Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

#1159 En PC, en consolas, en juegos de lucha y en skyrim.

Lo que queda al mes jugando es siempre residual sobre el día de lanzamiento, pero para un juego de lucha con que haya 1000 personas te sobra.

3
kingsora

Las medallitas que aparecen debajo en la tarjeta de jugador que significan?

1 respuesta
Beckem88

#1172 Nada, vas haciendo "logros" y te van poniendo...

1 respuesta
kingsora

#1173 solo me dan las de bronce :(

1 respuesta
Beckem88

#1174 Poruqe imagino que las vas acumulando y te darán las otras

y34hl0ve

#1159 Tranquilo, no hacen falta 2 millones de jugadores para mantener una comunidad activa ^^

isnotavail

#1163 el imput del DP a mi siempre me ha jodido la vida x'D, de hecho en SFV jugaba Laura y Rashid porque solo tiene imputs de QCB/QCF .

1 1 respuesta
Cryoned

#1177 Se lo están cargando, en infinite dp sólo lo tiene ryu xD

y34hl0ve

Tenemos ya algo sobre la diferencia de imput lag entre ps4 y pc?

1 respuesta
Cryoned

#1179 El que hacia los test anda un poco bastante desaparecido xD

http://www.dustloop.com/forums/index.php?/profile/726-teyah/

Pero en reddit de gente que lo ha probado, ya se han quejado de las diferencias entre ps4 pc por el vsync que son 2/3 frames fijos dependiendo del buffering, aunque me fiaría poco de si hay algo extra al vsync.

1
B

Se que estas cosas casi nunca llegan a nada, pero, hay petición para que añadan cross-play que supuestamente dicen que estudiaron la idea y que si habia mucho fan pidiendolo lo harian. De ahí a que sea verdad... igualmente no me cabe en la cabeza que teniendo rival directo SFV no lo hayan puesto...

https://www.change.org/p/arc-system-works-cross-platform-for-dragon-ball-fighterz

2
Neokaizer

#1141 No acabo de entender en el video despues del segundo 2H que hay que hacer para continuar.

kingsora

Quiero cambiar de sala y se me queda pillado en: Recopilando Informacion de la Sala Principal... -.-

PD: Pues se ve que es un bug, si llegas al rank naranja se te bugea el juego y no puedes cambiar de sala nunca mas. Perfecto xd

3 respuestas
Ralf1977

#1183 Quería preguntar: ¿Qué nombres tienen los ranks de DBFZ? Me refiero a que si en SFV hay rookie, Bronze, súper bronze, ultra bronze, silver, super silver....y así hasta llegar a Ultra Diamond y por encima master (Hay otro para la gente de más de 35.000 puntos en ranked pero ahora no me acuerdo del nombre) y en tekken hay 1º dan, 2º dan, 3º dan (Grises), Initiate, Mentor, Expert, Grand Master (Azules), Brawler...y así hasta Tekken God Prime que es lo más alto, ¿Qué nivel de ranks hay en DBFZ? Si alguien me puede hacer una lista de menor a mayor se lo agradecería.

Pregunto eso porque hablaste de ranks naranjas y al momento me vino a la cabeza el Tekken que hay varios rank englobados en un mismo color y quería saber si DBZF seguía el mismo patrón.

1 respuesta
kingsora

#1184 pues no se como va el tema, hay varios ranks por colores y luego tienes rangos en plan: Saiyan-Namekiano-Androide-Super Saiyan, etc... pero estos ultimos no tienen nada que ver con tu ranking sino con la cantidad de partidas que hayas jugado, creo.

Ragebar

#1183 Si pierdes y pierdes el cuadradito ese, si puedes cambiar de sala. Otra cosa no se puede hacer por el momento xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1183 De todas formas, el matchmaking es global, no solo de la sala.

1 respuesta
kingsora

#1186 la cosa es, ¿cuanto tengo que perder? tampoco me apetece meterme en rankeds para perderlas a proposito. Además creo que ganando partidas de ring tambien te suben el color, porque a mi me ha subido haciendolas.

#1187 si, eso lo se, yo me refiero a poder jugar vs tus amigos... no puedo entrar en ninguna sala que no sea en la automatica que me mete por defecto.

Y luego en rankeds encima me empareja con gente de color verde y rechazan casi siempre por verme el cuadrado naranja....

1 respuesta
Ragebar

#1188 Eso ya ni idea, se de haber visto a gente de estar jugando y perder alguna partida y rip cuadradito rojo e irse corriendo a cambiar de sala. Pero vaya, no buscaban perder a proposito, cuando ocurria se iban pa otro lao pa encontrarse con "x" gente

1 respuesta
kingsora

#1189 pues probare a jugar vs gente random y que me ganen xD

GeO-Granada

Qué es eso del cuadrado xD

ManOwaR
2
B

En 20 minutos volvemos a las batallas de Ring en stream.
Estaba pensando que si se llenaba la sala como ayer, probar a jugar algunas partidas de 3vs3 cada uno manejando un personaje, asi no esperamos tanto entre partida y partida.

PD: A lo tonto ya son 3 dias seguidos, si veis que es mucho spam, dadme el toque, se que varios de aqui de MV venís y nos lo pasamos bien, por eso lo hago, Sin embargo tampoco quiero que sean una molestia estos posts.

1 3 respuestas
RSN

#1193 Para mi gusto en este caso no es un problema... Todo lo que sea crear comunidad lo veo positivo.

1 1 respuesta
kesada7

#1193 Por mi lo mismo digo, no me parece spam avisar una vez al día de que estáis juntando gente para jugar, cuando muchos son de aquí, yo ayer me pasé un rato y me lo pasé bien, luego puede que me pase hoy otro rato

1 1 respuesta
Cryoned

#1193 De hecho es fantástico que se llame a la gente para jugar, el sentido de comunidad aumenta, la gente mejora y el juego se mantiene.

1 1 respuesta
kesada7

Bueno ya me sale el combo basico (creo, no sé si me dejo algún input) y más contento que unas pascuas xDD

Alguien sabe alguna forma de acabarlo mejor? He probado metiendo un super al caer al suelo pero no lo doy, y aunque lo de no sé si hace más daño que el vanish+agarre, hay alguna forma de continuar el vanish+agarre? he intentado meter un asist y tal pero ya no entra dentro de combo

1 2 respuestas
markIN

Dios que horror en ingles, parece que haya alguien haciendo las voces como en plan coña😂😂

Si lo tiras al suelo en teoria te deberia d entrar el super.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

Una duda, hay crossups en esquina? Hay algun lvl 3 como el de goku que hay que cubrirlo de lado pero hasta ahora solo he visto high/low mixups.

kesada7

#1198 jaja bueno yo las voy cambinado con el japones a veces porque me gusta entender lo que dicen, pero si en original mola más.

He probado a meter el super y si que entra, es que tienes que hacerlo justo en cuanto toca el suelo y lo fallaba que manco xD y si merece la pena el super > vanish+agarre, son unos 350 dmg más, ya no sé si con el del agarre se puede continuar de alguna forma con algún assist, pero bueno el super también se puede así que supongo que merece más la pena terminar el combo con super.