Dragon Ball FighterZ #HG

Ragebar

#1006 puedes rascar algo más de daño con 18 si después de hacer el 2h sacas a 17. Este le da de ostias y te lo lanza para abajo posicionandotelo para que sigas con el combo aéreo.

Gavilan

Buenas gente a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo un Venom Stick arcade ps3/ps4 y cuando lo pongo en el juego no me lo reconoce, sabeis alguna forma de que funcione? gracias de antemano.

1 respuesta
Cryoned

#1022 x360ce

2 respuestas
Gavilan

#1023 Gracias jefazo.
Otra pregunta: si pudierais elegir, que veis más cómodo, stick o mando de Xbox? Es que creo que los stick en estos juegos con tantos botones activos y su disposición tan alejada se hace muy lento su pulsación, gracias.

1 respuesta
Yahia

#1024 Usa el que más te guste y te sientas cómodo y ya.

mikail

madre mia, hablais con unos vocablos que no entiendo nada... pero me dan unas ganas de jugar y aprender increibles.

Lo que no me mola del juego es que la historia sea tan fácil y luego en el online no gane ni una partida.

1 respuesta
Frenz360

#1026 Haz arcade, mírate los combos de los personajes y ve probando composiciones de equipo hasta que te veas comodo con 3 y notes que se complementan bastante bien y entonces ya prueba en online

-Skynet-

#1004 El problema parece tenerlo más el. Le paso los links para que revise tema de puertos, gracias por la ayuda!

kingsora

Se me esta actualizando el juego con una actualizacion de 2.8gb, sabeis que lleva?

1 respuesta
Kassie

#1029 PS4?

1 respuesta
darksturm

#1006 Joder, mira que me han metido palizas brutales y le di a revancha, pero a mi me apalizan de esta manera y tampoco le doy al boton como dijo otro usuario xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sonjohn

Por cierto un detalle que no se si se comento, en el juego el mapa esta kame house y la ciudad, no creo q sea solo para decorar... se ha comentado algo de nuevos modo en el juego¿? que yo sepa el DLC solo son los 8 personajes.

kingsora

#1030 pc

NeV3rKilL

Cómo se llama el modo unranked en el online? Las arenas?

2 respuestas
Yahia

#1034 Partida informal es uno de ellos

B

#1034 Yo creo que son las partidas informales

Ufff el juego es brutal lo que no se que puto equipo hacer de main xD me gustan demasiados...

P.D: Soy el unico que esta hasta los cojones de los mierdas chat que ponen para las consolas? Luego en pc no nos pueden poner un puto chat como dios manda?

1
Cerealfriend

Si nos ponen chat imagina la de rages y toxicidad que puede haber, y mira que yo estoy a favor de un chat como dios manda pero puedo entender el porqué no esta implementado

1 1 respuesta
dr3w

El juego es muy divertido, desde SFIV que no me enganchaba tanto un juego de lucha. Ahora, las palizas en online que me llevo no son ni normales... xD hay algún discord por ahí para encontrar gente de mi nivel e ir aprendiendo?

edito, he visto #1 :)

B

#1037 Pos a mi eso me parece la mayor estupidez que se puede hacer, es decir para que no haya flames jodemos a todos los demás jugadores que no son flamers...

A mi me parece mas algo de cutre port, dudo que se hayan llegado a plantear no poner chat por los flamers, ya que al fin y al cabo los flamers harán su faena en un lugar o otro, ya sean foros, streams,....

Es que no puedes ni hablar con tus colegas de manera decente dentro del juego, en steam tiene un pase porque hay el chat de steam, pero por ejemplo cuando yo juego con el steamlink en el comedor, juego con el joystick y no tengo el teclado por ahí, así que no puedo usar el chat de steam.

1 respuesta
GrAnRA

https://www.twitch.tv/dlwhdsud

No le matan ni a 1 solo personaje suyo jaja

2 respuestas
Truel

a mi me encantaría llevar a kid gohan pero es como que le faltan habilidades por todos lados no? xD ni el abajo+alante+ki , ni habilidades en el aire mas que las patadas, solo un especial en lugar de 2... idk
si le faltan tantas cosas es porque tiene que ser una jodida bestia con lo que tiene bien usado pero no es mi caso

Cerealfriend

#1040 Y lo estoy viendo y madre mia... ese hombre es una bestia

Cryoned

#1039 usa discord.

el juego no va a tener chat, eso es así, sea una cagada o no, que lo es xD

1
kingsora

El enlace al discord de la comunidad fighting española de #1 esta caducado, alguno puede ponerlo por aqui? ^^

1 respuesta
Eliot

#1044 https://discord.gg/wyWyPg7

2
Aldarion_21

Como presiona, los combos si sabría medio hacerlos pero el como presiona y siempre consigue encontrar la apertura estoy a años luz, igual que en el uso de los assists...

kingsora

#1040 le acaban de matar a uno, pedir un deseo.

Edit: a 2!

kesada7

#1013 Yo me apunto también aunque me hagáis lo de #1006 xDD La cosa es juntarse unos cuantos a jugar y pasarlo bien

Lenix

Manera más rápida de pasar el modo historia ?

Me parece aburrido y encima la IA da pena xD

1 respuesta
kingsora

#1049 pues tirando por los caminos mas cortos xd

3