Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

Lolerpopler

#300 venia a ponerlo ahora mismo.

Le han dado al gief la wheel kick de abel, por fin parece que le han dado combos y el drive rush parece que va a dar juego, ganas de repartir sal

1 respuesta
Drakkon

#301 También se comenta que deben haber cambiado el input del lariat, porque tiene una versión "Ex", así que o bien lo han cambiado, o bien el "EX" es pulsando también las tres patadas.

En general lo veo más chulo que en versiones anteriores. Luego es como todo, habrá que probarlo, pero como poco las animaciones se las han currado un montón.

1 respuesta
Lolerpopler

#302 Lo del lariat pues puede ser 3 patadas vs 3. puños, en el 4 tenia dos versiones, una rapida y otra lenta que se usaban asi. Mas curiosidad tengo por ver como de cerca se queda despues del otro agarre (siberian express) y el resto de normales a ver que tal el neutral.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Podían borrar todos los grapplers de los FG que nadie los iba a echar de menos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#303 Tiene pinta que no vas a tener oki despues de los command grab ni con drive rush, eso si el tronchon que te van a quitar como te comas uno.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#305 no creo que sea un oki como el del 5, pero creo que, el segundo agarre hara menos daño pero mejor posicion. Volviendo a comparar con el 5, el spd tampoco daba oki, podias usar la green hand apra acercarte pero tenias que techear si o si, te dejaba cerca y el otro agarre si que daba oki.
Aqui el spd se ve parecido, puedes hacer drive rush y recuperar terreno, en el video siempre intenta dar algun golpe pero no se ve meaty o con suficiente ventaja para ser seguro

#304 Lloros aqui

_______/

Fail

1 respuesta
Lord_Khronus

#306 Creo que si vas a poder meter meaty pero a esa distancia no hay hit/throw mixup.

y34hl0ve

#304 Odio jugar contra grapperls, odio jugar con ellos, pero me puto encanta ver a un pro jugarlos. Ese Zangief a 10% de vida que te hace un comeback en 30 segundos es maravilloso.

2
Ralf1977

Dos PJs que muy probablemente no usaré salvo para probarlos en el training y ver qué hacen, pero reconozco que Marisa (Poco oigo hablar de ella y me parece una tapada como un camión (Ups:flushed:)) tiene un muy buen moveset y es atractiva de ver (Sus golpes duelen de verdad).

Sobre Zangief, yo le veo el deflect que le va a resultar bastante útil, incluso diría que le dieron un punto más de velocidad y la misma burrada de daño que siempre.

Será interesante ver las tierlist un mesecito después de la salida del juego.

1
ManOwaR
3 1 respuesta
Lord_Khronus

Ostia la de problemas que va a dar Lily, menudo muñeco XD

2
M

condor spire + en block? :skull:

1 respuesta
dr3w

Que pena de diseño la Lily, porque si tiene el mismo moveset que el T-Hawk esta para ponersela xDD #312 supongo que serán sólo los potenciados

2 respuestas
Cryoned

lily y kimberly tienen la mejor y más divertida pinta del juego de largo

1 1 respuesta
Maldia

#314 y hasta parecen hermanas, las dos niñas delgaditas, parece que en Capcom tenian una plantilla de niña racializada y dos del tirón en SF6

Le cambias el walkman y los palos de la una a la otra y au.

2 respuestas
Lord_Khronus

#315 Si hacen una niña gorda no la juega nadie XD

1 respuesta
M

#313 "solo", como si necesitases hacer una ingenieria para meterte el buff xD

y hay otro que mete sin buffs y supongo que honda toca tarde pero tradean jabs

ManOwaR

También tiene pinta que el combo de 0:43 lo puede acabar con el condor dive, no? Yo le voy a dar una oportunidad sí o sí.

Ralf1977

#310 Me gusta muchísimo su moveset, habría que mirarla detenidamente. De hecho, mi orden de interés de menor a mayor:

Luke
Zangief
E.Honda
JP
Dhalsim
Guile
Blanka
Chun Li
Ryu
Dee Jay
Manon
Marisa
Cammy
Lily
Jamie
Juri
Ken
Kimberly

#315 Kimberly es más cabezona y más morruda

#316 ¿Marisa?

#320 Hombre, por edad te puedo dar la razón, pero mide 2,02 m y pesa 123 kilos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#319 Joder Marissa no es ni niña ni gorda XD

Calzeta

Dónde va con esas lorzas.

2 respuestas
Aegar

#321

2 1 respuesta
GasaiDovis

#322 ni con tu pito

Lolerpopler

#321 está en bulking, ya verás después de la CUT phase

M
ManOwaR

Cammy

3 1 respuesta
dr3w

#326 los responsables del moveset y las animaciones de la Manon tendrían que estar despedidos. Se ve muy mal

1 1 respuesta
Drakkon

#327 A mí no me disgusta. Quizás su animación de agacharse resulta un tanto fea, pero las demás las he visto bien.

Calzeta

En general las animaciones las veo un poco peores que de costumbre, más NRSizadas. No las de supers, especiales y cosas así, más en los movimientos rápidos.

Manon tiene el rollo este de contraste entre judoka y bailarina que no funciona tan bien como debería.

1 1 respuesta
Drakkon

#329 Ahora que lo mencionas, sí que estoy de acuerdo en que las animaciones están un poco "NRSizadas", al menos con algunos personajes. No todas, pero en la beta al andar sí que me dio esa impresión. Los golpes normales la verdad es que no, al menos en general no me lo parece.