Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Slopestyle

Lo unico que espero es que el DLC sean todos personajes de DB Super, asi me lo ahorro :)

3D2Y

#540 Un juego de lucha en el que te recortan luchadores antes del día de salida para vendértelos a parte, todo correcto 10/10.

Increíble que defendáis esto, en unos años habrá que pagar por encender la puta consola y lo veréis normal, no se si reír o llorar xD

1 1 respuesta
alfa036

Siempre es la misma discusión luego no saben ni controlar un personaje para que les servirán los otros 8

4
M

#542 que personajes han recortado si ya sabiamos que iba a ser un roster de 20 y algo? no tiene pinta de que vayan a ser dlcs que estan ya en el disco

y una cosa es defenderlo y otra es llorar porque no te dan un juego con 800 personajes sin que 795 sean clones

1 respuesta
3D2Y

#544 Pero que más da si van a estar o no en el disco, ni tan siquiera ha salido el juego.
Déjame adivinar, entre esos 8 pj habrán auténticas bestias que reventarán el online, ya conozco esa jugada de otros juegos.

No gracias, disfrutad los que lo compréis de salida, esperaré a la edición completa rebajada que seguro sacarán cuando no puedan rascar más a los primeros compradores.

1 respuesta
Lord_Khronus
#5453D2Y:

Déjame adivinar, entre esos 8 pj habrán auténticas bestias que reventarán el online, ya conozco esa jugada de otros juegos.

No tienes ni idea xD.

Por tu perfil de jugador de videojuegos medio, fan de dragon ball, que no tiene ni zorra de juegos de lucha, si es mejor esperar y comprar un pack completo. Total cuando lo tengas te pasarás el modo historia, 4 peleas con los amigos, 2 peleas online dónde no sabrás por donde te vienen las ostias y a acumular polvo en la estantería (eso si con la caja molona).

8 2 respuestas
Rikki

#546 Iba a escribirle algo similar pero me daba pereza, ty

3D2Y

Jajaja el hype os tiene consumidos, seguid seguid comprando pases de temporada veras tu que divertido de aquí a unos años.

Seguro que muchos aquí criticáis las cajitas hasta que saquen el dbz de turno con ellas y las defendais a muerte.

Seyriuu

#546 Bueno yo sí soy el perfil de jugador que se pasará el modo historia, jugará cuatro peleas contra la máquina sueltas y un par por internet, si hay un modo cooperativo buscaré alguien con quién jugar un par de tardes y abandonará el juego.

No me indigno por las decisiones que tienen de sacarlo pero si me ponen dlc's e historias la verdad es que me compensa más esperar a que salga algún pack con todo que esté rebajado en steam o en IG.

Yo... no veo qué tiene de malo.

1 respuesta
tontoman

Si porque claramente esta compañía tiende a sacar personajes por DLC super rotos para que pagues, no veas Baiken como domina en la última exp del GG rev2.

Solo hay que ver lo en desarrollo que esta Tenshin aun, los personajes que meterán por DLC solo tendrán pensados los nombres y poco más, no es que te los recorten del juego que están ready como si paso con el Tekken7 con Elisa, Sfxxtekken o Mvci que antes de salir ya tenían videos con spotlight de los personajes.

Lord_Khronus

#549 No tiene nada de malo. Y dios me libre de defender los modelos de negocio modernos. Pero algunos modelos son más convenientes para los fans de de los juegos de lucha que para el usuario "casual".

Un ejemplo es el sf4, los casuals estaban enfadados porqué iban sacando revisiones, mientras la comunidad no hacía más que pedir más revisiones (a poder ser gratis) para ir balanceando y ampliando el juego.

También hay que decir que estáis aprovechando un 1% de lo que ofrece el juego. Aun que entiendo que los juegos de lucha tienen un nivel de entrada muy muy alto y no todo el mundo le quiera dedicar las horas necesarias para hacerlo divertido.

1 1 respuesta
Truel

A ver si alguien me pudiera tranquilizar, el único juego de lucha que he comprado fue el tekken tt2 que jugué bastante pero mas contra la maquina que online, el juego se me hacia muy complicado y por lo que he visto este es mas sencillo el tema movimientos y demás, pero en el tt2 no vi nada de DLC's y tal y habían muchísimos personajes( me gustaba el rollo clones, yo iba con marshall y forest law , eso no me molesta) pero los personajes que saquen de DLC estarán balanceados y tal? la verdad que no estoy de pasta para pagar mas de 100 euros , los irán sacando poco a poco y podré elegir que personajes quiero comprar? nunca he comprado ningún DLC porque me da mucho asco pero este juego lo han tratado con tantísimo cariño que de verdad creo que se lo merecen,pero poco a poco no puedo soltar ese dineral del tirón

1 respuesta
Seyriuu

#551 Hombre yo personalmente es que no me gusta el pvp nada, lo he odiado toda mi vida, no me mola ni en el lol donde sólo juego arams en vez del juego principal.

Pero también es cierto que por ejemplo cuandod juego un pokémon lo hago para pasarme la aventura del juego, el "modo historia", la liga, pillar los legendarios de turno y ya. No busco formar un equipo de pokémons super tochos y perfectos y hacer competitivo.

Con este tipo de juegos como el Dragón Ball me pasa eso, que veo que me fragmentan el contenido y que hay que pagar por esto, lo otro, y lo que sale dentro de seis meses y me dan ganas de bajármelo pirata y pillarlo rebajado en steam cuando esté al 100 %.

Ahora bien, entiendo que las revisiones y rebalanceos no tienen nada de malo ni que, de vez en cuando añadan personajes nuevos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#553 Ostia pero es que el pokemon (hasta lo que yo sé) es un juego single player primero y un juego competitivo segundo. En los juegos de lucha no es así. Hay otros juegos de dragon ball de lucha que si están pensados para gente como tu. Pero este no es uno de ellos, aun que también sois bien venidos, quizás os dé el gusanillo del pvp y todo.

1
tontoman

#552 Nada está escrito a fuego, pero los juegos de esta compañía son seguramente los juegos de lucha más balanceados que hay, quitando algún matchup muy específico todos son 5-5 o 4.5-5.5.

Se supone que tienen pensando meterse de lleno en los esports asi que si acaso estarán tirando a underpowered para que no salga un personaje DLC que reviente el competitivo, eso da muy mala imagen y me extrañaría muchísimo verlo, en los GG cada personaje DLC costaba 8 pavos porque según decían es un curro tremendo añadir cada personaje, aquí parece que serán más baratos si contamos que el season pass son 40€ por 8 personajes salen a 5€ cada uno.

1 respuesta
Truel

#555 pero los tendré que comprar todos o podre pagar 5 euros por el que a mi me guste

4 respuestas
alfa036

#556 seguramente los vendan por separado, pero saldrá más caro que 5€

1 respuesta
M

#556 puedes comprar el season pass y tener todos o solo los que mas te gusten, el season pass saldra mas barato

diria que costaran 7-8e por separado

1 respuesta
Lord_Khronus

#556 Estoy mirando y la version de 100€ es la más tocha, hay otra más barata (o menos cara depende de como se mire) que también trae el season pass.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/dragon-ball-fighterz-pondra-venta-26-enero-596067

1 respuesta
tontoman

#556 Sueltos estarán claro, imagino que si tienes pensado cogerlos todos pues sale mejor season pass que viene con más chorradas como ost y tal.

1 respuesta
Truel

#560 #557 #558 #559 muchas gracias todos, la verdad que me gustaría ser bueno en este juego, lo que he visto me ha enamorado e incluso me planteo intentar jugar algún torneillo pachanguero, pero claro, como ya he dicho no he tocado un juego así en mi vida, así que aunque me gusta lo que veo no se si me gustará luego jugarlo o me cansaré rápido, por eso tampoco quiero pagar todos los muñecos

2 respuestas
Lord_Khronus

#561 A mi llama muchissimo el juego. Pero la verdad, me lo voy a bajar antes para probar si me gusta el estilo de juego. Si veo que me gusta lo compraré con season pass y tal.

Aranil

#561 Muchas veces depende de la personalidad de cada uno: Eres de los que en cuanto te matan 2 veces en un juego te das por vencido o eres de los que se pican e intentan mejorar. Si eres de los primeros alejate mucho de cualquier FG, si eres de los segundos te gustará, no tienes que preocuparte de si es muy dificil o tiene demasiadas cosas que aprender porque todo es cuestión de tiempo, cuanto más aprendes más te picas y vas mejorando, la gente con la que jugarás será de un nivel similar al tuyo, no hace falta saber todo de salida.

EDIT: Lo que digo es en general de casi cualquier FG, luego ya cada uno es un mundo y a algunos les gustará más rapido con más mierda en pantalla y a otros más defensivo y estrategico, pero este para empezar tiene pinta de que será muy bueno.

1 respuesta
Truel

#563 lo que me hacia morir de asco en tekken era que intentaba hacer mis combitos y mis cosas pero no tenia ni puta idea de jugar realmente , por lo que un imbécil solo hacia el mismo puto puñetazo y me tiraba mierdas de lejos y no sabia que hacer , eso es lo que me amargaba por dentro y cuando llevas el 70% de partidas que te cagan en el pecho 3-0 cuando son mejores o cuando estaríamos a la par me spammeaban así mientras intentaba aprender pues se te van las ganas de jugar online la verdad, por lo que he estado viendo en el dragon ball no es tan efectivo spammear de esa manera y para los que no saben jugar estan los autocombos y eso que me parece una idea cojonudísima
EDIT: los que me ganaban por ser mejores ningún problema, en un juego siempre debería ganar el mejor, solo digo que mis oportunidades de ganar partidas mas igualadas se iban a la puta en partidas de mierda

1 respuesta
Aranil

#564 El tekken es de aprenderte los kekos para saber cubrirte de la mierda por el tema del arriba/abajo, en los FG 2d normalmente no es tan así porque la defensa agachado es como muy universal, aunque aprender a cubrirte y castigar es esencial en cualquier FG.
De todas formas el DBZ parece que será muy noob friendly, mucho más que el tekken xD.

Eliot

[media] http://store.steampowered.com/app/678950/DRAGON_BALL_FighterZ/[/media]

1
ramaGZ

Eeeeeeeeeeeeeeeeh no. 95€ es too much Bandai. Me espero al price drop, que habrá uno pronto.

Por cierto:

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

El modelo de negocio es lo habitual, una puta mierda destinada a esquilmar a los fans.

Ahora, hay 2 tipos de clientes para este juego

1- El que juega mp. Se lo comprará day 1, pagará con gusto, le meterá 300 horas y no le dará vueltas a pesar de la sablada
2- El que no juega mp. No tiene sentido comprarlo day 1 y menos con el season pass. Espera tu momento a que cueste 30€ la versión completa y lo disfrutarás igual.

Con los mp competitivos estás bastante "obligado" a hacer un day 1 para estar en igualdad de condiciones o poder jugarlo antes de que muera.

4
Lord_Khronus

#567 16gb de ram mínimo? what? XD

Rikki

16gb? xddddddddddddddddddddd bait o k ase

Tema cerrado