Hay algun personaje rollo Laura en este SF?
ya esta la precarga en steam, el fighting ground y world tour salen como dlcs por si no quieres bajar todo
#246 Yo me lo pasaré en algún momento pero de primeras voy a ir a muerte a los trials de Dee Jay y Jamie para pillar el tacto a los muñecos. Luego iré al online desde el training o haciendo el canelo en el Battle Hub.
#250 Lo he leído pero no he encontrado más referencias. Dice que la fuente es un fulano con acceso previo que lo ha comentado en Discord. No es que no me fíe de él (es el que hace el FAT con la frame data), pero estoy viendo a ver si alguien dice algo más.
Entiendo a que se refiere cuando haces punish counter o estampas al rival en esquina, que tienes tiempo para iniciar un combo con HK en salto que te permite entre otras cosas hacer side-switch pero no es algo que usara yo mucho, la verdad. Luego el breakdance siempre me ha parecido más predictivo que reactivo.
De todas maneras habrá que ver si la copia que han recibido lleva el parche día 1 o no.
Yo ya lo estoy precargando, también os digo una cosa: Ojocuidao con las reseñas de prensa, no digo que mientan, pero no estoy metido en el mundo del periodismo de videojuegos así que tampoco puedo estar seguro de que realmente inflen las notas para vender mejor, no sé si creéis en los maletines u os parece más magufada que otra cosa (Yo tengo mis dudas en general).
Por otra parte, estoy tan hypeado como cualquiera pero también viví el lanzamiento del 5 y el cataplof que me llevé en su día aún me duele, de ahí que desconfíe de la unanimidad de las notas, eso sí, probé la segunda y la tercera beta, me gustaron, también la demo con su Ryu y Luke y su World Tour (En el editor de personaje se dejaron sus buenos dineros) y yo sí que me lo voy a descargar así como el Fighting Ground.
#249 Así como pregunta: ¿Consideras a Dee Jay un buen PJ para iniciarse? Yo lo veo muy parecido al 2 y al 4 pero algo mejorado, aunque no hay mucho cambio en sus movimientos standard.
yo el world tour si le hubieran puesto un modo historia decente, pero parece que tus maestros no participan nada, así que me la suda bastante ir con mi muñeco pegandole a abuelas en un open world de 2010,
18GB ahorrados.
espero que en el battle pass no me obliguen a jugarlo para desbloquear cosas...
#259 pues como sean subiendo personajes... el Rooflmonger dice que en 20 horas subio solo a Honda...
#260 la logica me dice que sera haciendote amiwitos suyos para que te cuenten su vida y todo eso pero a saber, espero que sea cosa de 5 minutos que sin blankachan no puedo jugar
#262 si tiene toda la pinta pero tampoco es lo mismo hacer algo la primera vez a ciegas que hacerlo cuando alguien ha sacado la forma rapida o alguna mierda del estilo
Que ganas tengo de que salga ya y probar a Marisa.
Me lo he pillado en instant gaming, alguien sabe cuando envían la clave (el dia de lanzamiento o antes)?
#255 Hace tiempo que tiran más para abajo para parecer "legítimos" que para arriba para contentar a nadie.
También es verdad que si es un juego de nicho como un tactic por ejemplo, suelen tirar hacia arriba por si la cagan por desconocimiento y SF6 podría estar en esta categoría.
Aun así, a mi la beta ya me parecía un 9 así que yo que se, la beta con 8 personajes más y ya me tienes xD.
Parece ser que sacar combos óptimos va a ser más complejo que en otros SF ya que hay más variedad de escalados:
#250 parece ser que ya lo han aclarado.
Por lo que yo entiendo, sigue permitiendo rutas de combo desde punish counter y desde el D+KK, lo que parece ser que ya no es consistente es el air to air a pelo, porque hace reset.
Siendo honestos, en la Open Beta había un anti-aereo brutal que era J. HK > DP y que funcionaba muy bien, muy parecido al J. MP > Inferno del Bison en SFV.
Eso si me da pena que se vaya porque estaba bastante bien, aunque hay otra ruta air to air con
el MP > Dive kick, pero el MP es muy corto, no creo que funcione igual.