Guilty Gear -Strive- #HG

M

por cierto si estais en el cielo intentando pillar vip, si tirais del cable no cuenta la derrota, otro magnifico toque del gran sistema de rankeds

1 respuesta
Zorrito

#451 pensaba que eso lo deje en dbfz -_-

MRajoy

Madre mia, estoy intentando aprender al puto Leo en el parque y la gente ve que estoy con el Leo y no quieren jugar.
Con el Ky eso no pasaba eh...

alfa036
1
choper

Se sabe hace como hace 2 semanas l0ko

1 respuesta
alfa036

#455 mira el hilo que hay modelados y ostias xD

2
MRajoy

Yo solo espero que sea Happy Chaos el primero

Como voy a zonear con la pistola dios

Nujabes

Como va la comunidad de PC? Estoy tentando en pillarmelo pero me tira para atrás el hecho de que el juego acabe muerto más pronto que tarde como le paso al Grandblue.

3 respuestas
I

#458 en españa hay mas comunidad en pc que consola. Grandblue murio porque el online no va y hubo pandemia.

choper

El Granblue murió porque es caca (y lo dice uno que lo tiene), ya lo discutimos aquí o en otro thread creo y dimos razones de que los "pros" pensaban igual, que el juego era demasiado simple como para que se lo tomasen más serio que un smash bros..

M

gbvs murio porque tenia un netcode de mierda y que no habia eventos offline, lo mismo que le paso a algunos mas en la misma situacion

a este juego le esta salvando el culo el netcode y lo parado que esta todo (hablando de videojuegos)

Hachu

#458 Mucha peña y los servers que usan van por Amazon no SteamWorks asi que crossplay no se descarta

Zorrito

Yo a día de hoy estoy encantadísimo con el juego.

2 1 respuesta
alfa036

#458 viendo los números de los torneos, las ganas de la gente y el resto de juegos, no dudes en pillartelo, tiene pinta de ser un dbfz 2.0 en cuanto a la comunidad del juego, obviamente quitando los pluses de gente que trae la IP de Dragon Ball

Hachu

#463 Es que es un juegazo. Yo por ejemplo tenía interés 0, fue probarlo pirata y comprarlo ipso facto y eso que no hay necesidad porque funciona hasta el online.

Si no fuese porque te tiras 5min esperando al servidor cada vez que inicias ....

1 1 respuesta
I

#465 lo peor es que eso es tan facil como que compren unos servidores en europa, porque lo que hace que se tire 5 minutos es que pinguea japon, USA, etc.

B
5
Zorrito

Ouuu yeah planta 10, ahora aparte de subir el pj a nivel 100 que me queda? XD
PD: me he enfrentado a un ky 350 y no estaba tan despareja el combate...

Por cierto no sirve de nada jugar en vestíbulo, en partida rápida subes de planta y todo.

1 respuesta
M

#468 partida rapida es literalmente tu muñeco en el vestibulo pero tu estas en el training, por eso si falla la conexion a veces apareces ahi

1 respuesta
Zorrito

#469 por eso para que perdemos e tiempo metiendonos ene l vestibulo?

1 respuesta
alfa036

#470 para escoger rival, yo ahora en celestial me fijo en nombre para no jugar con randoms que se la suda mejorar

PD: no le hagas caso al nivel, porque una vez llegas al cielo te dan un cojon de niveles por partida ganada mientras en planta 10 te dan 100 de exp xd

1 respuesta
Zorrito

#471 entonces después de la planta diez viene la planta "celestial"?

1 respuesta
alfa036

#472 si, tienes que subir en la 10 y hacer una promo ganando 5 de 6 posibles partidas (no puedes perder 2) y si no te bajan, ayer con el reseteo estuve toda la tarde echando a randoms, pero llego un momento que nadie quería jugar contra un Axl y menos nivel 800

2 respuestas
Zorrito

#473 pues me acaban de tirar de cable por primera vez, un Zato-1 de nivel 500 en cuanto le he ganado la 1º no se la ha jugado a la 2º

inkiet

#473 Juegas Axl? Sabes de algún discord con techs y demás del PJ? Solo he encontrado uno, pero es del Xrd

3 respuestas
choper

#475 Esto te sirve? ; https://combotier.com/ggs/f/Axl

1
alfa036

#475 yo busco #GGST_AX y de ahí saco la mayoria de tech + repeticiones + labeo propio

1
GasaiDovis

#475 https://discord.gg/qv4d2bsS

1
MRajoy

Gane a una Gio en torre 9 que me dio 2,5k de exp.
Es un bug? Nunca nadie me había dado tanto

Hachu

Acabo de encontrar un Potemkin que nada mas empezar tiraba de lag switch y me metia el ultrahyper agarre chetado que te baja media vida para acto seguido volver a tirar de lag switch y meterme otro.

Me he quedado en plan... Hola? Como cojones puedes ser tan lamer miserable

1 respuesta