SF2 es el mejor street fighter de la historia, de la gente que te trajo "Tekken 3 es el ultimo tekken bueno"
Street Fighter 2 no es el mejor Street Fighter de la historia por motivos obvios ( si nos referimos al primer SF2 sin ninguna de las revisiones posteriores , directamente es un juego roto ) , pero si es EL JUEGO de la saga . Y algo similar ocurre con Tekken . El 3 fue el punto cardinal . Ninguno de los Tekkens posteriores revolucionaron la saga como hizo el 3 , de la misma forma que ningun SF ha cambiado los esquemas como hizo el 2 . Quizas, se le acerca el 3 , con un third strike que mira con desprecio al resto de SF .
Y qué tiene que ver todo eso con el hilo? Si queréis discutir de cuál es el mejor abrid un hilo nuevo....
Para mi uno de los mejores SF es el SF Alpha 3 pero con diferencia, el SF3 tambien es muy TOP pero no cabe duda que el V a pesar de la mala reputacion que ha tenido con su salida, tiene todas las papeletas para coronarse el rey en esta gen, lo estan haciendo de PM en mi opinion. Eso si, los Fighting estan en auge total y eso me gustaaaaa!
MVC3 sigue en la linea TOP, si es que es un puto juegazo joder...
#9 en qué exactamente es SFII mejor que SFV. O es que has querido dártelas de old school y te ha salido el tiro por la culata? Porque prácticamente cualquier SF posterior es mejor que el II.
Mirando el grupo que le ha tocado a Marn (con LTG por cierto xD) veo que hay un español, tulkas
http://evo2016.s3.amazonaws.com/brackets/sfv_a116.html
Sabeis si participan mas españoles? Le conoceis?
#39 Esta gente debe vivir ahi ya no? Supongo que saldra por un pico el viajecito a Las Vegas xD
#40 Me da que no, se han pagao el viaje
Corregidme si me equivoco, pero es la primera vez que va un español a EVO verdad? Vamos siempre me he fijado otros años y nunca habían españoles en el recuento de nacionalidades
#38 Es amigo mío XD
Vamos yo y otros 3 amigos al EVO de la comunidad de juegos de lucha de Valencia: Spheris, Tulkas, Yakichan e Iro. A Tulkas le ha tocado en ese grupo.
Luego sé de más españoles que van, como Dirdamo, Odakku, Jay Killah, Sharin (el del LOL) y alguno más me parece, estoy metido en su grupo de Whatsapp y me parece que hay dos más.
Todos los que vamos coincidimos que jugamos el EVO y después nos hacemos un road trip por USA con los amigos, porque ya que te dejas 1100€ en el billete de avión te intentas quedar un par de semanas.
#41 No somos los primeros españoles que vamos, creo, me parece que hubo un pionero el año pasado o hace dos, pero estoy absolutamente seguro que somos la vez que más españoles vamos al EVO.
Yo me lo he planteado muchas veces así, cogerte 3 4 semanas en verano para hacer un road trip por usa, apuntarte a la evo y pasar 3 4 días viendola y por las vegas pero nunca me he animado.
Os lo pasaréis bien, me dais envidia xD
#43 ¡Seguro que sí! Prometo hacer muchas fotos en el EVO EVO
PD: ¿Cómo se puede tener un título como el que tienes debajo de tu nick?
Lista de participantes españoles.
http://evo2016.j.layershift.co.uk/player/countryFilter?country=Spain
Así para saber, quiénes son los buenos españoles?
#46 No he visto las pools pero Odakku y Sharin los dos más fuertes y con algo de suerte pueden salir de su pool
que hay que hacer para participar en el EVO, pensaba que estaba restringido. Hablo desde la ignorancia,
#53 y hace unos meses que a penas toca el juego. Podría haber hecho un sprint el último mes, pero por su último vídeo no se le veía muy ilusionado.