Dragon Ball FighterZ #HG

BruThaL

#1121 Pues gracias a ese video ahora combeo con muchos mas hits. Lo importante no es el combo que hace si no la explicacion de que solo puedes hacer un cancel jump en el aire y lo de los dos ataques del autocombo para volver a ponerte a la altura del personaje.

1 respuesta
varuuco

#1139 Yo juego con la configuración default, como si fuese un mando, cambiando los R por los L.
Tb te digo que soy un novato y no consigo hacer la o con un canuto xd.

y34hl0ve

#1139 No haber tocado nunca un stick y comprártelo para el DBZ es un suicidio importante, ya se ha dicho varias veces que si estas acostumbrado a un PAD comprarse un stick es tontería.

1
IVaCH

Yo juego con stick y se me da mejor un mando... ¿Porqué? Porque jugar con stick me divierte más, quizá sea la nostalgia recreativa, pero no todo es ser el mejor siempre, para mi prima la diversión!

1
Cryoned

A día de hoy tienes a punk, luffy, sonicfox o demás ganando todo lo posible con pads de psx.

El stick está bien y mejora en cosas al pad, pero no es esencial y menos con cada nuevo fightan que se lanza cada vez más pensado en el pad eliminando problemas que tenían anteriormente.

Si vas a empezar a jugar ahora y no quieres gastarte dinero, usa el pad, no vas a estar en gran desventaja contra la gente que vayas a jugar. Si te sobra el dinero para ello, es un capricho o demás, compra, pero vamos, no es básico en plan o usas stick o vas a perder xD.

Y si alguien ya tiene chorromil horas con pad, es tontería

De todas maneras se ha repetido 30000 veces en el hilo y hay 340000 videos comparando.

A mi particularmente lo que más me importaría a la hora de decidir entre pad o stick suponiendo que vayas a echarles miles de horas a lo largo de tu vida, son los problemas de tendinitis, carpiano o demás que provocan tipo los teclados xD

2 respuestas
kesada7