Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

Joer, me lo paso mejor en casuals que en rankeds. En rankeds (al menos en Oro 3) la gente no da rematch, guardan sus puntos como ratas xD.

Por cierto, ya oro 3. Tenía una racha de 5 para subir a oro 4 pero la partida no cargaba, se quedaba la pantalla en negro y al final ha tirado error de conexión. Al salir me habían quitado mi racha de 5 :sob:

He mejorado, creo. Reacciono mejor a los Drive Impact, castigo mejor los errores del rival (antes apenas usaba el breakdance) y tengo más paciencia con los momentos en corner. Tengo que reducir un poquito el uso de piños inseguros en situaciones comprometidas y tengo que conseguir de alguna forma el sacarle más jugo al DP de Jamie, que es horrible.

En el fondo lo que tengo ganas es de que salga el puto Rashid xD

1 1 respuesta
alfa036
#991AlecHolland:

Por cierto, ya oro 3. Tenía una racha de 5 para subir a oro 4 pero la partida no cargaba, se quedaba la pantalla en negro y al final ha tirado error de conexión. Al salir me habían quitado mi racha de 5

desde ayer me está pasando esto bastante, no sé que mierda están haciendo con los servidores, pero el juego lleva 2 semanas ya y no han arreglado nada, lo peor es que no dicen nada por twitter, no sé si es algo que están mejorando o pasará a veces y para adelante

Chico_Zombye

#965 No es solo algo de Capcom por suerte, es el mismo motivo por el cual Zelda está como está. Breath of the Wild tuvo un desarrollo similar donde se le dio oportunidades a sangre nueva por primera vez en años y el resto es historia.

Lolerpopler

Ojala borren al dee jay del juego, que personaje mas toxico

2 respuestas
BlackBeasT

#994 A quien nos cogemos? Todo lilys,manons y kimberlys?

1 respuesta
Lolerpopler

#995 la verdad es que me pegaba contra cualquier otro antes que tener que estar al DR o las fintas del dee jay

GasaiDovis

Podían borrar a Manon Djay y Blanka facil

1 respuesta
inkiet

Cuando un Ken hasta arriba de coca te lleva a esquina, ¿en algún momento hay hueco? Me siento completamente impotente en esa situación, se acaba la ronda ahí para mi :qq:. Soy oro y mi muñeco es JP

1 1 respuesta
alfa036

#998 despues de dos jabs agachados todos los muñecos dejan hueco
el ken entre las jinrai tiene hueco, con el JP no sé si puedes hacer algo pero es dp-ex garantizado, supongo que puedes tirarte la contra del JP

quitando eso solo tienes que preocuparte del throwloop en esquina en la presión del Ken

#997 honda... JP... Guile... hay muñecos muy estallados y un luke bien llevado es demasiado bueno tambien

1 1 respuesta
inkiet

#999 Ok gracias, lo voy a probar en el lab a ver

1 respuesta
alfa036

#1000 para vencer el throwloop puedes hacer backdash y castigar teoricamente, no lo tengo muy labeado, pero el JP tambien se puede levantar con el counter porque le sirve contra agarres

1
larkkkattack

#994 wtf argumenta la catarata de lágrimas

1 1 respuesta
Hazzard

No os olvidéis de JP.

Lolerpopler

#1002 Me parece que es horrible, el proyectil tiene poco recovery y por si fuera poco tiene una finta, así que buena suerte si pensabas que puedes castigar co super o algo. La velocidad de movimiento, el dash y el DR que si parpadeas te los pierdes. Junto con como de fuertes son los agarres en el juego y tiene throw loops

El daño y conversiones que tiene, lo único "malo" que tiene es que no tiene los mejores pokes cancelables en neutro así que no es tan fácil para el hacer MKxxDR en un combo. Pero tiene varios golpes que en PC te ponen en crumple y aunque esté full screen puede sacar un tercio de vida. Así que en vez de cancelar y gastar 3 barras de od solo tira DR después y gasta 1

El salto corto que tiene, la finta de la sobat, tiene reversal, No puedes dejar pasar no una, hasta su falla la flash Kick suya tiene gimmick que le deja dar un golpe.

1 respuesta
Slayro

#1004 pero qué ganas describiendo al personaje? cada uno tiene sus cositas.. es como decirse que blanka está roto porque te electrocuta, o que gief tienen que nerfearlo porque sus agarres quitan 1/3 de la vida. Vale que el drive rush es muy rápido pero alguien tendría que tener la medalla del rush más rápido. Yo lo veo que está bien, hay que aprenderse el matchup y ya está. Los fakeos que hace son parte de su set como el light roll de blanka + agarre o el low headbut de honda y un largo etc

Qué usas tú para tener tantos problemas contra Deejay?

1 respuesta
Lolerpopler

#1005 No lo estoy describiendo, estoy diciendo que, mientras algunos personajes tienen algo de lo que cojean, Dee Jay no, lo único en lo que falla no compensa el resto.

Todos los demás te los puedo justificar, pero este no.
Claro que siempre va a haber alguien que esté dado de vueltas. Eso no quiere decir que no nos podamos quejar

1 1 respuesta
Dededede

El DI me parece el cáncer del juego, estoy subiendo a platino con Ryu y tener que estar lidiando con todo el mundo tirando DI random me satura mentalmente y lo que es lo peor, no me parece nada divertido. (Que por cierto el nivel de Oro es lamentable, voy a subir en una tarde).

2 respuestas
Lolerpopler

#1007 puede ser frustrante pero llega el punto en el que desarrollas la memoria muscular para reaccionar.

Me paso lo mismo en el 4 con el Focus. hasta que superas el panico.

Pero si, hasta que llega a ese punto te dan ganas de pegarte un tiro

M

argumenta por que el personaje con el mejor DR del juego, todas las herramientas que ademas puede cancelarlas por si te da por counterearlas, da asco

#1007 el DI es de scrubs, cuando sigas subiendo veras lo divertido que es el DR

1 respuesta
alfa036
#1006Lolerpopler:

No lo estoy describiendo, estoy diciendo que, mientras algunos personajes tienen algo de lo que cojean, Dee Jay no, lo único en lo que falla no compensa el resto.

pues a ver si me dices la debilidad de JP, Luke y Guile, que tengo 30k de puntos y aún no sé como han sacado a esos 3 así

2 respuestas
BlackBeasT

Yo me lo paso super bien contra Honda,full fundamentos.

Lolerpopler

#1010 a Luke te lo compro porque capcom se ha empeñado en meterlo como hicieron en strive con Sol. Que los golpes le avancen tanto al moverse es un poco de coña.
El guile es muy solido y es muy buen muñeco, pero esta ahi porque es solido y tiene buenos matchups, per es "predecible" lo pongo entre comillas porque a lo que me refiero es a que no tiene gimmicks y los golpes son negativos salvo el 6HP e igual un par mas
JP tiene alguna fumada, como ese reversal EX y puede ser frustrante de jugar porque los agarres, o el combo basico te mandan full screen y ahi es donde destaca pero una vez que sales de esa zona no es tan bueno. Entiendo la frustracion de jugarlo, pero me parece para tanto. Es bueno, si. El reversal EX es un poco fumada? si. Tiene algun combo que para ser "zoner" hace demasiado daño + te deja en el rango que mas como esta? si. Pero tambien tiene matchups malos, la mecanica de drive hace counter a bastantes de sus opciones y algunos personajes que tinen un DR rapido pueden pasarse sus proyectiles por el forro

M

#1010 contra guile es facil, just get life lead y que dejale que cometa errores bro

BlackBeasT

De los torneos hasta ahora,minimo 2/3 guiles en el top 8 y Caba humillando.

1
GasaiDovis

Contra guile le quitas más vida y que venga el si quiere.

Es como una partida de dota con antimage o spectre, 1hora de partida asegurada.

1
ManOwaR

#1009 más bien el DI al aire es de suicidas, una vez lo interiorizas, tirar counter a un DI es más fácil que techear un throw.

Hazzard

Ya que estamos con las quejas a mi la que me saca de mis casillas es Cammy. Van a tope y me da la sensación de que no le puedo castigar casi nada. Aun no sé en que momento del combo puedo dejar de cubrirme y pegar, porque parece que tiene prio en todo.

1 2 respuestas
Dededede

Cammy + Modern = Ponedme la quimio.

larkkkattack

#1017 muy de acuerdo, o tiene 20 frametraps o la ventana de castigo a todo lo que parece un all in por su parte es minúscula

Slayro

#1017

parece que tiene prio en todo

Eso es porque te está cosiendo a frametraps y tú, que te conozco, intentas spamear el puño a cada normal que bloqueas. Aún así he hecho los deberes por ti y lo único que puede hacerle a chun de frame trap es el crHP que la deja en +1. Si tocas después de eso es posible que te lo comas todo, pero para TODO lo demás chun tiene ventaja a la hora de tradear normales pero no al spamear movimientos en block. Asi que si tocas, que sea para empezar combos y no para tirar 3 puños chusteros que no llevan a nada porque ahi te gana

Chun no tiene nada quitando los movimientos con drive rush que te deje en positivo

1 1 respuesta