Dragon Ball FighterZ #HG

kingsora

#1197 para meter el super tienes que hacerle hard knock down, termina el combo aereo con un fuerte y ya.

1 respuesta
kesada7

#1201 si no me equivoco, cuando acabas el combo con L hace un hard knock down lo mismo que si metes un H. Es decir si tu haces 2H,H,L,L,L puedes meter el super

2 respuestas
Lord_Khronus

#1202 Pero con eso no te hace autocombo y te mete el super de lvl 1?

Seyriuu

Soy el único manco que no logra hacer el último combo de Yamcha? el de meter el puño del lobo dos veces seguidas, las pocas veces que logro hacerlo (porque la mayoría me hace el ataque demasiado pronto o demasiado tarde) se me rompe al hacer tport.

1 respuesta
kingsora

#1202 creo que si, que también lo mete, yo de todas formas no spameo el L.
Hard knock down es cuando te salga la animación de que le mete una ostia fuerte hacia el suelo y se estampa, cuando haga eso tira el super nada mas tocar el suelo tu.

sKivtor

#1204 Yo tras unos 10 minutos, acabo de conseguirlo xD Realmente lo que mas me cuesta en empalmar bien el segundo puño de lobo que muchas veces el ulltimo gole pasa por debajo sin darle xD

Truel

gente a vosotros también os pasa que lleváis los combitos bien preparados después de una larga sesión de training y luego en los combates el cerebro solo pega chispazos y no podéis pensar nada mejor que tirar kames, combos miserables y algún autocombo (que no falte nunca)?

3 3 respuestas
Aldarion_21

#1197 Despues del vanish, sin agarre puedes meter al Buu y meter lvl 3. Te pongo lo que he hecho yo. También funciona con el lvl1 del Buu.

https://puu.sh/zcbtk/e044f9a672.mp4

1 respuesta
sKivtor

#1207 Es bastante normal, hasta que no pilles la costumbra a tirarlos con un rival en movimiento, que se defiende etc, no es para nada lo mismo que un rival que ni se mueve, ni se defiende y sabes que no te va a hacer nada xD

Sonjohn

#1207 Y no te sale ni el combo mas basico... al final terminas perdiendo mas partidas por intentar jugar bien xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1207 Es al principio, cuando el combo empieza a salirte de forma natural ya lo haces bien. El tema esta en que todo el training que hacemos ahora mismo esta basado en mejorar los combos y es bastante más importante saber meter presion, cuando entrar, usar los assits en el rincón para que no salgan del bloqueo y volver a meter el combo...esas cosas.

1 respuesta
Truel

#1210 exactamente eso xd , y ves al otro desgraciado haciendo el autocombo 24/7 y te pone hasta arribita jajajaja

#1211 la verdad que pensé que sería mas productivo saber hacer combos semi dignos para entender un poco como van las mecánicas del juego, por ejemplo el video de maximilian me ha ayudado una barbaridad, ahora sabiendo como funcionan mas o menos los combos intentaré meter assist y tal, y el resto es saber jugar sin mas, el tema de la presión, como acercarse y eso es a base de jugar y jugar imo

2 respuestas
kesada7

#1208 cuando haces 8H como es que no lo tira contra el suelo y se queda en el aire para que trunks le de tiempo a bajar a medio camino y meterle el 236L?
Está guy voy a intentarlo a ver... aunque con la reducción de daño por combo no sé si merece la pena gastar 4 barras ahí, buu puede meter el super level3 easy en cuando se coma un 236S, da bastante asco eso la verdad XD

1 respuesta
Sonjohn

#1212 Yo creo que manejar el timing del dragon rush (como se llame el R2), te hace ganar muchas mas partidas que los malditos combos xD, lo peor de todo q no parece fácil, aun así luego te queda defenderte de la spameada de habilidades de kames, supers lvl 1 o 3 xD.
El juego de cierta manera te frustra por que hay muchas herramientas que uno tiene al final, tu esfuerzo de querer jugar a un nivel bueno se van al garete, pero forma parte del juego ya q en el entrenamiento solo entrenas una cosa ATACAR y nos olvidamos de la defensa y en que momento hacer el counter salir de la presión o saber romper la guardia también, detalles q son mas difíciles q los combos pero... no es espectacular.

Otiss

Es asqueroso lo que tarda en encontrar partida.

1
Cryoned

#1212 Si lo hemos dicho mil veces. básicos, básicos, básicos

saber cuándo atacar, cuándo defender, cómo saltar, meter la asistencia perfecta. Todo eso te va a ganar 3000 partidas más que saberte 30 combos del 70% de vida.

Lenix

Como hace la gente el dash tras el abajo+H estando en el aire?

1 respuesta
EvilDiox

#1217 H again

1 respuesta
Baleny

#1218 Pues a mi no me sale, H again es si lo tengo en el suelo pero si ya lo he enviado al aire y lo vuelvo a enviar hacia arriba, por mucho que le de ya no me lo sigue.

2 respuestas
Lenix

Pues viendo el vídeo de Maximilian, el tío los levanta despues de el down+MM pero es que a mi no hay huevos de que me salga, no puedo continuar el combo por que el muñeco se reincorpora.

al prinicipio faileo, a partir del segundo 24 parece que lo "hago"

tiene algún timing especial o algo ?

y como a #1219 , tampoco me hace el dash después de el down+H ..

1 respuesta
Aegar

Denominación de como jugar:

https://www.twitch.tv/videos/223921947?t=19m43s

La meada que le dan a sh4rin tela eh xd

3 1 respuesta
Aldarion_21

#1213 porque metí el assist de Gohan pero no se ve en pantalla xD

Aldarion_21

#1220 estas haciendo abajo débil débil y es abajo medio>de pie medio> saltar débil débil> abajo fuerte y superdash (r2).

Sonjohn

#1221 sin usar la barra de super apenas joderr..., la presion q ejercia con gohan es terrible como sales de eso?¿ xD

B

#1194 #1195 #1196
Muchas gracias chavales. La idea del stream y usar el chat lo veo una buena idea para que nos vayamos juntando mas, nos reimos, aprendemos juntos, etc. Pero no deja de ser cierto spam :sweat_smile:

El modo de cada uno un personaje es divertido, me quedó cuando hemos cogido los 6 el mismo personaje. Cuando alguien hacia un cambio todo el mundo smasheando el cuadrado por si era el quien habia entrado al combate y poniendo "Dejame entrar" xDD.

2 respuestas
Ragebar

#1225 el modo de 6 es la ostia, anoche lo estuve jugando con un amigo y aunque básicamente sea lo mismo, al cambiar y que entre otro jugador tiene su aquel. Los mensajitos de animo o dejame entrar por que le estas viendo sufrir molan pecha jajajaj

2 1 respuesta
Baleny

#1225 Se te olvida este clip :P

Me está encantando esta iniciativa que llevas, creando incluso un discord para que nos vayamos metiendo, además de que el modo 3vs3 cada uno con su personaje es muy muy divertido.

1
B

Le quería devolver el cambio de cuerpo, pero como me cambia de lado tiro el super 1 turbo, puta vida, que lio en un momento xDD

1 respuesta
Baleny

#1228 No hace falta que digas "Le quería", fui yo el que te lo hizo xDDDDD

Entre eso, tu remontada con Yamcha 1vs3 que no se vio porque se cayó el stream, y cosas como esta:

Está siendo muy entretenido, os animo a todos a que vengáis. Hay algunos que son bastante buenos pero de las palizas que me van dando ya voy aprendiendo cosas poco a poco... xDD

1 1 respuesta
B

#1229 "TE queria devolver" Cabrón xDD, lo del Clutch 1vs3 que pena, me cago en el OBS que me ha crasheado 2 veces :triumph: :joy:

Y me alegro mucho que os lo paséis tan bien como yo.

#1226 Y la gente que se empana y no sabe que le toca jugar, los cabrones me cambiaban cuando estaba hablando con el chat xDD