Guilty Gear -Strive- #HG

zakx07

Lo de las plantas y el lobby online en general tienen que arreglarlo cuanto antes. Cuandó subí por primera vez a la planta 10, Gané 3-0 la primera partida. Despues perdí 1-2 y 1-2 y me bajarón a la planta 8 de golpe. Hay algo que no está bien, no tiene sentido.
Al igual que si por ejemplo juegas en una planta superior a la tuya, la logica seria que te subieran mas elo al ganar y por ende escalar mas rapido. Pero al parecer ocurre lo contrario.

Lo acojonante es que teniendo el lobby funcionando tan jodidamente mal, las partidas partidas vayan tan putisimamente bien xD.

Bahalol

¿Alguien me puede explicar como es que está tan roto levantarse con throw?. Literal que voy al knockdown con un dust bajo y en medio de la animación el tio se levanta con un throw y la animación no termina y me agarra.
Flipando estoy.

1 respuesta
I

#422 el agarre son 2 frames (el normal mas rapido del juego es la 5K de Sol que son 3 frames), tiene un rango de mierda y vende muchisimo. Timea mejor tus meaties o no te pegues tanto al enemigo. Presionar en knockdown con dust no es muy sensato en general, a no ser que le hayas forzado a levantarse bloqueando varias veces en el set antes.

1 respuesta
Bahalol

#423 con el dust alto si entiendo lo de quedarse tan vendido, pero con el bajo normalmente los pillo. Te haré caso e iré con el K bajo (2K). O bueno ni así, porque el throw es mas rápido.

1 respuesta
I

#424 con que no estes literalmente pegado ya le metes counterhit.

Sino pues es tan simple como meterte a training, poner que el bot se levante con agarre despues de ser tumbado y hacerle 2D/agarre para tirarle->intentar presionar su wakeup y practicar el timing para que tu boton gane a su wakeup agarre. Si le has hecho un hard knockdown da igual la velocidad de tu presion que si esta bien timeada le gana al agarre siempre, aunque el agarre salga en 2frames y tu boton en 20. Al final no es cuestion de con que presiones, sino del timing.

1 1 respuesta
Bahalol

#425 claro, tienes razón. Gracias.

1 respuesta
I

#426 que vaya, agarres a 2 frames esta roto y no se puede reaccionar techeando, pero hay que adaptarse a lo que hay. Poder presionar los wakeups con counterhits es muy importante, ya que pasas de perder el wakeup y la presion por un agarre defensivo a quitarles media barra de vida de un counterhit.

1
AnGeL-eme

Alguna idea de cuando se viene el DLC a parte de saber que es este mes que viene? Quiero decir, alguien que esté más familiarizado con la saga o los juegos de Arcystem que sepa cuando suelen sacar sus DLC o algo así? es que tengo muchas ganas de ver que sacan y probar más PJ's ^^

2 respuestas
Efervescente

#428 Anunciaron uno al mes si no recuerdo mal. Viene también con el combo maker y no sé si algo más.

1
M

#428 julio el primero, seguramente happy chaos o asuka, y agosto el segundo que sera jam o jack-o

2 1 respuesta
Efervescente

#430 Hay otra Ram aparte de la que ya está en el juego?

1 respuesta
M

#431 jam, que me ha bailado el dedo

1 1 respuesta
Efervescente

#432 Oh, voy a ir buscando los diseños a ver si me molan xd.

alfa036

estoy 90% seguro de que el primero es happy chaos y el segundo jack-o

el trailer del 1o debería estar al caer porque sale en Julio el de Jack-o se verá en el EVO 100% seguro

Lolerpopler

qué gustazo humillar a un axl que ha subido a la planta 10 y que aún no sabe jugar

M

la respuesta a por que coño tardamos 15 años en abrir el juego y los chinos segundos...

https://old.reddit.com/r/Guiltygear/comments/o9m66t/look_at_how_quickly_strive_connects_in_japan_more/h3cpjg2/

tl;dr el juego hace 1 millon de peticiones a servidores en japon

Lord_Khronus

Lo peor es que usan servidores de Amazon. Tanto les costaba repartirlos un poco?

M

lo mismo los lobbies tambien estan en japon y por eso van tan mal, seria acojonante que fuese asi porque es para no darles un puto duro mas, que lo compren los japos si solo piensan en ellos

MRajoy

Deberían poner el continente de tu rival.
Jugué contra un Faust que iba con 8 de rollback. Le pregunté y el tío era japonés

1 respuesta
Lord_Khronus

#439 Es lo que tiene que te puedas meter en las lobbies que te da la gana.

Estos por cada paso hacia delante hacen 3 hacía atrás xD

M

no poder ver los ms desde fuera es absurdo pero conociendo a esta gente es capaz de poner un indicador de planta antes que eso, como hicieron con el gbvs

AnGeL-eme

No se si es que estoy super tenso cuando juego o que, pero me duele el pulgar izquierdo de hacer inputs que no veas (juego con D-pad) pero es justo al lado de la uña del dedo y parte de la yema. Alguien que juegue con D-Pad también, me da algún consejo? o es algo a lo que me voy a acostumbrar? LOL

3 respuestas
B

#442 Yo echo un poco de aceite por encima del mando para que el dedo pueda resbalar mejor.

Es coña, te sale dureza y a disfrutar. O tiras de teclado o te pillas un stick.

1
MRajoy

#442 Eso es porque te cubres mucho. Juega Leo, May o algo asi. Que se cubra el otro


Probando Leo en el parque me encuentro un Potem a 2k de ping y 10 de rollback jajaja como se movia, parecia un Chipp

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#442 Es acostumbrarse o pasarse a stick/hitbox. No hay otra.

1
alfa036

#444 el Leo se tiene que cubrir bastante, contra el Axl :new_moon_with_face:

AnGeL-eme

Tengo un stick chustero, pero no me termina de gustar, me siento muy cómodo con el mando a pesar del puto dedo xD

P.D: gracias a todos!

MRajoy

Metieron en parque 1.05
Incluye las voces en coreano.
Seguimos esperando el indicador de wifi y MS

alfa036

yo quiero trailer ya del nuevo, que el that man me hace ojitos y esas zapas tienen que moverse bien

aunque sé que el 1o será el Happy Chaos

Zorrito

Bueno planta 9 con Giovanna, aun asi voy a dedicarme un tiempo en el entrenamiento a perfeccionar combos