#513 No, no me refería a eso. Como ha dicho Lord_Khronux, hay movimientos que hacen launch y que puedes continuar con algún combo si utilizas el Drive Rush desde el parry.
Por ejemplo, si Ryu tiene el buff de Denjin Charge (uno de sus movimientos nuevos) y hace Hashogeki (su otro especial nuevo), deja al oponente en el aire un instante. Cuando ha acabado la animación del Hashogeki, puedes hacer algún movimiento especial, como un Hadoken, un Tatsu, o la "Donkey Kick", pero allí se acabaría el combo. Como no puedes cancelar un especial con un Drive Rush, ni le puedes pegar con un golpe normal, la única opción para prolongar desde allí es un Drive Rush desde parry. Por ejemplo, puedes hacer el Hashogeki, Drive Rush desde parry, puñetazo fuerte que cancelas en un especial, como por ejemplo el Shoryuken fuerte (o algún otro launcher si tienes barra y quieres prolongar más el combo). De esta forma haces bastante más daño utilizando un solo segmento de la barra de Drive.
De hecho, con ese método, Ryu puede incluso hacer un combo desde el Hashogeki fuerte aunque no tenga el buff de Denjin Charge. Lo que pasa es que el Hashogeki fuerte, por sí mismo, no se puede hacer dentro de un combo, porque no enlaza con ningún movimiento de Ryu. Es demasiado lento. Sin embargo, puedes hacer un Drive Rush desde neutral (en este caso lo suyo si sería con el "atajo") y hacer atrás + puñetazo fuerte. Al haber salido de un Drive Rush, atrás + puñetazo fuerte tiene algunos frames adicionales, así que se convierte en un combo natural con Hashogeki fuerte. Entonces, una vez lo has levantado del suelo, puedes hacer otro Drive rush desde parry (en este caso yo recomendaría hacerlo con el método "normal"), puñetazo fuerte y Shoryuken. Solo dos segmentos de Drive Rush, pero con un daño considerable (diría que, a ojo, entre un 20% y un 25%) .