

Estos juegos al final del día se basan todo en tablas de datos con números de frames.

1 respuesta
JackSparow

#815 Pero es raro que en los dos casos, terminando con el mismo golpe (H), pero supuestamente llego mas rapido al suelo en el caso b, estando mas lejos del suelo xD

  • a) NO ENTRA - 2H > H > H > dejarme caer > Super Kamehameha
  • b) SI ENTRA - 2H > H > L > M > H > dejarme caer > Super Kamehameha
1 respuesta
Senyu

Debo ser poco creativo, pero no se me ocurre como completar esta misión XD

Eliot

#812 Uno que en sus ratos libres aprendió a sacarla xD

#816 Pero el caso b está más cerca del suelo.

La primera imagen es el último frame activo de 5H y la segunda tras el recovery

La distancia al suelo es menor en el segundo caso.

2 respuestas
kesada7

No consigo meter el super en este combo:
que quiere decir lo que he señalado con rojo, cuando hace 2H despues tengo que pulsar down otra vez antes de meter el super?

EDIT: nada ha sido escribirlo y me ha salido 2 intentos después... y eso que llevaba un rato. No he tenido que hacer el down ese que indica ahí antes del super... así que no entiendo muy bien a que se refiere, simplemente hago el 2H en el aire + super... pero tienes que hacer el super muy muy rápido y me cuesta, y no sé porque, porque aunque tardes en hace el super sigue entrando en true combo creo porque los hits siguen rojos

Lord_Khronus

Al final no aguanto más voy a comprarlo ya. Dónde es más barato de comprar y me sale más a cuenta comprar el base ahora y el dlc más adelante, o todo junto ahora?

1 respuesta
Cryoned

#820 allkeyshop

juego suelto, el dlc no lleva descuento ni con pack.

JackSparow

#818 Cierto, gracias!
Es curisoso porque parece que en los siguientes casos entiendo que también estás mas cerca del suelo a pesar de tener saltos extra.

  • 2M > M > jc.L > M > jc.L > M > H > L > M > H
  • 2M > M > jc.L > M > jc.L > M > H > L > M > j.L > M > H

La cinemática del Dash me engaña mucho creo, ya que esa cinemática siempre termina a la misma altura independientemente de lo que pasó antes creo xDD

GeO-Granada

pregunta, cuando te hacen el dragon rush, cómo se hace para poder mandarlo por los aire con el golpe fuerte? porque a mí me lo hacen mucho, hago el rush y antes de tocarlo o justo cuando se cubre me manda a tomar por culo pero yo no puedo.. xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#823 2H.

1 respuesta
GeO-Granada

#824 ¿?¿?

2 respuestas
Lord_Khronus

#825 El golpe fuerte hacia abajo, tienes que pillar bien el timing pero es ese.

Cryoned
#818Eliot:

#812 Uno que en sus ratos libres aprendió a sacarla xD

¿Cómo lo haces? Grabando y luego frame a frame?

1 respuesta
kesada7

#825 2H = abajo+fuerte en la guia de #1 explica cosillas como esto

1 respuesta
GeO-Granada

#828 lo hago pero no me sale, o lo esquiva o no llega bien xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#829 Metete en el training, grabas al otro haciando dragon rush una y otra vez y vas practicando.

EspY

#795 Muy de acuerdo, aún no he echado ni 1 puta partida online y hasta les he dicho a colegas que lo tienen que no juego con ellos porque estoy "aprendiendo" a moverme y creo que es lo que debería de hacer casi todo el mundo. Cuando dominas bien los movimientos y entiendes bien las mecánicas de como funciona casi todo tienes hecho al 90% de jugadores que hay en este momento en el juego. Que no le importe a nadie pegarse 1 semana sin jugar un combate contra alguien, al menos no coges malos hábitos.

GeO-Granada

Me toca gente con 250.000+ de pc y yo con 180.000 ok

woodynho

Buenas, se sabe dónde hay mas jugadores, PC o PS4? Un saludo

1 respuesta
FaKeTe

#833 Seguramente PS4, aunque creo que no hay forma de ver los datos.

Eso sí, en PC hay mucha gente, posiblemente de los juegos de lucha que más gente ha tenido.
En el hilo creo que hay mayoría de PC.

krag007

Pues me vuelve a pasar lo que en el Tekken, entro al juego y se me pone la pantalla en morado y verde parpadeando. Para arreglarlo bajo la resolución y la vuelvo a subir a 1080 pero tengo que hacerlo cada vez que entro al juego y si minimizo me pasa de nuevo. ¿Alguien sabe como arreglar esto?

3 respuestas
kingsora

#835 a mi me paso ayer, cambie lo de la resolucion y luego la volvi a poner normal y ya no me ha vuelto pasar

1 respuesta
EspY

#835 Prueba a meter la resolución en las opciones de lanzamiento, no se si eso lo arreglará pero por intentarlo...

1 respuesta
GeO-Granada

no me sale ni un combo de los del video xdd q depresión

AzuRe

Me esta tocando la moral que tarde tanto encontrar partidas de ranked :.. si está petado de gente, no lo entiendo.
Eso si de cualquier otro modo o de sala enseguida

1 1 respuesta
krag007

#836 #837 Me pasa cuando estoy en modo pantalla completa todo el rato. Unicamente si pongo ventana o ventana a pantalla completa va en condiciones normales....