#30 NRS mete siempre una pastuca insana a su juego nuevo para el EVO. SonicFox se pilla lo más roto y lo gana, pero este no deja de morir en septiembre una y otra y otra vez.
Pues precisamente este MK es de los mas parecidos a SF, menos centrado en 50/50s y mas centrado en neutral y footsies, no tiene combos tan largos, y require mas manejo de recursos, esta teniendo buena critica entre los "pro's" , pero vamos hoy en dia los pro's se mueven al sol que mas calienta, si da dinero se quedaran, si no saltaran al siguiente.
Otra critica positva que esta teniendo la beta, es el netcode, que parece que es bastante bueno, veremos a ver en la release, y sobretodo los ports de PC y Switch.
Ostia, vaya paja el amigo Saibot, no? Mira que tengo el juego en el radar pero poco mas.
Però poco a poco se me está convirtiendo en day 1
Hace unos días publicaron una conferencia de un ingeniero de NetherRealm en la GDC sobre los cambios que hicieron en el netcode con Mortal Kombat XL e Injustice 2. Si tenéis una hora y os interesa el tema es bastante interesante.
Si algo podían aprender los devs japoneses de los occidentales es a implementar un buen netcode.
#39 Siempre ha jugado variedad (se está pasando el Sekiro ahora), lo he visto en varios juegos de lucha (me reventó un día en el dbfz) pero hace tiempo que juega Dead By Daylight a alto nivel. Si que es verdad que en cuanto juegos de lucha siempre ha tenido preferencia por el Mortal Kombat y no es nada malo el tio.