Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

AlecHolland

#509 Es hacer una secuencia de dos (f > f+MP+MK) en vez de hacer una secuencia de 3 ( MP+MK > f > f )

Gasta lo mismo que la otra forma pero es más rápido, no se llega a ver la estela azul del parry y por lo tanto es mejor para pillar al rival por sorpresa.

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Drakkon
#511AlecHolland:

Gasta lo mismo que la otra forma pero es más rápido, no se llega a ver la estela azul del parry y por lo tanto es mejor para pillar al rival por sorpresa.

Menos a la CPU de nivel 7 u 8. A esa no la pillas por sorpresa, reacciona que da gusto verla xD

Bromas aparte, personalmente recomiendo la versión normal, es decir mantener MP + MK > f > f, para realizar combos. Es menos probable fallar con esa versión. En neutral no, en neutral es mucho mejor usar f > f + MP + MK

Además, he de añadir que con el Drive Rush en neutral se pueden hacer cosas muy chulas. Por ejemplo, con Ryu es posible iniciar un combo desde f + MP, que es un overhead.

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Frave

#512

es decir mantener MP + MK > f > f, para realizar combos.

mmm si te refieres a usar drive rush como cancel de un piño solo hace falta hacer dash (->,->) y sale el drive rush.

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Lord_Khronus

#513 No sé si se refiere a eso, pero hay combos que hacen launch y puedes seguirlos con drive rush normal que solo cuesta 1 barra.

Guía para gente nueva de las mecanicas generales del juego

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choper

#513 Sí pero eso necesitas confirmar, aunque sea en block, puño o patada floja no ¿? Al menos lo poco que he estado probando la demo. (voy a entrar ahora mismo a mirarlo)

Yo me refería hacerlo "en raw" para acercarse.

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AlecHolland

#513 me refiero desde neutro, sin cancelar desde un golpe. Las opciones son estas:

  • cancelando de un piño, simplemente f > f
  • Desde neutro se puede hacer mp+mk > f > f pero es más eficiente hacer f > f+mp+mk. Es más rápido y oculta la estela azul de pulsar los medios del parry por lo que es más impredecible.
  • Para hacer juggle es mejor mantener mp+mk tras lanzar por los aires al rival y después presionar f > f
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alfa036

#515 da mix en block y no se puede confirmar en hit de medios y flojos... lets gorila

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choper

#517 .. Pues eso, lo que he dicho no ¿? (me acabo de levantar xd)

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alfa036

#518 solo quería puntualizar que no se puede confirmar

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choper

#519 Pero si metes puño-patada floja y luego (que entre, confirm) y luego haces -> ->, sí sale. ¿ No ?, a eso me refería quiero decir; que sale tanto si confirmas como si te bloquean.

No ¿?, o no nos estamos entendiendo..

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Frave

#516 #514 ah vale si para un juggle es con el parry claro porque no lo cancelas, no se a mi tras varias horas de la demo jugando ya me sale bastante instintivo el driver rush con f>f+parry.

#515 si tiene para cancelarlo se necesita que hagas block o hit en el muñeco, pero vamos como cualquier cancel.

Yo entiendo que si se puede confirmar pero con la peculiaridad que solo puedes cancelarlo desde standing por lo que por ejemplo con ryu no puedes hacer sMP, cMP, driverush, tendrías que hacer smp,smp,driverush, hp, dp por ejemplo, que es bastante mierda.

alfa036

#520 si si no había entendido que decías confirm de hit en 2 hit, yo estaba pensando en 1hit confirm

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Drakkon

#513 No, no me refería a eso. Como ha dicho Lord_Khronux, hay movimientos que hacen launch y que puedes continuar con algún combo si utilizas el Drive Rush desde el parry.

Por ejemplo, si Ryu tiene el buff de Denjin Charge (uno de sus movimientos nuevos) y hace Hashogeki (su otro especial nuevo), deja al oponente en el aire un instante. Cuando ha acabado la animación del Hashogeki, puedes hacer algún movimiento especial, como un Hadoken, un Tatsu, o la "Donkey Kick", pero allí se acabaría el combo. Como no puedes cancelar un especial con un Drive Rush, ni le puedes pegar con un golpe normal, la única opción para prolongar desde allí es un Drive Rush desde parry. Por ejemplo, puedes hacer el Hashogeki, Drive Rush desde parry, puñetazo fuerte que cancelas en un especial, como por ejemplo el Shoryuken fuerte (o algún otro launcher si tienes barra y quieres prolongar más el combo). De esta forma haces bastante más daño utilizando un solo segmento de la barra de Drive.

De hecho, con ese método, Ryu puede incluso hacer un combo desde el Hashogeki fuerte aunque no tenga el buff de Denjin Charge. Lo que pasa es que el Hashogeki fuerte, por sí mismo, no se puede hacer dentro de un combo, porque no enlaza con ningún movimiento de Ryu. Es demasiado lento. Sin embargo, puedes hacer un Drive Rush desde neutral (en este caso lo suyo si sería con el "atajo") y hacer atrás + puñetazo fuerte. Al haber salido de un Drive Rush, atrás + puñetazo fuerte tiene algunos frames adicionales, así que se convierte en un combo natural con Hashogeki fuerte. Entonces, una vez lo has levantado del suelo, puedes hacer otro Drive rush desde parry (en este caso yo recomendaría hacerlo con el método "normal"), puñetazo fuerte y Shoryuken. Solo dos segmentos de Drive Rush, pero con un daño considerable (diría que, a ojo, entre un 20% y un 25%) .

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Frave

#523 ok si ya entendi que te referias a juggles que en esos casos el drive rush es muy muy bueno al gastar solo una barra como comentasd sip.

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choper

Hola buenos días arriba españita etc; ¿ hace falta registrarse en la página de Capcom para la beta de este finde ?

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Lord_Khronus

#525 Hay que tener una Capcom ID

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RaedonSP

Ps5 o PC ? Estoy indeciso, pero con el crossplay igual lo suyo es pc??

Estuve ayer quemando la demo y vaya salto la CPU del 6 al 7. En el 6 está empanadisima, en el 7 reacciona insta a un montón de movidas.

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Drakkon

#527 Si tu PC puede moverlo sin problemas, es mejor PC.

Yo tendré que tirar de PS5 porque todavía tengo una 1060 y dudo que vaya fino XD. Pero con CrossPlay, el PC es mejor opción.

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RaedonSP

#528 He estado probando la demo y pinta bien, en alto de gráficos y no veo que los 60fps se muevan ni un ápice. De todas formas tampoco noto que el juego sea muy demandante.

Lo pillaré en PC, supongo que para jugar online con peña incluso mejor la accesibilidad del teclado/ratón/discord, etc. Y también tengo ahí un par de pads mejores que en ps5 y que no me sabe tan mal machacar xd.

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Lord_Khronus

#529 Hay una opción para mejorar el input lag, esto siempre va bien tenerlo activado, incluso si hay que sacrificar un poco de gráficos. Mira que no te baje el rendimiento al tener esto + graficos en alto.

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AlecHolland

#528 @Drakkon, yo tengo una 1060 y a mi me va como un tiro. De hecho, he solicitado acceso a la open beta desde Steam, porque si este finde veo que tira bien, es muy probable que me lo pille en PC.

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ManOwaR

#530 por cierto, en esa misma pantalla, en la pestaña de controles, hay una opción para desactivar el negative edge, verdad?

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Lord_Khronus

#532 Si, se puede quitar en este juego.

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ManOwaR

#533 eso va muy bien porque a veces con personajes como Ryu me pasaba que al hacer c.MK + hado, a veces me salia c.MK y la blade kick al soltar la MK.

davidian

Más hypeado que cuando salió el SF II: SCE de Megadrive.

Drakkon

#531 Pues voy a aprovechar a probar el Demo, a ver como tira. La verdad es que asumía que iría fatal.

choper

Ya tengo cuenta de Capcom y vinculado Steam. ¿ Se activa la beta en Steam automaticamente o hay que hacer algo ?

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Lord_Khronus

#537 En la página del sf6 en steam hay que pedir acceso a la beta

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Ralf1977

#538 Yo tuve acceso a la beta 2, ¿Me dan ésta directamente?

Edit: Sí, ahora mismo está instalando.

RaedonSP

He visto a un random por Twitch decir que ya se puede jugar offline con la beta. Por si alguien quiere probarlo.

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