Han sacado un del hub y otros extras del jeugo y tiene gameplay de blanka, honda, ken y dhalsim
Ya me estoy cagando en dhalsim y blanka viene algunas de las gimmicks que salen
Han sacado un del hub y otros extras del jeugo y tiene gameplay de blanka, honda, ken y dhalsim
Ya me estoy cagando en dhalsim y blanka viene algunas de las gimmicks que salen
#241 Estará roto el Dalshim, pero joder que guapo sale.
Apuntado a la beta y me he pedido fiesta, ese finde toca street fighter
#249 De momento de los que han mostrado es el que mas me ha gustado de todos, tengo curiosidad por la francesa y por si meten alguno de charge rollo bison.
Es este precio normal? Wtf.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_playstation-5-street-fighter-6-101832049.html
#254 ¿Me lo parece o Luke tiene un ojo mirando pa Cuenca y el otro a Júpiter?
Sobre tu pregunta, la edición standard en Steam vale 60 euros.
#260 De todas formas siguen sin dar señales de Zangief, Cammy y Lilly. Me imagino que estarán (No creo que sean tan cutres como para dejarnos con los 15 luchadores y meterlas por DLC) en el juego base, pero yo tengo ganas de ver algo, no sé, un gameplay, un trailer anunciando...
#261 Hay que tener en cuenta que están con la fase final del CPT. Avisaron que no habría noticias del SF 6 hasta que acabase. Imagino que es para no quitarle protagonismo al último gran torneo que va a tener el 5. También dijeron que poco después de que acabase, habría noticias.
Supongo que según se acerque la fecha de lanzamiento, irán mostrando más videos de personajes.
hostia, perdon que es pronto por la mañana y pregunté a lo loco jajaja
Bueno, no tienen mala pinta los recomendados. A ver si el netcode esta vez esta a la altura
#267 En la última beta funcionaba bastante bien. Creo que debí jugar unas 80 partidas y no percibí lag en ninguna de ellas.