Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

D

El problema es cuando ya te sacan DLCs al salir el juego. Eso es reirse en la cara del comprador.
Cuando eran expansiones, pasaban, no sé, ¿1-2 años desde la salida del juego?

De la otra forma te dan a entender que no te meten ese contenido en el juego base porque no les da la gana

1 respuesta
archienemigo

#691 No es por hacer de abogado del diablo pero lo único que han hecho es decir que habrá DLC. Cosa que sabe todo el mundo. La histeria viene porque ya lo han dicho. Pero no se sabe cuando saldrá. Ya he leído alguno que los van a sacar al mes. Take it easy. ¿Quien te dice que no tardan un año? Ya se verá. Como ya he dicho antes por ahí me parece un gesto más asqueroso dejar la música y los comentarios en la versión chupiway.

¿Que es guarro meter DLC en un juego de lucha porque siempre han venido todos los PJ's y los ocultos se desbloqueaban? Que si, pero haceros a la idea de que era así porque no podían hacer esto, si no siempre hubiese sido así. Money money.

Aldarion_21

Dios con lo bonito que estaba el thread hasta el anuncio de los DLC, si no os gusta no lo compreis y piraos pero joder menuda puta mierda de debate con los DLC.

3
OviedoSergio

Yo admito que en PS4 y XBOX es una faena enorme...en PC al final conseguimos al salir el juego y pase por 60 euros ( un poco menos que el juego base en consola ) además de poder meter mods....esta todo muy descompensado y mal echo. Y el tema de sacar un DLC antes de que salga el juego me parece de tarjeta roja como dirían en Eurogamer xd

1 respuesta
archienemigo

#694 ¿Juego y pase por 60 euros? Where?

1 respuesta
OviedoSergio

#695 en allkeys shop el primer día compras el juego en el primero en el rank,a la semana el pase y arreglado. No falla yo siempre lo hago así

1 respuesta
archienemigo

#696 Explícalo para tontos porque no lo he pillado xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#697

-http://www.allkeyshop.com/blog/
-Poner el videojuego que quieras y te pondra una especial de RANK de precios mas baratos a mas caros
-Compras el juego que quieras,este ahora esta a 41, posiblemente a la semana de salir o el mismo dia baje un poco mas.
-Posteriormente esperar a que dispongan del season pass o una oferta en steam y ya esta,

1 respuesta
archienemigo

#698 Que de puta madre, que off estoy de todo esto. Osea el pass no lo compras de salida no?

1 respuesta
OviedoSergio

#699 No, espero a que lo pongan en esa pagina a un precio barato o en ofertas de otros sitios, yo no pago por un juego completo mas de 60 euros desde hace muchisimo vamos, teniendo keys....y mira que tengo muchos juegos, BF1 por ejemplo con las expansiones

M

#678 si, en la pantalla de titulo pulsas triangulo 9 veces y cuadrado 9 veces tambien y se desbloquea todo

lo de bulma parece que se han colado

no se quien es pero parece legit

1 respuesta
ramaGZ

#701 Y ya lo arreglaron en la página de PS

I

vaya estafa entonces osea que si no quiero que me roben no puedo tener esos 8 personajes? los que defendeis esto o sois ricos o nose jajajaja

1 respuesta
Potito

#703 Si te van a cobrar por 8 personajes y 2 canciones, que menos que currarselo un poquito y meter algo de campaña, mas modos de juego, no se... algo q justifique que no lo incluyeron en el juego de salida porq era demasiado contenido.

1 1 respuesta
Cryoned

#704 ¿Qué tal 8 personajes que tienen que estar balanceados?

Porque a mi al menos me la suda el modo campaña y no pienso ni arrancarlo, y como yo, creo que el 80% del público objetivo de este juego, que desde luego es la gente que viene de marvel o skullgirls y no los de xenoverse o telltale.

4 1 respuesta
Aranil

#705 Pero si los personajes se hacen en 5m con el paint que me estás contando. Llevan hechos desde el 89, copy paste y listo.

1
Khaleck

Voy a explicar la forma que para mí es la correcta.

1º Si anuncias que son 20 pj por que piensas en esos 20 desde un inicio pero luego ves que puedes hacer alguno más pues dices, oye retrasamos x semanas el juego para tener un tiempo para poder pulir y cubrirnos el culo y sacamos el juego más completo.

2º Los que no te da tiempo a meter te los guardas y no dices NADA sobre ellos y anuncias que el juego seguirá un método de ampliación de contenido por dlc, así la comunidad no se divide etc y quedas como dios.

3º A los x meses sacas el primer dlc con algún pj, trajes nuevos para los ya existentes, si quieres algún modo chorra o no tan chorra, etc por x €

4º Repites 3 tanto como veas necesario, no siempre poniendo lo mismo claro pero que sea justo el precio.

No se pero me parece que esto no haría saltar tanto las alarmas...

Cryoned

Si al final es muy simple, no te gusta el modelo de negocio, no lo compres.

No estás obligado a pasar por caja el día de salida. Yo con muchos cuando anuncian season pass no lo hago y sigo vivo.

1
Aranil

Si anuncias el DLC un mes o incluso un año despues del lanzamiento la gente tirará mierda del juego igualmente (Eso si después de pasar por caja)
Yo personalmente prefiero que sean sinceros y es decisión mia lo que hago con mi dinero desde el primer momento.

De todas formas esto es un FG no un Moba, juegas tus kekos y pasas con los mismo meses o años, no necesitas todos.

1 respuesta
Khaleck

#709 No se a quien respondes, si es a mí yo he dicho que anuncien que el juego va a ser ampliado con dlcs, no que se callen y lo hagan de sorpresa.

1 respuesta
Aranil

#710 Si no te leí bien, pero no es eso lo que han hecho? Te dicen que meteran más, pero ni están hechos ni se sabe cuando los sacarán ni nada, solo que tienen planes de meter 8 más.

1 respuesta
Khaleck

#711 Te lo están ofreciendo ya desde un inicio sin salir el juego, eso quema a la gente, a los hechos me remito.

1 respuesta
Aranil

#712 Emmm no, te dan la posibilidad de comprar un season pass, osea un pack de los dlc que van a sacar esa "temporada" y te adelantan que entrará en este pack (Más o menos porque no dicen nombres), después te pondran dlcs sueltos de cada keko pero que saldrá más caro el conjunto y si quieres compras el DLC del personaje que te guste e ya.

En SFV por ejemplo tienes los kekos a 7 o 8€ o un pack con 6 más 1 traje para cada uno por 30€, el cual puedes comprar desde que se lance el primero o antes, obviamente.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo lo que no entiendo es porque salta tanto tontito con los dlcs con este juego.

No habeis comprado un videojuego en años o que pasa ? xD

1 respuesta
Khaleck

#713 Hablemos de la situación que sería buena para todos y no comparemos con otros juegos, hagamos un ejercicio de imaginación.

¿Se saben los pjs que vendrán de inicio sin dlc?

Es que todos es hablar por hablar porque no sabemos nada. Pero estoy seguro que en el momento que ha salido el juego, de antes ya están trabajando en los pjs del dlc, estás de acuerdo conmigo en eso?

#714 Pero una cosa que veo mal, lo veré mal aunque se normalice, vamos no me jodas. Y no hablo de los DLC decentes o a su debido tiempo.

2 respuestas
Aranil

Yo no entiendo directamente que la gente tenga que hacer publico que no se vaya a comprar algo. Aplicalo a tu dia a dia, es gracioso.

#715 Y que más da, te dice que van a venir unos 20 personajes, si quieres ampliar pasas por caja, no se que más discusión hay en esto. Esto se aplica en todos los ambitos de la vida y la gente no va llorando por ahí.
Si te gusta bien si no pues te quedas con la base y listo, que problema hay?

GasaiDovis

#715 no te digo que no, pero todos los juegos salen con season pass anunciado, y en ningún hilo de ningún juego se ha dado tanto por culo con el tema como en este.

Khaleck

Si decís que las formas a la hora de anunciar el juego han sido correctas y de 10 me bajo de la discusión.

A disfrutar que mañana es fiesta yuju!

tontoman

A mí lo que me gustaría saber de la gente que pone el grito en el cielo porque vayan a seguir alargando la vida del juego con un personaje completo cada 1-3 meses por 6-8€ es si luego se compran skins en el moba-shooter de turno por 5-20+ euros cada skin o también se quejan tanto, no entiendo tantas páginas dando la vara con lo mismo.

1 1 respuesta
zur4no

#719 ¿Que és lo que tu gustaría saber de la gente que pone el grito en el cielo porque vayan a seguir alargando la vida del juego con un personaje completo cada 1-3 meses por 6-8€ luego se compra skins en el moba-shooter de turno por 5-20+ euros cada skin?

La frase no esta completa y no se entiende.

4 2 respuestas
Tema cerrado