Dragon Ball FighterZ #HG

Truel

#1796 ese combo está mal hecho, te faltan golpes que dar

abajo+M --> M--> saltas--> L-->M-->L--> abajo+H-->H--->L-->M-->L--> abajo+H-->L-->L-->L--> especial al caer/vanish con agarre o especial etc

con los 2 L al principio pierdes bastante daño pero bueno es mas facil de meter, en según que situación puedes hacer el combo desde ahi

2 respuestas
I

#1801 Yo uso uno ligeramente mejor:

abajo+M --> M--> saltas--> M-->L-->L--> abajo+H-->H--->M-->L-->L--> abajo+H-->salto-->L-->L-->L--> finisher que quieras

1 3 respuestas
kesada7

#1800 ese combo da mucho asco xDD 50% de la vida sin gastar barra

Truel

#1802 es mejor M+L+L que L+M+L?

1 respuesta
Aranil

#1804 Si, aunque por muy poco.

B

#1801 Pero el combo va orientado a gente que apenas sabe jugar, el combo basico es ese, despues se puede mejorar asi, pero no le puedo pedir eso a alguien que empieza a familiarizarse con el combo.

1 respuesta
Truel

#1806 mmmm es lo mismo enseñarles M+L+L que M+L

1 respuesta
B

#1807 Para ti o para mi es casi lo mismo, pero a quien empieza con los Fighting games te digo que es meterle bastante dificultad, y tambien según vaya practicandolo y poco a poco le vaya saliendo el mismo se irá dando cuenta de las variantes que puede hacer en el aire con cada personaje y lo mejorará.

1
RSN

Se llama combo básico por algo xDD

Sow

Yo lo que hago es pegar 2 golpes L M-salto- LM-abajoH-LMH. Supongo que lo haré mal xD. Se nota mucho el incremento de daño?

dadito

Oops he colgado el mismo combo dos veces, el otro era este

La version facil del loop de cell (en serio, es facilisimo de hacer)
https://puu.sh/zoyKw/efb0916ac5.mp4

Swag trunks corner combo
https://puu.sh/zotlD/5e0a5c8881.mp4

1 respuesta
Seyriuu

#1802 me siento inutil cuando no logro hacer ese combo ni en el modo práctica

Es como que mi mente cuando voy por el abajo+H se resetea y ya no sé qué hacer.

2 respuestas
GeO-Granada

#1812 suele pasar, cuando lo practiques durante un rato te sale solo sin pensar xd

1
Beckem88

#1812 Yo me siento inútil viendo todo y sabiendo que se unas cuantas cosas por encima y que no me sé 100% ningún combo. Aún así voy en positivo en online xD

1
Ragebar

Yo me siento inutil viendo que todo el mundo progresa y yo voy pa atras XD. Me meto en practica -> rings->practica->rings. En practica no avanzo na y en los rings me revientan. jajajaj

1 respuesta
I

#1815 Metete en ranked, no en rings. Te tocara gente de tu nivel.

Nujabes

En Ranked a nivel 0 hay gente muy muy mala? Lo digo porque yo me se algún combo básico y ya

1 respuesta
Beckem88

#1817 Hay gente que su principal ataque es embestida, combo, tengo barra pues te descargo el ataque y así, sucesivamente

PkT

#1811 A mi el de cell al meter el 4 especial me cuesta engancharlo después muchas veces

GeO-Granada

#1802 algún video sobre eso?

D

Gente, decidme que hago mal, porque ando ya perdido.

Practico el universal combo, y me sale hasta lanzar el segundo 2H en el aire. Ahí, mando al keko contrario hacia arriba, pero el mio no "sube" mas, y no puedo enlazar los últimos LLL.

Ayer cerca de 2 horas en Práctica y nada. Probado con A18 y Trunks

2 respuestas
Barvaroja

#1821 No hay segundo 2h. Los combos si no me equivoco solo permiten un lanzamiento(2h), un jump cancel(quiza esto es a lo que te refieres con un segundo 2h?) y un wallbounce

Cryoned

No sé qué combo dices pero el juego tiene doble salto, puedes volver a saltar en el aire tras haberle atizado en el aire antes.

1 1 respuesta
I

#1821 despues del segundo 2H tienes que cancelarlo con un salto. Igual que si hicieras lml >salto >lll pues haces mll2h>salto lll

1 1 respuesta
D

#1823 ni con double jump. Me saca la "animacion" del 2H que lo mandas a Mostoles y has de seguir con SD

#1824 pues debe ser eso, entiendo que ha de ser muy rápido, porque si no, lo lanzo fuera de mi alcance y ya no puedo seguirlo porque el SD ya lo he utilizado prèviament

1 respuesta
Senyu

#1825 Asegúrate que no hayas "gastado" tu doble salto antes de cancelar el segundo 2H.

Por ejemplo, después de un 2M, 5M, jL, jM, j2H, dash, jL, jM, j2H puedes hacerlo. Después de un 2M, 5M, jL, jM, jL, jM, j2H, dash, jL, jM, j2H no.

El timing además parece ser algo más especialito que cuando cancelas un jM

1
D

El combo en cuestión es este:

2M, 5M, j.MLL, j.2H, SD, (delay?), j.LL, j.2H, dj.LLL

Después del penúltimo movimiento (j.2H) , no consigo conectar por lo comentado.

El combo lo podeis ver aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vStxd3co41pIsJuRt98kl_EQDaAxjHnHP1y76kzU8018Wv_MAhYUqV7ATyTWUkGddxMJQSt-05vbDL_/pubhtml#

Pestaña de A18

Però con Trunks es casi calcado, y lo mismo xD

Empiezo a sentirme inútil

2 respuestas
Senyu

#1827 No metas ningún delay después del dash. Prueba a hacer el doble salto y el L casi a la vez, nada más pulsar el botón del (segundo) j2H.

A mí (algunas veces) me sale así con Vegeta (amarillo) y Gohan (pequeño). El tercer personaje de mi equipo, Beerus, creo que no puede XD

1 respuesta
D

#1828 oido cocina. Estos dias hago update

m0n3t3

#1827 el segundo j2H no hace superdash por lo que tienes que hacer cancelar el salto y aporrear L

1 respuesta