#270 Pues parece que ya están todos los que son, os digo lo que me parecen:
Zangief: Un PJ que nunca me ha llamado pero a cada SF que pasa yo le noto más carisma y más relevancia, además, 0:46 eso es un deflect como los que tienen algunos PJs en el Tekken? Porque si es así creo que a Zangief se le pueden abrir muchísimas posibilidades de entrarle al rival. Le hace mucha falta.
Lily: Sabía que me iba a gustar el PJ. Lo que veo es a alguien muy rápido y que no anda nada mal de alcance. Si tuviese que compararlo con alguien (Por lo que parecen ser command grabs) sería con Laura, pero aún es muy temprano para hacerse una idea. La probaré.
Cammy: Creo que recuperaron muchos elementos del SFII e incluso le añadieron un movimiento que yo solo se lo vi en la película animada (Cuando se cuelga de los hombros de uno de los personajes de la película y luego le mete la patada con las dos piernas por detrás) y le mantienen los especiales clásicos que encima se pueden combinar entre ellos (Se podía hacer ya en el V con el Vtrigger 1). Se convirtió en un PJ clásico y como tal, pueden añadirle alguna mejora, pero no creo que le metan cambios muy radicales. En eso se parece bastante a Ryu.
Zangief: No es para mí pero mola.
Lily: Le daré unas cuantas pruebas, me gusta su estilo.
Cammy: Los que la lleven en el V también pueden llevarla en el 6.