Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned

#1260

el season pass en dbfz es eso, 8 personajes extra que se irán lanzando a lo largo de 12/18 meses, no hay más por venir ni se vende otra cosa.

1 respuesta
Beckem88

#1261 uhmmm me dejas más tranquilo. Pero como no sea así iré donde vivas y te rajaré

1 respuesta
Lolerpopler

#1262 si te preguntas: ¿si compro el fighterz ese y sacan mas personajes despues de estos 8 tendre que pagarlos a parte? La respuesta probablemente sea si, tendras que soltar la pasta.

1 respuesta
Beckem88

#1263 Eso me preguntaba, por eso decía que no era un Season Pass como tal

2 respuestas
Cryoned

#1264 es un season pass porque no existe más dlc que eso anunciado.

Si el juego va bien y tiene scene, los rumores son que habrá un segundo season pass en 2019. Pero no está anunciado, y es un "y si".

Street fighter lleva el mismo modelo, el pase de temporada va por años y van por el tercer pase.

1 1 respuesta
M

#1264 si lo es, solo que hay varias temporadas

1 1 respuesta
Beckem88

#1265 #1266 Comprendo. Gracias a los dos, es que yo tengo la costumbre de que un season pass es para todo el juego, como Battlefield 1 o Star Wars Battlefront 1. Pero bueno, ya veo que aquí va diferencia. Gracias ^^

Chaotic

Para poner basurachars de Dragon Ball Super, podrían haber puesto al maestro Mutenroshi o a Tau Pai Pai. Al menos habría sido gracioso/entrañable...

1 respuesta
SeNte

#1268 Mutenroshi es un must, como no salga me cargaré en sus muertos de pelo azul

2
sagha

#1258 pase fighter Z es el season pass

Neokaizer

Un Goku pequeño.....no pido mas , solo de pensar en la features posibles , el nuvol kinton , el palo rojo , la cola de mono que se gastaba .

1 respuesta
Potito

#1271 Goku pequeño no ganaba ni a krillin pequeño, era un pintamonas.

D4rk3viL

no entiendo el hate a las cosa de super, una cosa es que la serie pueda ser mejor o peor, y otra que ciertos personajes como black, hit o los blue, no sean la puta polla digna de salir en cualquier juego... no se porque mezclamos el hate hacia la serie, con el diseño, estetica y carisma de algun PJ que tienen merecidisimo salir.

3 2 respuestas
Jastro

#1273 a mi me hubiera gustado ver a jiren. Super a nivel de historia es meh, pero tiene personajes chulos y son "diferentes" por asi decirlo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Super tiene personajes muy buenos.
Jiren y toppo seria muy interesante verles en el juego.

Es mas, casi seguro estaran, han sido muy bien recibidos por la comunidad.

sagha

#1274 jiren es un personaje que va a salir si o si

D4rk3viL

a mi personalmente black/zamatsu se ha convertido en un TOP de enemigos de toda DB, y jiren me parece guapisimo tambien, entre otros mucho.

Davis14

Yo necesito a jiren para montarme el team calvos definitivo , es una necesidad

1 respuesta
Lord_Khronus

#1278 Pillate a Krillin, Picollo y Nappa.

1 respuesta
Davis14

#1279 Jiren Piccolo y Krillin , los goats

archienemigo

Dios pero si son feisisisimos xDDDD y el Hit ese la cara es un prepucio. En fin soy BIEJO.

Rada91

Jiren aún tiene poco material. Pero que será DLC ni cotiza pienso yo.

ramaGZ

Lo de Jiren tiene mérito: es uno de los peores diseños de todo Dragon Ball y aún así la gente quiere verlo en el juego.

3 2 respuestas
Beckem88

#1283 en la sencillez de ser en apariencia el típico extraterrestre impasible gris, alto y de ojos negros y grandes está su belleza

Cryoned

#1283 Y eso partiendo de que dragon ball es ya de por si, un diseño de mierda en su mayoría con todo bicho existente siendo bípedos humanoides que tienen hasta la misma altura que los héroes.

Que hasta cell se podía entender, pero es que siguieron igual xD

1
kesada7

#1273 black y hit te lo compro pero los blue a mi me parecen una cutrez desde que salieron xD

Lenix

Me la sudan los personajes, pero os crujo a todos pero fijo.

Por lo menos a los de PC.

Eliot

Ya se puede descargar la beta.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA10708_00-DBPROJECTZBETA13

2
GR33N

cuando sale la beta para PC?

1 respuesta
Cryoned

#1289 No hay en PC

1 respuesta
Tema cerrado