#1751 Tienes mucha razón en gran parte de lo que comentas. Tengo el juego en PC y PS4 y te comento mi experiencia un poco...
El juego como tal es cojonudo, me gusta todo, es un pepino en general. El multiplayer es un desastre, al menos desde la salida a día de hoy.
Lo cierto es que normalmente se juega bien, osea una vez te pones a jugar contra conexiones naranjas, verdes o azules no hay problema, ya en partida, pero para llegar a eso telita... yo he estado literalmente 2h seguidas jugando en el training y buscando ranked, jugar 3 partidas... en 2h... horroroso eh
Jugar con amigos o gente que conoces de Discord y tal también tiene su movida... en PS4 directamente las salas no van y para que funcionen tienes que reiniciar el juego, la consola, hacer el pinopuente y cantarle a la consola Ave Maria... cuando intentas jugar con alguien de ps4 en salas directamente el juego se convierte en encontrar salas, tienes un proc de 0.0000001 de encontrarla y normalmente te muestra " No se encontraron salas... " (Que gustico da cuando le das a tu colega que tiene la sala creada y te aparece el menú de configuración donde pones la contraseña... ufff....) Un desastre y para colmo pago plus de las narices y de to... bah... FATAL y esto sigue sin solucionarse hoy eh...
Para jugar con los coleguis de PC me lo compre también en steam. Cojonuuuudo ocupa una miseria y me va en todos los pcs que tengo, portatil incluido, magnifica compra ya que lo puedo disfrutar donde sea y por lo menos no pago plus. La primera semana otra kaka para mi cuando me encerraron en una sala de la que no podía salir y tampoco podía jugar en salas con amigus... pero eso duro poco y ya esta arreglado... en referente al MM pasa exactamente como en PS4, a mi me da igual con quien me empareje, me gusta que me peguen palizas que no pueda tocar el suelo, aprendo cosillas ^, leche si incluso algunas veces te dan puntos por perder si te saca mucho nivel y encima juegas con alguien que es un atrapao! algo bueno tiene que salir de eso!
La otra critica de que andar de aquí para allá por el mapa... pues a mi me gusta, me parece mas original que el típico menú plano, que ademas incorpora un botón para teleport al npc que quieras.