Dragon Ball FighterZ #HG

markIN

alguien sabe que han metido en el parche este de 2gb ?

JoTaa

Hacer train de combos básicos, pelear con máquina o arena y no salirme ni uno pq se me olvidan jajajaja soy sida para este tipo de juegos, encima no bloqueo nada, me pegan cada tunda que me quedo fino. +1 al destroza dedos de la cruceta de 360 :/

1
GeO-Granada

Yo no sé cómo mandar a la gente contra la pared y que reboten para poder seguir pegándoles ni sé continuar un combo desde el aire etc... XD dónde aprendí ? Ya me vi el vídeo que pusisteis páginas atrás pero no salía eso

1 respuesta
Kassie

2 preguntas, el color que te sale al lado del nombre ( blanco, verde, naranja..) que es?
Y las medallas que salen en tu tarjeta?

1 respuesta
Aldarion_21

#1054 tu nivel más o menos.

Verde>amarillo>naranja>rojo>rosa

2
Lord_Khronus

#1053 Para mandarlos contra la pared, golpe fuerte de pie y les puedes seguir con el super dash. Haz las combo challengers para ver como va un poco.

Lenix

Vale la pena el mando de PS4 teniendo ya el de PS3 ?

I

De que es el parche este de 2.8gb en steam?

JackSparow

https://www.youtube.com/watch?v=xp9sFyXViSk&feature=youtu.be&t=3m8s

  • Después de hacer el A1/A2, cuales son los "mixups" típicos? (quizá pueda ser conveniente no hacer el Assist al final, para ser mas imprevisible? -aunque parece que quedáis en igual de condiciones en ese caso-).
  • Me refiero, no entiendo del todo que te puede motivar a terminar el combo con H>Vanish>DR>A1, en vez de terminarlo simplemente con un H>Super (que hace mas daño, por lo menos con Goku).
1 respuesta
mike_1992

Llevo varios días probando el juego con varios mandos diferentes (PS4,Xbox y 2 genericos) y sin duda creo que lo mas cómodo para hacer supers etc sin dejarte los dedos son los mandos con cruceta tipo asi:

Veo inviable jugar con los sticks de ps4/Xbox ya que no calculo bien los movimientos y medias lunas...
Que opináis?

1 3 respuestas
Squallx19

#1060 así es el de xbox 360, y a mi personalmente me cuesta la misma vida a la hora de hacer especiales y demás, así que tengo que tirar de joystick xD

1 respuesta
GranDrama

#1060 el poder de la master race

mike_1992

#1061 No, el de xbox360 es diferente, si te fijas con ese tu dedo no baja y sube el "escalon" de un palo de la cruceta al otro, no sé si me explico...
En el de la imagen el dedo se mueve junto con la cruceta...

1 1 respuesta
Cryoned

esos son los fightpad, que son muy planos.

1 respuesta
Squallx19

#1063 cierto, no me fijé bien

kingsora

#1064 a mi me molan esos mandos, pero lo de tener el R1 y R2 delante me chirria un monton.

1 respuesta
mike_1992

Los veis viables a modo competitivo? En un streaming el otro dia salían pros españoles hablando sobre que la gente que gana torneos ya juega casi siempre con mando pero no utilizan estos...

1 respuesta
Cryoned

#1067 si ganaron la evo con un pad de playstation 1 usando adaptador o gente con buen nivel usando un organillo, se puede ganar con todo xD

Otra cosa es que sea lo óptimo, pero ganar puedes xD

#1067mike_1992:

la gente que gana torneos ya juega casi siempre con mando

Eso es mentira, el 90% usan sticks, pero en serio, con un pad puedes ganar todo.

kingsora

Si no me equivoco, SonicFox juega con un DS4

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#1069 yep, y lo arrasa todo ultimamente

Cryoned

#1070 Llevas desde el inicio con un intento de troleo bastante patético al que nadie ha hecho caso porque no hace ni gracia xD

¿Vamos a tener que pasar la escoba y cepillarnos también esa cuenta? No ves que no te hace caso ni el tato, haz un fake currado, pasa por offtopic.

2
sagha

#861 GG WP y enhorabuena por tu ps4 y el libro. acabo de ver el video y a estao wapo :)

Cryoned

Dragonball FighterZ Tech Compilation

https://docs.google.com/document/d/1iodhojQZvfU_qVvfoPyLdj7o4AkYokUlQIACBpekIsY/edit

No tiene mucho, pero prometen ir actualizando.

5 1 respuesta
Felicidad

#1060 Si quieres hacer las medias lunas sin dejarte los dedos juega con teclado, no es coña es lo mas facil xD
#1066 Yo juego con un hori fighting commander y a las 2 horas te acostumbras a tenerlos delante, a mi me gusta mucho porque no soy capaz de tener un dedo en el R1 y otro en el R2, de esta manera tengo una assist en cada trigger y estoy mas comodo.

Nujabes

No me funciona con ningún arcade stick, ni con venom, ni con f300 ni Hori mini 4, solución?

2 respuestas
Stoika

#1076 Prueba lo que ha puesto #1023

B

#1076 https://www.x360ce.com/

Es un emulador de pad de 360, vale para todos los juegos, descargate la version 64 bits y tienes que descomprimirlo donde este el ejecutable del juego, por defecto en:
D:\SteamLibrary\steamapps\common\DRAGON BALL FighterZ\RED\Binaries\Win64

El programa te creará un DLL, y te deja configurar que boton del arcade stick asignar al mando emulado de xbox.

1 respuesta
Nujabes

#1078 Pues vaya, tengo un problema con el x360ce, que cada vez que configuro un juego con eso no puedo usar el mando de xbox sin ese programa, aunque lo borre :S

3 respuestas
B

#1079 Solo deberia afectarte en el juego en donde lo descomprimes, y con borrar el DLL deberia ser suficiente para que te funcione el mando como siempre, tambien quizas te funcionaria cambiandolo de puerto USB.