Dragon Ball FighterZ #HG

sagha

y esperar que en la season 2 vendra goku en migatte no gokui. :grinning:

1 respuesta
Inmolatus

#2251 Y goku niño

Sow

Ese combo se puede hacer con todos los pjs? (quitando sus ataques especiales)

2 respuestas
B

Os recuerdo el torneo de esta noche, ademas voy a sortear un DLC entre los espectadores.

Y aparte os traigo un nuevo torneo para el dia 6, con premios ya serios, 2 mandos de Nacon, para Ps4 y PC, en total 70€ en perifericos.

Este torneo tiene inscripciones en TGX

3
Kaos

#2253 Vaya combates guapos :D

Eliot

#2253 La mayoría sí, pero otros como Cell, Beerus o Broly no.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo habría puesto un personaje de goku, y luego skins o algo parecido y ya juegas tú con el blue, el canoso o el rubiales, pero meter 3 personajes jugables de lo mismo es tontería

2 respuestas
DiSKuN

#2257 tienen diferentes movimientos

Sow

#2256 Perfecto. He estado probando esa variante del combo básico y mete más, aunque también la suelo fallar más, sobretodo con vegeta xD. Me parece que voy a seguir con el combo basico L,M,salto,LM,abajo+H,L,M

1 respuesta
M

#2257 lo que me parece mas absurdo del roster es que el unico que tenga transformacion sea freezer, pudiendo meter al goku/vegeta ssj con una transformacion a blue y luego sacarlos con la forma base y que tengan el ultra instinct o lo que sea de super

#2259 prueba a hacer jML en vez de jLM, hace un poco mas de daño, incluso puedes hacer jMLL pero si se alarga mucho puedes dropearlo facilmente

1 1 respuesta
Cryoned

A mi me encantaba ginyu, pero llegados al punto actual casi que habría preferido tener 5 sueltos y que hubiese otras cosas de relleno xD

Sow

#2260 antes y despues del salto?

1 respuesta
M

#2262 en el aire, L>M>jMLL>djMLL

y en el suelo, el L>M podrias cambiarlo por L>2M>M, incluso meter 2L antes del primer hit si el pj lo permite, algo asi 2L>5L>2M>5M>jMLL>djMLL

el 2 significa abajo

1
dr3w

Ufff, a partir de Kaiyoshin la gente tira del cable que da gusto....

1 respuesta
sagha

#2264 si te sale alguien para jugar con el nombre en morado no le des a jugar. ya que es un rage-quiter

kaidooh

Ahora mismo cual es el mejor tier para llevar con bardock?

Seyriuu

Como confeccionáis vuestros teams? Sólo 3 personajes que os gusten o intentáis un inicial enfocado a llenar barra y dos personajes que metan especiales tochos?

1 respuesta
Sow

#2267 https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/7kyas0/onpoint_anchor_and_support_characters/

-Valan-

He visto que hay una manera con la cogida de echarle al personaje y que saque a otro, como se supone que se hace?

Y luego también he visto que hay unos golpes por encima de la cabeza que rompen la guardia frontal, he intentado hacerlo pero no encuentro la manera de hacerlos sin que el personaje caiga donde no quiero

3 respuestas
DiSKuN

#2269 cuando haces el dragon Rush, y le las ostias, pulsa r1 o r2. Según cual obligas a cambiarle el personaje actual por uno u otro

1
sagha
#2269-Valan-:

He visto que hay una manera con la cogida de echarle al personaje y que saque a otro, como se supone que se hace?

omg, eso te lo enseña el propio tutorial del juego

1 respuesta
-Valan-

#2271 Es lo que tiene pasar de tutoriales e ir a pincho xD

1 respuesta
sagha

#2272 pues a hacer los tutoriales porque cosas que enseña el propio juego no se deberia ni enseñar

1 respuesta
-Valan-

#2273 Tampoco hace falta que te pongas así, si no quieres decirlo nadie te obliga

Cerealfriend

Tíos me encanta el Gotenks pero nose donde ponerlo, ademas, el assist me parece bastante malo y difícil de meter.

Tengo ya decidido que el mejor team es el que mas te guste y estes mas cómodo jugandolo, no lo que este mas FOTM.

2 respuestas
DiSKuN

Yo juego con ginyu, para que os hagais una idea xD

1
Sow

#2269 Se llaman overheads en este video te explica como hacerlos https://www.youtube.com/watch?v=52rec1nXGNw&t=28s . Se hacen presionando adelante más el boton de ataque medio(triangulo o Y). Por si solos no pueden iniciar un combo, pero combinandolos con ciertos assits si, te lo explica en el video.

También se pueden hacer saltando más ataque fuerte, con este tipo creo que si puedes encadenar el combo básico.Que alguien me corrija si me equivoco en algo que soy muy noob xD

1
Mandarinas

#2275 Es que segun go1 basicamente todo es viable, su tier mas bajo era A- para que te hagas una idea. Esta claro que Gohan, Kid buu y c16 > resto pero vamos, que tampoco es una locura de diferencia

M

#2275 que mas tienes en el equipo? con yamcha puedes colarlo con alguna cosilla y con a16 tambien esta bien

1 respuesta
Cerealfriend

#2279 Pues eso es lo que estoy intentando pensar ahora, un buen team decente para jugar con el. Voy a probar luego con los que me has dicho, que tienen buena pinta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags