Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

ramaGZ

Hay gente que se está echando las manos a la cabeza con la Ultimate Edition, la cual "solo" añade 11 músicas del anime y el pack de comentarios. Respuesta: el dinero es dinero. AB Productions es una productora francesa la cual tiene los derechos del anime de Dragon Ball para toda Europa... y son un poco pedichones. Aquí un vídeo aclaratorio con subtítulos en inglés (podéis traducirlos al castellano, se entiende bien):

Mandarinas

16 de ram de minimo pero que cojones? xDDDDD

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#572 Se creen que son el witcher o algo. No sé para que quieren tanta RAM XD.

2 respuestas
Mandarinas

#573 Pero si es que el The witcher en ultra con 8 vas SOBRADISIMO, no entiendo de donde cojones salen esos 16 para minimo

Cryoned

De poner specs que no son finales para asegurarse de que luego no se queje quien haga pre-order si no le va.

Ya actualizarán 2 semanas antes

Básicamente porque por ejemplo guilty gear rev 2 que tiene mejores gráficos que dbzf, lo mueve un pc con 2gb de ram, una cpu de hace 6 años y una gts 250 1GB de hace 9 años a 1080 y 60fps

1 respuesta
ramaGZ

#572 #573 A ver chicos, que es un placeholder 100%.

#575 Es cierto, aunque este va bajo UE4. Algo se tiene que notar (?)

1 respuesta
Cryoned

#576 El cell shading de arcsys lo mueve hasta una gameboy, actualizarán y pondrán algo idéntico a ggrev2.

Porque es eso, gráficamente está un peldaño por debajo de gg y no tiene sentido que pida más. No sé si dices notar en que pida más que los anteriores, pero no creo. GG xrd rev 2 también va sobre UE

archienemigo

Se podrá pillar para PC en físico? Ya que me gasto 100 putos lereles que me den una cajita o algo xDDDD

¿Y el pase de temporada son solo 8 personajes? ¿No es poco? xDDD No he precomprado un juego en mi vida porque no comulgo mucho con el tema pero es que este va a caer aunque tenga que sacrificar a mi primogenito.

tontoman

Parece que no sera de presas sorprendentemente, parece tipo Jack-O del GG.

2
Lord_Khronus

Me gustan sus movimientos pero paso de jugar un super sayan calvo. Se pierde lo mejor XD.

Khaleck

No lo veis demasiado hinchado ? xDDD

1 respuesta
Cryoned

Joder, me muero de ganas de ver el trailer de ginyu

#581
Siempre fue así, tiene las proporciones perfectas para parecer el gigante que era.

1 respuesta
Khaleck

#582 Que no leñes! xD que esta dopadísimo jaja
https://www.google.es/search?q=napa+dragon+ball&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi9sJSM0ovXAhVBWRQKHWGaCRkQ_AUICigB&biw=1545&bih=712

1 respuesta
Cryoned

#583 Mira las proporciones



1 respuesta
Khaleck

#584 Ya pero si no digo de grande, es que al estar un poco encorvado y eso, no se lo veo un poco inflado, piernas, el torso sobre todo.

1 respuesta
Aranil

#585 Yo creo que es por la postura, aunque en el anime cambia algo sus proporciones la verdad...

B

Pensaba comprar el juego el dia de su salida en Fisico, pero ahora que he visto la politica de DLCS (8 personajes 35 euros). Lo va a comprar su prima Rita y me lo bajare Sparrow cuando este disponible. Antes de que tu me robes te robo yo a ti ***********.

I

pues nada se pilla cuando este a 15$

MaSqUi

Pues yo lo seguiré pillando day 1 aunque solo sea el juego base, desde que lo jugué tengo todo el hype y aunque la politica de dlcs sea un robo... creo que las ganas me pueden, pero eso que no creo que pase de pillarme el juego base y poco más.

Khaleck

Yo iba a pillarmelo de salida como muchos de aquí, pero no creo que me lo haga. Lo descargaré echaré alguna partida para quitarme el mono contra la ia y cuando esté por los suelos lo compraré. Es lo que se merecen.

Aranil

Lo ibais a comprar con el contenido anunciado de salida, pero como puedes ampliar (no te han recortado del anunciado, te añaden) pagando ya no, a mi me suena a que quereis justificar su pirateo...

Mejor que a la semana de salir el juego se muera porque el contenido ya está totalmente cerrado y la empresa se esté dedicando a la secuela ¿no?

1 1 respuesta
Rikki

No soy de pasar por caja con este tipo de cosas, pero es que esta tan mimado el juego, que bienvenido sea cada season los añadidos.

archienemigo

Pregunta tonta porque nunca compro nada de salida, ¿el season pass se puede comprar cuando quieras? Que igual lo pillo de salida y si veo que me renta ya me meto en el season.

1 respuesta
Aranil

#593 En SFV y Tekken tenias una versión con SP o lo podías comprar por separado en cualquier momento. Solo que junto suele salir algo más barato de salida pero ya.

Khaleck

#591 Justificar piratear un juego de lucha?, En serio? pero si lo que tiene es jugar multi online. No me hace ni puta gracia no comprar el juego, pero esta moda de los dlcs bloqueados en el juego base da asco.

Y que dices que íbamos a comprar el juego con el contenido anunciado de salida?? Si todavía no sabemos que va a llevar de salida el juego.... Seguid justificando estas practicas veréis que bien.

2 respuestas
alfa036

hace un mes ten shin han no tenía ni pose de idle y van a tener todos los dlc's desarrollados para el 27 de enero

las gilipolleces que hay que leer

1 respuesta
Aranil

#595 Claro porque no hay gente que se compra los FG para jugar la historia y 4 pachangas con sus amigos.

El juego se sabe desde que se anunció que tendria unos 20 personajes, ahora anuncian que tendrá 8 ADICIONALES por DLC y ale a llamarles de todo. Me autocito:

#591Aranil:

Mejor que a la semana de salir el juego se muera porque el contenido ya está totalmente cerrado y la empresa se esté dedicando a la secuela ¿no?

M

#595 dlcs bloqueados en el juego base? pero si anunciaron 20 tantos personajes y es lo que va a tener, los personajes por dlc los iran metiendo con el tiempo

esto no es el mvci

Khaleck

No se cuanto tardaran en hacer un luchador en este tipo de juegos, pero vamos anunciar así las cosas lo veo un tiro en el pie. Si no mirad la que se ha montado, es tan fácil como que digan. "Añadiremos más pjs en dlcs" Y dentro de X meses lo sacas.

1 respuesta
archienemigo

Se os va un poco de las manos con la critica. Que fuese a tener DLC no es ninguna novedad no?????? No se porque pensais que esta recortado el juego por el DLC. A mi me jode más que quiten cosas como la música del anime o el comentarista que si creo no debería ser un añadido. DLC iba a tener, que más da cuando lo anuncien. Si aún no hay ni gameplay de Ten ni Yamsha.

1 respuesta
Tema cerrado