Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

GR33N

#1290 https://www.youtube.com/watch?v=S9j2z2hMR0Y&t=0m16s

Cryoned

EL GOAT

3
Eliot

Le he dado un lavado de cara a #1 aprovechando que sale la beta.

Btw, como los servers están caídos, según Reddit parece que puedes entrar a jugar contra la CPU aunque no hayas hecho preorder.

Edit: nada, los servers ya van bien.

4 3 respuestas
Vito_

#1293 Currazo en #1, congrats.

Por tener preoder en Steam me tocará esperar al día de salida, así que nada, disfruten de la beta ;(

dambala

#1293 currazo de post, gracias.

SeNte

Alguien ha hecho preorder para pc? Al parecer viene con algún bonus pero solo en algunas tiendas.

¿Donde recomendáis pillarlo que se pueda ahorrar unos € respecto de Steam?

1 respuesta
Fr0z33n

#1293 Shiet, casi llego a jugar una partidica xd

dambala

#1296 instant gaming

Peinacabras

Se puede jugar ya en ps4????

1 respuesta
Truel

Una duda,el juego tengo pensado comprarlo en Instant Gaming y he visto que tiene 22% de descuento para reservar, pero no dispongo del dinero ahora mismo, cuando salga a la venta se mantendrá el descuento? habrá una rebaja mayor/menor? nunca he comprado juegos en IG y no se como funciona el tema

1 respuesta
xAxii

#1300 mantendra el descuento seguro
#1299 si tienes reserva de la store si, si no mañana a las 9

1 respuesta
Truel

#1301 oki gracias ^^

SaTuRoS

En esta beta se podrá jugar offline con amigos?

2 respuestas
Aldarion_21

#1303 Lo han quitado eso creo, por lo que he leido.

Dejo por aqui dos streams por si acaso:

https://www.twitch.tv/sh4rin

https://www.twitch.tv/frionel26

M

#1303 no, solo hay lobby online y tutorial

D4rk3viL

Veo los combates de cualquier streaming, y tengo la sensacion de estar viendo siempre lo mismo, solo cambia el sking que uses.
Le hago el combo de "levantarlo" en diagonal, lo tiro al suelo y hago la magia una vez cae, que puedo hacerla, en solitario o que la haga el aliado o ambas... absurdo. Simpleza extrema?

Da igual el streaming que vea...

2 respuestas
Aldarion_21

#1306 Si que hay personajes que son abc abc + super. Pero es una beta y se juegan personajes más simples imagino y no se ha profundizado mucho, es lo normal imagino.

M

hombre el juego es bastante simple, los autocombos son una puta mierda pero bueno tampoco hacen mucho

los pjs del tekken consisten en launch-screw-finisher-wall si lo hay y no veo problema en ello :man_shrugging:

D4rk3viL

me parece una penosa comparacion.. la verdad.

1 respuesta
Bane

#1306 Creo y digo CREO que se debe a que la gente todavía no controla mucho. En el stream de sharin le ha tocado contra un tio con un 80% de win rate, han estado jugando 2 o 3 partidas juntos y la verdad que parecía otro juego

1 2 respuestas
Genesis1910

De este juego hasta el EVO en Japón que sale en unos días, no se pueden sacar conclusiones precipitadas de lo que se está viendo por los streamings.

Beckem88

#1310 eso es lo que venia a decir, no es lo mismo ver gente que no ha tocado un juego como street fighter en siglos a gente que se maneja con este tipo de juegos. Ver a Sharin y otros es otro mundo con los streams normales

1
Neokaizer

#1310 Yo tambien viendo a sharin contra un random he visto un piccolo que he flipado , zoneando con unas bolacas y piños largos , me ha molado para mi team.

El otro 90% pues el combo de siempre , son los primeros dias

M

#1309 es el primer dia, que quieres ver si la mayoria no ha tocado el juego hasta hoy y muchisima gente parece que la ultima vez que jugo a un juego de lucha fue por 5 duros en el bar de su barrio

1
D4rk3viL

Creo que el hype nubla a mucha gente aqui, yo estaba viendo a sharin y como todos, no para de usar esa (unica)misma mecanica cada vez que se acercaba a mele sin importar el pick que tuviera/tuvieran.

Hay que diferenciar dos cosas, la skill del jugador en concreto que no tiene nada que ver con lo que yo digo (y es a lo que haceis referencia la mayoria aqui) y las posibilidades que ofrece el juego, y esta ultima ya esta mas que clara desde hoy donde se puede apreciar que los personajes son calcos los unos de los otros y donde las mecanicas en general, no marcan una clara diferencia (salvo alguna excepcion).

Apesta a simpleza extrema que tira para atras, pero pa gusto colores.

1 respuesta
M

#1315 al leer el segundo parrafo no se si estabas hablando del tekken o de este

el juego es simple de cojones, pero soy un matao y llevare como 70-80% de winrate en 30 partidas y no he usado el ataque fuerte(salvo el ultimo hit en el segundo salto), para que veas el nivel que hay ahora en general

esto es un marvel, donde todo son risas hasta que al mes se convierte en otro juego (o no, pero eso lo dira el tiempo)

Eliot

Cuánto me recuerda esto a lo vivido hace seis años con MvC 3.

xAxii

Se han pasado con las rayas de conexion no? Todo el mundo busca partida contra gente con la conexion a tope y ami no me llega. Me tarda en encontrar partida mas de lo que deberia y solo contra gente de 2 rayas o menos ( que por cierto van perfectas)

Tambien noto que me cancelan las partidas insta, seguramente porque no dare ni dos rayas, Voy a tener que aparcar el juego hasta que pongan fibra en mi calle o que..

1 respuesta
Neokaizer

La gente viendo streams por la mañana y mediodia ni usaba el sparking blast , y mira que es gratis.

Potito

#1318 Cuando dices q tarda en buscar partida por tu conexion... Cuanto tiempo te hace esperar ?

Tema cerrado