#360 Muy optimizado xD
Tengo curiosidad por ver cómo funciona en la deck, tampoco llevaba mucha intención de jugarlo ahí, pero por ejemplo este finde justamente creo que acabaré jugando más ahí que en casa, que no estaré casi.
Tampoco voy a grindearlo mucho online, pero ni tan mal para el single e ir desbloqueando tangas a la Cammy.
Algún personaje en especial que me podáis aconsejar si este es uno de mis primeros juegos de lucha ? Alguno que sea relativamente fácil de manejar , pero pueda llegar a ser competitivo ?
#366 https://youtu.be/5SizbMM8_fY
Pinta que Luke, Marisa, Ryu... Pero mejor mírate el vídeo si tienes tiempo y elige al que más te guste, independientemente de que sea de los más fáciles o no.
Una pregunta: Estoy viendo ahora mismo las reseñas de Steam y tiene un 35% (Mayormente negativas) ¿Qué es lo que está pasando?
lol same old disgusting Capcom
I can't use practice mode because it seems only available through DLC, thus I can't play with others online as well
...
#369 ha salido con un bugazo de no poder usar los otros modos y solo poder usar los personajes de la demo
#373 Pero cualquiera que sepa un poco de ésto sabe que si en un lanzamiento sale algo muy cantoso (De mal, me refiero) la empresa tiene que arreglarlo poco menos que a la carrera.
Por cierto: A mí no me aparecen (Igual tengo que esperar a que salga el juego) para descargar los modos world tour y el otro que tenían por separado y que se descargan como si fuesen DLCs.
P.D: Perdonad la pesadez
#369 el modo world tour rasca una burrada en los combates. Es algo rarísimo, porque en el resto de modos va bien.
#366 Ryu es una garantía de que vas a aprender los fundamentos del juego y que te lo va a hacer todo bien pero sin destacar en nada (El juego lo considera como Standard), otra cosa es cuando ya lleves un tiempo y tengas curiosidad por mirar otros personajes, igual encuentras un estilo que se ajuste más a tí.
De todos modos te recomiendo que te pilles el PJ que más te entre por el ojo (Si Ryu no te acaba de entrar) y te metas al training para ver lo que puede hacer y como se juega, y sobre todo, si es tu primer juego, NO TOQUES LAS RANKED al menos la primera semana. Mírate el muñeco, juega con él en el arcade (Así también conoces a los demás como adversarios), si tienes amigos que les guste ésto pídeles unas partidas...en una palabra: Diviértete.
A fin de cuentas, de eso se trata.
Mil gracias a todos por las respuestas sobre el primer personaje !!! La verdad que por estética me gustan Ken , Dee Jay , Dhalsim y Guile . ¿Me aconsejáis que solamente juegue con uno hasta pillarle el truco ? ¿o ir probando todos un poco ?
Pues esperemos que solucionen los problemas tan rápido como con la beta abierta, que las primeras horas fueron un desastre pero una vez hicieron el mantenimiento fue suave, suave.
#381 yo de ti probaría varios de los que te llamen la atención, y luego ya en el training o probando ves cual te gusta más. Es interesante centrarse en uno, eso sí. Por pillar algo de nivel. Pero vamos si te diviertes jugando varios, pues palante.
#381 Pues has ido a pillar cuatro que cada uno hace una cosa diferente, vamos por partes:
Ken: Shoto/rushdown que tiene hadokens como los de Ryu pero peores porque con Ryu puedes jugar a zonear y a piños, pero Ken tarde o temprano (El PJ además te lo va a pedir porque tiene herramientas para ello) se tiene que poner en la cara del rival y machacarle a patadas, combinaciones, mixups...
Dee Jay: La verdad es que vale para todo y mola. Tiene buenos proyectiles, un alcance más que decente pero también herramientas como para ponerse en la cara del rival aunque no tan buenas como las de Ken y además algo menos de velocidad. Es casi como el Ryu jamaicano.
Dhalsim: ZONEO, TORTUGUEO, JUEGA A DESESPERAR AL RIVAL, QUE NO SE TE ACERQUEN NI PAGANDO. ¿Por qué lo pongo en mayúsculas? Porque es a lo que juega el PJ. Zonea con golpes normales (Su alcance es su mejor arma), zonea con proyectiles, zonea con teleports...en todo momento tiene que jugar a lo que juegas tú y nunca perder el control del escenario, es lento hasta la desesperación y con eso vas a tener que lidiar.
Guile: Casi como Dhalsim pero no tan radical. Tiene muy buena defensa y puede mantener a raya a los rivales con sus proyectiles (Tiene mucha variedad) y si saltan la flash kick que puedes hacerla sin gastar recursos (Barra de drive, me refiero). Es un PJ con un gameplay muy tradicional y si te suena del Street Fighter 2 puede ser un muy buen inicio para sacar su tech de siempre y ver lo nuevo que tiene. Interesante si te gusta controlar al rival sin ser megalento.
Y eso es todo a grandes rasgos.
#381 Yo lo que te aconsejaría es que te olvidases por ahora de los personajes de carga como puede ser Guile.
(o no qué cojones... si existe el control Moderno xd)
Siempre olvido que han facilitado el tema del control..
#381 Mi experiencia en SFV es que cada vez que llegaba a Gold con un muñeco y cambia a otro, me estampaba hasta el principio de Silver. La ventaja en SF6 es que los rangos de ranked son individuales por personaje así que puedes ir picoteando de uno y de otro hasta que encuentres el que te haga sentir más cómodo, que no vas a perder puntos de liga por ello.
#386 Sí, pero lo que yo cambiaría es que sí se pudiese descender de categoría por lo menos desde Bronce.
El hecho de que hasta Platino sean todo ascensos (Sí puedes quitarte estrellas si pierdes muchas pero no descender de Plata a Bronce, por ejemplo, y eso lo veo injusto) me parece un sistema demasiado blandito, lo que hay que hacer es reconocer que vale, con tu main puedes llegar a Diamante o a Master, o con tu second a Platino, pero si no tienes habilidad con el resto de los PJs para salir de Bronce pues te quedas ahí y vas que chutas.
No sé, para mí al sistema de ranked de éste juego le falta dureza.
#387 no es que le falte dureza, han implementado un sistema anti smurfs bastante elocuente. El player medio se quedará entre platino y diamante, los bajos tienen 3 ligas las cuales escalar y los altos van a tener que grindear muchisimo de master para arriba.
#387 Yo tenía la sensación de que en SFV mucha gente se estancaba en Oro por miedo a descender, porque Oro es como la puerta de salida del Elo-Hell y la gente, aunque de forma rudimentaria, ya empezaba a jugar con fundamento. Dejaban la cuenta ahí para la eternidad y se iban a las casuales con la otra plataforma (PC/PS4) para machacar Rookies y Bronces. Era el sistema de smurfs que afectaba a los novatos, porque si llegaba el Punk, el Brian_F o incluso el Sh4rin con una smurf, salían disparados hacia rangos altos con las rachas de victorias.
Con este sistema entiendo que la gente estará más motivada a prosperar más allá de Oro.
Por cierto, quiero reseñar la auténtica chapuza que ha sido lanzar el juego haciendo coincidir la hora para diferentes franjas horarias. Aquí nos quedan dos horas comiéndonos los mocos mientras la mitad del mundo lleva jugando media tarde.