Primer vídeo de Power Rangers: Battle for the Grid en movimiento
Pero qué hace el verde cogiendo esa navaja con dos manos? xD
Espero que hagan un buen trabajo con los enemigos porque, a mí al menos, su diseño siempre me ha parecido lo más flojo de la serie.
Pero... ¿los Power Rangers no llevan más de 20 años muertos?, pensaba que era una moda pasajera de los 90. Joder, entonces era un crío y ya me parecía la cosa más ridícula del mundo (no offense xD).
#4 ¡por la cara!. xDD
#7 #8 #11 Esta serie ha seguido en emisión en otros países donde goza de bastante audiencia. Simplemente pensad que es un juego para un nicho que a penas existe en este país, pero en otros tiene su pequeño margen de ventas.
Saban (1993–2002)
Disney (2002–2010)
Saban Brands (2010–2018)
Hasbro (2018–present)
Por lo que veo en la Wikipedia, el año pasado Hasbro compró la IP, así que supongo que este juego corresponde a un intento de la compañía por reflotar la marca.
Aquí ya sabemos que habrán tropecientos power rangers iguales pero con distintos colores, como los Gokus y Brolys.
Pudiendo hacer un power rangers arcade como se marcaron en su epoca, luchando mientras avanzabas en el nivel y luego luchabas con el boss... Habian mechas si no recuerdo mal y era un juego decente que te hacia sentir como en el Streets of rage de los Rangers.
Podrían haber hecho eso y marcarse un punto a favor, pero no, sacan un juego de lucha por "lucir graficos" y ya.
Khe desepsion ermanos.
yo nose en que momento se plantearon que iban a sacar algo de provecho con esto.. y mas de la manera que lo han planteado
#2 No has jugado al Power Rangers del movil verdad? Por cierto de los mejores juegos de Android
https://www.powerrangersnow.com/power-rangers-legacy-wars-running-roster/