Es que lo de Zamasu es totalmente absurdo, osea que moveset le ponen? Porque es basicamente Black con powerup xD
#2222 En el post de Reddit explicaban hasta como llegar a los archivos asi que poca pinta tiene, sin contar con que en su dia un supuesto ex empleado filtro exactamente esos personajes xD
A mi si me meten Cooler bastante contento. Tanto Bardock como Cooler son mis 2 personajes favoritos xDDD
Espero de verdad que ese leak no sea cierto. Menos mal que no me he comprado aún el season pass, y viendo el panorama me esperaré hasta que anuncien todos... Creía que el juego tiraría más para Z por la gracia del nombre, y parece que van a seguir sacando morralla repetida (más aún) y blues varios de super.
Con la de personajes que hay mucho mas interesantes y originales... Así rápido se me ocurren dabra, tapion, garlic jr., uub, janemba, bojack, paikuhan, etc.
Y si siguen tirando por super por lo menos que metan a kefla o algo así, para que haya más variedad de hembras.
#2228 Alguien sabe como se hace lo del min 2:24 de terminar el agarre y tirarlo contra la esquina? Gracias de antemano!
#2229 no se por qué a la gente le gusta dabra xD quiero decir es un inútil que lo único que hace es escupir a 2 y luego Gohan lo stompea y lo matan xD , pides personajes de z y metes a uub que solo salió un capítulo y cuando era un crío y bueno los de las pelis bueno not bad
indio, no se donde vi que nacio en la aldea de uno de los luchadores con los que lucho goku de pequeño que era hindu con el pelo tipo satan.
Personalmente no meter a topo y a giren seria imperdonable ademas viendo que en el xenoverse 2 han tardado 0, en meterlos
#2236 Sólo se me ocurre que sea Nam:
http://dragonball.wikia.com/wiki/Nam
Edit: vale, es otro del 2º torneo donde participa
#2232 por lo mismo que pedimos a roshi. Que haya algo más a elegir que 40000 trillones de versiones de saiyanes y darle variedad al juego.
Hemos llegado al punto en el que preferiría ver a tao pai pai lanzando árboles que a otro goku/fusion/whatever con el pelo arcoiris.
Yo solo quiero a Super buu. Han metido a todos los putos buu menos al bueno, incluso se han inventado a la tipa esa nueva que no voy a desbloquear nunca porque paso de jugar la historia.
#2240 no compares el cariño que se le puede tener a roshi y a dabra, a mi también me gustaría tener a roshi
#2244 sólo digo que llegados a éste punto estamos hasta los huevos de goku clones y sayanes. Que sigan metiéndolos es una broma de mal gusto y encima aun así se ve a todavía a algunos tarados que quiere más gokus como los de chaleco rosa o el de pelo blanco.
Yo hubiese metido 1 goku y para de contar, pero llevamos ya como 8 xD
pues así a ojo:
- Amarillo
- Rosa
- Azúl
- Bardock
Aunque luego se jueguen diferente, sobretodo Bardock y el gayer respecto a los otros 2
#2232 Ni me gusta ni le tengo cariño, pero me parece que saldría un roster más original y variado que no metiendo 27 saiyans casi iguales y otros personajes "repetidos". Y que se llame FighterZ y acaben metiendo todo super antes que muchos de Z que encajarían mejor...
Pues a mi personalmente me parece una mierda y por eso esperaré antes de comprar el fighter pass.