Pues viendo la mayoría de comentarios no está tan claro de que caiga todo el mundo xDxD, será que nosotros somos los "informados"
#62 no, 24 jugables de inicio (que ni han acabado de enseñarlos) y 8 nuevos que meteran mas adelante
#66 Pero el arcade es free, y los que tienen el juego de principio ya tuvieron tiempo de grindearse todos los pjs
#67 pensaba que habia que pasar por caja como si fuese un "super", entonces es el mejor sistema de dlcs sin duda
#68 nono, la actualización es gratis , pero los que compren el arcade directo ya tienen todos los personajes.
Los que tienen el juego ahora se le actualiza gratis pero no se les da acceso a los personajes de dlc.
New gameplay-related content will be free for all Street Fighter V owners.
#69 pero los personajes por dlc se pueden comprar con fight money y la arcade edition es como un goty no?
¿Y con esta política nadie asegura que no vayan a sacar una revisión luego? A mi me parece un poco cerdo el sistema, pero es que este juego puede conmigo lo de meter la musica de anime a parte es una cochinada. Cabrones me van hacer comprarlo xDDD
Todo mi hype se ha ido, me alegra leer a gente lo suficientemente madura como para no caer en la estafa a mano armada que pretende la industria. Más en un país donde cuesta tantísimo ganar cada euro para que sigan estás políticas.
Pues hay más de uno que ha ido directo a comprarla. No es mía la foto, yo me lo bnajaré primero a ver si me gusta el sistema de juego.