Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

B

El damage control que estáis haciendo a los sinvergüenzas de ASW y de rebote metiendo mierda a Capcom con Street Fighter es cojonudo y más teniendo en cuenta que en el SFV su sistema de nuevos personajes es muy bueno para gente que no se quiera gastar ni un duro. Seguid pagando +100€ por un juego para tenerlo todo, seguid.

Además, vais a pagar ese dineral por un fighting game que vais a tirar por la ventana day one pq no vais a saber ni por donde os van a venir las hostias XDDDDDD

1 respuesta
archienemigo

#660 El juego sale a 60 napos, como todos. Tiene DLC como todos que si gustas lo pillas si no AU. No se estan quejando de que sea caro, estan diciendo que está capado y ademas se lo sacan de la manga.

Gunker

#657 Joder macho, cuánto sabes de mí.
#658 La jodienda es que a lo mejor, como fan de DB esos personajes te gustan simplemente, y quieres tenerlos para poder jugar con ellos cuando te plazca (tanto dentro como fuera del competitivo).

zur4no

#660 Es que pillarse un juego de lucha con DLC de salida es de retrasados, luego el netcode o los servidores que pillan son malos y tienes un pisapapeles carísimo para enseñar a tus visistas.
Y lo dice uno que se pilló de lanzamiento el budokai tenkaichi 3 de wii porque tenía online. (nunca más).

1 respuesta
Seyriuu

#664 Yo me pillé el Xenoverse day one y si bien le metí 20 - 30 horas hasta pasarme le modo historia, me pareció un juego malísimo, el XV 2 ya ni me lo pillé, a lo mejor si algún día está hiper rebajado por menos de 10 pavos lo pillo para pasarme le modo historia y cerrarlo.

Aranil

Si queréis este juego como un Xenoverse o un Budokai para tener en la estantería y machacar botones 4 ratejos os lo digo ya, no creo que este sea vuestro juego.

#661 Capcom con el SFV es la excepción y hasta se arrepienten, mira la mierda que hicieron en el Marvel...

N

Le tenía muchas ganas al juego, pero parece que hasta que no salga el próximo Smash no va a haber un buen juego de lucha esta generación.

3 respuestas
Aranil

#667 Malas noticias para ti, el Smash tiene dlcs como todos los demás, hasta luego

2
Lord_Khronus

#667 Smash no es un juego de lucha. Es un partygame de plataformas.

1
GasaiDovis

Smash juego de lucha bueno xddddd

1
Truel

#667 que sea caro no tiene nada que ver con que sea bueno

tontoman

Pero si el último Smash fue la cosa más guarra del mundo, sacando personajes por DLC a saco la mayoría super broken, mención especial a Bayonetta que fue esperpéntico.
Y viendo las ultimas políticas que lleva Nintendo no me extrañaría que el siguiente Smash de Switch salga con personajes exclusivos solo desbloquearles via Amiibos, además de los season pass.

Discusión cíclica, nos guste o no los season pass en los fighting games están para quedarse porque funcionan bien y es bueno para las comunidades siempre que no dividan, así que ambas partes salen ganando.

El sistema ideal es el de SFV que pese a todo el hate que se llevó al inicio por la cagada de release que hicieron, es el juego de lucha más friendly de cara al consumidor, muy parecido a los f2p comunes como LoL, Hots etc con sus misiones semanales para coger puntos y comprar personajes, quitando las 300 skins que eso no deja de ser visual. Pero como es Crapcom se lleva todo el hate del mundo.

1 respuesta
Aranil
#672tontoman:

Pero como es Crapcom se lleva todo el hate del mundo.

El hate es la moda de los niñosrata, da igual crapcom, que namco, que asw, tienen para todos...

M

si los dlcs del sfv son lo mejor que hay, pero en mvci han cogido personajes acabados y los quitado del roster inicial para que pases por caja

lvl 3 de ten

2
D

Puto Ten, sacrificando al compi

1
Aranil

Me voy a pillar al Ten solo por el gustazo de matar al pesao de Chaoz

1
tontoman

Al final el video con los 2 personajes exclusivos…era gameplay de Ginyu y Nappa, IGN y sus world premier memes, tocara esperar a famitsu en noviembre.

I

esos 8 personajes y el audio imagino que se podra desbloquear no? si no vaya tela

4 respuestas
Gunker

#678 Si fuera así me pego un puntito en la boca y retiro lo dicho.

xTwisted

#678 Menuda ESTAFA de juego sería si no se pudieran desbloquear completamente GRATIS

A mi no se me ocurriría JAMÁS pagar por contenido adicional al año como mínimo, malditos estafadores, que me lo den todo que para eso pago

1 1 respuesta
Eliot

Bulma podría ser un personaje jugarle según la web de PlayStation.

Cryoned

bulma si que no pega ni con cola.

1
Cryoned

#678 #680 no se van a poder desbloquear gratis, eso sólo ha pasado con SF5, no con arcsys y menos con bamco.

Vamos, eso de conseguirlos gratis ya podéis iros quitándolo de la cabeza.

B

Bulma jugable y compro en juego solo para prenderle fuego.

tontoman

Quiero pensar que es un error, ya que el modelo del personaje ya se vio en el modo historia y tal.

Pero si la meten tampoco es el fin del mundo, seguro que la hacen interesante y única con gadgets y robots, en ese aspecto a ASW no se le puede echar en cara nada.

Algo asi como Kokonoe.

1 respuesta
B

#685 Bulma se asustaba hasta de una rana como para verla luchando contra Freezer con gadgets. Venga joder, que no.

1
Cryoned

Yo apuesto que de los que quedan sin dlc son entre raditz, beerus, la androide nueva, algún kai, broly y dabura.

bulma simplemente es que no pega ni con cola y menos cuando faltan otros muchos como tortuga o mejores en plan broma como satan.

De todas maneras, yo, mientras dejen fuera la mierda de las fusiones, los gokus con chaleco rosa y toda esa parafernalia, perfecto. Bastante que han metido los pelo azul que no pintan nada.

1 respuesta
archienemigo

Bulma no por dios. No pega.

#687Cryoned:

De todas maneras, yo, mientras dejen fuera la mierda de las fusiones, los gokus con chaleco rosa y toda esa parafernalia, perfecto. Bastante que han metido los pelo azul que no pintan nada.

Lo firmo, aunque Gotrunks podría estar gracioso. Los pelo azul estan pa vender a los que hayan cogio la serie ahora.

Potito

Tenian dos opciones:

  • Hacer un juego realmente bueno, cuidar a la comunidad y ganar pasta con microtransacciones estilo Overwatch, o incluso con entradas a torneos con premios como Hearthstone.

  • Acabarlo como sea y vender DLCs

Han optado por la cortoplacista para satisfacer a inversores y chupatintas.

Todo aquel que no vea que un DLC es un timo, un fallo del juego y de su modelo de negocio, y un insulto a los jugadores... Es que esta ciego. Que se haya normalizado no quiere decir que sea correcto.

5
archienemigo

¿En todos los hilos de juegos hay esta controversia con los DLC's?

DLC o expansión llevan existiendo toda la vida en PC. La única plataforma en la que podían tener ese modelo, por que lo juegos se instalaban. En consola era imposible hasta que se conectaron en red y adaptaron el modelo. ¿Que se le va de las manos? Si ¿Que el juego está sin acabar y te lo venden a trozos? No lo creo. No es obligatorio comprar el DLC y menos en este juego, cosa que no pasa en otros como un Starcraft por ejemplo.

Tema cerrado