#266 Además es que lo de "óptimo" en este juego va a ser muy relativo. Por poner un ejemplo rápido, con Ryu puedes hacer HP, Drive Rush, HK, HP, Drive Rush, HK, HP, Shoryuken. Hace bastante daño y es muy fácil, porque los golpes fuertes escalan muy poco. Sin embargo, te quedas sin Drive de inmediato. Aquí ya tenemos que pensar mucho en si compensa algo menos de daño para conservar esos recursos, porque al agotarlos te quedas muy indefenso
#269 El juego viene con tutorial y guías para todos los personajes, además de desafios con combos para practicar.
#269 tiene guias por personaje muy buenas que te enseñan para qué usar cada movimiento y te permiten practicarlo.
El modo entrenamiento tambien tiene estados predefinidos para practicar fundamentos ( golpes antiaéreos, Drive Impact, castigar puños al aire del rival, etc)
Lo más importante también es no empezar la casa por el tejado y ceñirse a lo básico. Sh4rin sacó hace poco un vídeo muy breve con 5 consejos para los que empiezan de cero que creo, es muy útil y acertado.
#273 que pena, Jamie creo que solo cumple el segundo... después de pegar un trago, ya que mejora el rango del S. LP a lvl 1 xD
#275 Lanzate a buscar partidas desde la pantalla de training y si quieres, tira de partidas casuales que puedes hacer rematch infinito y así aprender Vs el mismo rival. Es muy satisfactorio incluso cuando te están vapuleando, ganar un par de rondas a un tío que te ha ganado 5 de antemano.
Mucha gente habla del placer de ganar a un boss del Dark Souls como algo incomparable. En los juegos de lucha esa sensación es constante ante un rival igualado o superior xD.
La primera vez que ganas a un plata siendo bronce o ganas a un oro siendo plata, o subes de rango... Una maravilla vamos. Sobre todo porque a lo mejor el día anterior parecía imposible ya que no paras de perder y al día siguiente descubres que puedes hacerlo y que realmente si has aprendido algo.
Yo estoy bastante hypeado, me pre-compré una key y espero poder tenerlo el mismo día que sale.
que creo que sale el 2 de Junio a la 01:00 de la mañana.
#277 No se sabe si coincidirá con la hora local que toque Japón (01:00 del día 2 o por ajustar, 00:00) o si coincidirá con la hora local de cada país respecto a Japón, en cuyo caso saldría mañana por la tarde en Europa y América por ejemplo. Los americanos están convencidos de que lo tienen mañana.
Yo me esperaría al clásico contador de 48 o 24 horas que suele poner Steam para tenerlo claro.
Edit: En Steam pone 1 día y 13 horas, por lo que parece ser que si que será el primer caso.
#278 es raro, la mayoría de reviews que he visto y/o leído dicen que el world tour es la parte más floja del juego que se hace repetitivo y es un grindeo duro, sin historia apenas
pero aún así le cascan un 9 o un 10, que entiendo que las notas de los videojuegos están hinchadas, pero a mi si en un juego falla 1/3 del juego le bajo más la nota.
Que a mi me da igual porque ni iba a tocar el world tour a no ser que tuviese muy buenas reviews
#281 Es probable que pongan esas notas porque el modo historia nunca ha sido la parte importante en los fightings games, y el estado general de este producto es de 10 comparado con lo que nos han dado siempre (y no solo en esta saga).
El listón en los fightings siempre ha sido extremadamente bajo, y por lo que parece ahora, lo están bordando
#281 Imagino que lo ven como algo adicional, un extra por así decirlo, y lo valoran como algo positivo por el simple hecho de tenerlo. Aunque yo estoy de acuerdo contigo. Es una parte del juego y debe valorarse con objetividad. Si el resto del juego es de 10 pero el World Tour no, debería penalizar la nota final.
También es cierto que en el análisis de Rooflemonger, que ya ha colgado alguien por aquí, dice que el World Tour también te sirve a modo de tutorial larguísimo para ir aprendiendo a utilizar las mecánicas del juego en un combate. Eso podría ser muy interesante. Si su finalidad es ayudar a que los nuevos jugadores vayan incorporando una serie de buenos hábitos que les permitan adentrarse en el online, entonces yo también sería más indulgente al valorar ese modo. Obviamente lo digo por decir, porque no he jugado ni siquiera en la demo xD.
P.D: Y aprovecho para recomendar el canal de Rooflemonger a quienes os apañéis con el inglés. Pocos Youtubers/streamers deben tener tanta dedicación al género como él.
Es un juego de peleas, lo que valoras con la nota no lo veo cuantitativo puro sino cualitativo. Para mi es lógico que al menos 9 de los 10 puntos de un juego de pelea competitivo sean la cantidad de contenido, la solidez de la infraestructura online y primordialmente el gameplay.
Lo veo un poco como bajarle la nota a Quake 3 Arena porque le quitaron single (siempre tuvo así que era un cagadón). El juego era un 11/10 con y sin el single xD.
#282 bueno, no es parte importante de los juegos japoneses que tienen historias de mierda, en MK e Injustice son muy importantes.
Soy de la opinión que por como han hecho el marketing, el world tour no es algo extra, es un modo principal claramente y les ha salido tedioso y aburrido ademas de con mal rendimiento tanto en consolas como en PC, un juego así no puede tener un 10, nunca.
#284Chico_Zombye:Lo veo un poco como bajarle la nota a Quake 3 Arena porque le quitaron single (siempre tuvo así que era un cagadón). El juego era un 11/10 con y sin el single xD.
no es lo mismo, porque el quake 3 no te ha metido TODOS los trailers que tiene un single player tochisimo y luego es una mierda, simplemente no lo tiene y ya, no hay promesa ni nada
#285 Para el estándar de SF es de hecho enorme. Puede estar mejor o peor, más grindero o menos pero un modo historia de 20h en el que crear y pimpear tu avatar para el online es enorme para SF. Otra cosa es para el estándar de Mortal Kombat, que desde el 9 es una pasada en eso.
Si añadir cosas a mayores resta si su calidad no es super buena, quitarlas tiene que restar. El ejemplo de Quake creo que es perfecto porque uno añade algo que no existía y el otro quitó algo que sí existía (y en ambos casos, era una parte irrelevante).
#286 pero, porque se valora cada saga por separado cuando comparten genero? no lo entiendo, acaso los reviewers al hacer una review del nuevo assassins creed no lo comparan con otros Open World como BotW o RDR2 y por eso no llegan ni de coña al 9? o si sale un nuevo Forza Motorsport no se compara al Gran Turismo y al Asseto Corsa?
no sé, no lo entiendo.
Yo ni voy a tocar el world tour, voy a estar cambiando entre la pantalla del training y las rankeds todos el rato xD
#288 Comparar por género así a pelo es considerablemente complicado.
Es como comparar 1:1 todos los shooters solo porque se pegan tiros, va a ser complicado jajaja.
#285 Pero realmente en MK e Injustice el modo historia no tienen nada de especial, solo una sucesión de combates predefinidos y cutscenes de por medio.
Luego la historia en los MK puede ser más densa que en otros juegos pero a mi me parece infumable, siempre me salto las cutscenes.
Lo que le da valor single player a mi parecer son las Torres y la Kripta que creo que es con lo que se debería comparar realmente el World Tour y a lo mejor sale perdiendo, pero a mi siempre me han parecido un bulto los modos historia en los FG.
Habrá que ver cuantos extras puedes desbloquear en el World Tour y seguro que carece de la rejugabilidad de las torres en MK, pero entiendo que el fighter pass viene a suplir este asunto parcialmente (porque requiere online seguro y a mi no me gusta que metan contenido premium)
Ya tengo uno fisico de ps5 en mi poder! lo instalare sin conectar la consola online por si las moscas xD
Con poder tocar el training y esta tarde el local con un colega ya soy feliz xD
#293 prohibido flexear copias previas hasta el viernes a las 01:00. A partir de esa fecha, prohibidos los combos con Drive Rush en el online hasta el domingo lo menos.
#297 crearás el club de lucha de MV? Lo haría yo, pero no sé si tendré copia para el dia 2.
#298 No tenía pensado hacerlo, para qué se usa? Para buscar partidas y tal discord es más fácil.