#28 Personajes que tienen el 2H aereo igual, o distinto, que son los menos. Personajes con buen assist o con mal assist. Y personajes que pueden gorilear más (Bardock) o menos.
Ahí tienes toda la diversidad de este juego.
...Por no hablar del meta del juego, que es más ajustado que el ojete de hulk.
Además de como ya te han dicho arriba este juego va de rushdown. Rushdown all day long. Uno intenta tirar toda su mierda gorileando hasta que entra y el otro se jode hasta que este falle, si falla. Viceversa and repeat. Wouh.
Yo creo que a algunos os engañan las visuales de este juego. Los combos parecen distintos porque visualmente cada personaje es muy distinto al otro, pero es eso, una ilusión. Todos hacen la misma mierda y la mecánica de este juego es 99% la misma juegues con lo que juegues, pese a quien le pese.
Que habrá un par de personajes que sean la excepción ( por 4 tonterías y que están fuera del meta -casualmente fuera del meta...- ), pero vaya...
Me encantaría ver todas esas diferencias que según vosotros tiene, o no porque como digo el juego me gusta igualmente, pero el juego es el que es.
Sólo hay que ver combates de este juego para ver todo esto, no hay ni que jugarlo.