Street Fighter 6 #HG

choper

#330 En Steam pone 14 horas, si a las 11 de esta mañana cambia a 13 horas, el juego saldría a 12 de esta noche.

2 respuestas
Lord_Khronus

#331 Si porqué redondea para abajo, son 14 horas + X minutos (los que falten para terminar la hora)

1
GasaiDovis

#331 sale a la 1, cuando pone 14 horas es que quedan 14 horas y 35 minutos. En steam hay la fase de "Queda menos de una hora".

choper

1 hora menos de sueño, fantástico :/

Espero que Eneba no tarde en mandar código.

Lord_Khronus

Yo me voy a tomar algo para dormir como un tronco y despertarme temprano para darle XD

1 respuesta
Drakkon

#327 Creo que eso es exactamente lo que va a ocurrir. Va a ser el Honda del SF6.

Golpes con armadura. Golpes que rompen armadura (incluido el Drive Impact). Normales con mucho alcance y mucho daño. Si juntas todo eso, salvo quien use algún zoner duro, los demás novatillos lo van a pasar mal.

AlecHolland

#335 Yo me he pillado el día mañana pero las responsabilidades de padre están ahí, así que no podré darle por la noche ya que tengo que levantarme pronto para dropear a la criatura en la guarde. La parte positiva es que estaré despierto a primera hora para aprovechar el día xD

chemajm14

Para los que tengáis el juego reservado en CDKeys, ya está up!

2 2 respuestas
RaedonSP

#338 coñe y yo no ando por casa. Pero si que llevo la Steam deck siempre encima, así que procedo a registrar la key y hacer la predescarga.

1 respuesta
ManOwaR

#338 instant gaming también, me llegó mi deluxe.

1 respuesta
AlecHolland

Ojito con la web que ha abierto Capcom para la comunidad:

https://www.streetfighter.com/6/buckler/es-es

Además ya han subido la lista de comandos de todos los muñecos.

PD: ¡El puto Gief tiene 6 throws distintos!

3 1 respuesta
Nuvok

#340 Yo en Kinguin F, ningún código de momento.

inkiet

GreenManGaming repartió las keys ayer. Si alguno compró allí que lo mire porque al correo no llega nada, pero en la web en tu perfil está.

AlecHolland

He oido a Sh4rin decir que el comentarista se puede elegir entre modo imparcial o modo fan/support, así que si tenéis problemas de autoestima o necesitáis un empujoncito tras una mala racha, ahí lo tenéis :rofl:

5 1 respuesta
inkiet

Yo el comentarista lo voy a elegir en modo off :man_shrugging:

2
M

Jojo, ser malísimo pero tener más autoestima que Daigo.
Espero que cuando pierda por tirarme flautas el comentarista Fanboy diga que fue buena idea.

1
PoetaEscueto

#344 hostia puntazo xD

AlecHolland

Hostia, estoy viendo a un francés en Twitch jugando rankeds al que le está pegando unas rascadas de órdago (a lo SFV). Ambos desde PS5, no sé si llevan cable o Wifi.

PD: Está el icono de Wifi debajo del marcador de tiempo, así que si, alguno al menos no lleva cable.

PD2: Está Daigo con 6000 personas en Twitch, disfrazado de vete a saber qué y con un montón de velas al fondo, con dos pavos en su casa supongo que preparado para pegarse ya el gran vicio.

1
Frave

En serio tienen las rankeds ya abiertas wtf..

1 respuesta
AlecHolland

#349 Si, lo que pasa es que les cuesta Dios y ayuda encontrar partida, así que a lo mejor juegan algunas pero no pueden pegarse tremenda grindeada.

BaSiLiSKo

#341 Estoy viendo el tema de comandos, alguien me puede explicar la diferencia entre classic y modern ?

2 respuestas
Lord_Khronus

#351 Clasic es el de toda la vida, el moderno permite hacer especiales haciendo dirección + botón, a cambio pierdes daño y algunos normales.

AlecHolland

#351 Con los modern no tienes que introducir inputs direccionales (cuarto de circulo, medio circulo, "shoryuken", 360º). Basta con introducir una dirección y el botón de especial para hacer los especiales. A cambio pierdes algunos botones normales y un 20% de daño pero puedes seguir haciendo especiales manualmente a cambio de no perder el daño.

Por cierto, el francés que comentaba antes ahora está jugando con cable y a pesar de que el marcador solo tiene 2 barras de 5 le va perfecto. Por contra, en el indicador de Wifi estaba con todas las barras y le iba como el culo xD

Nuvok

Si alguno lo tiene en Kinguin ya están repartiendo las claves.

chemajm14

#339 yo no sé qué haré esta noche, si viciar un par de horitas antes de dormir o darle caña después de salir del curro 🥲

1 respuesta
AlecHolland

#355 Yo mañana me tengo que levantar a las 7 para dropear a la niña en la guardería pero después estoy free. No sé si llegar al acuerdo conmigo mismo de dormir 5 horas para jugar un ratillo o descansar bien para darme la viciada padre mañana.

Puto horario de mierda, ya podía haber salido hoy por la tarde.

1 1 respuesta
chemajm14

#356 yo creo que haré eso mismo, dormir 5h y ya se recuperará esas horas de sueño el fin de semana xD

La verdad es que me subí tarde al carro con el SFV, y esta entrega me ha generado un hype bastante gordo. Estoy con ganas de que sea ya las 12am para darle caña.

1 1 respuesta
Frave

Yo hasta mañana a las 3 no podré darle pero ya tengo planeado el finde de niño rata como a la antigua usanza.

1 respuesta
AlecHolland

#357 Yo me subí al carro tarde también. Según mis logros de PS4, la primera vez que jugué online en SFV fue hace casi 3 años clavados, concretamente el 07/06/2020.

Le tengo un cariño especial a SFV por ser el primer fighting game que he jugado en serio, pero el SF6 es el primer juego de lucha que voy a disfrutar desde el principio y es otra forma de vivirlo.

Frave

Bueno ya tengo combo de referencia corner carry con cammy :flushed:

1 respuesta