Street Fighter 6 #HG

AzuRe

#2339 Como bien dices, la cruceta de la steamdeck es una castaña, a mi me pasaba que si no presionaba fuerte las media lunas no salían jamás.
Siempre puedes probar un mando + steamdeck, le quita un poco la gracia pero va a ser lo mejor

Lolerpopler

#2339 Esos movimientos le cuesta a todo el mundo al principio, sea con joystick, cruceta o lo que sea. Casi casi que recomiendo que te olvides de que esos movimientos existen hasta más adelante, yo me obsesionaba en tirar supers o especiales porque, joder, son especiales. Y solo me frustraba porque no me salían y, cuando lo hacían, me los paraban y castigaban

ManOwaR

Práctica, práctica, práctica y más práctica. Algunos llevamos jugando desde los primeros SF y seguimos teniendo muchas carencias que mejorar, estos juegos no son un sprint, son una carrera de fondo bastante dura donde a pegar aprendes a base de memoria muscular y a ganar a base de mamarte mucha framedata y aprenderte más los muñecos rivales y sus vulnerabilidades que el tuyo propio (de qué te sirve combear si no sabes castigar barridos/especiales en negativo cuando los bloqueas o un honda te mata a base de cabezazos y culazos). También muy importante saber administrar el mental stack, estar pendiente de reaccionar a saltos, golpes que falle tu rival y hacer buffer de comandos para reaccionar rápido, una forma buena de aprender a jugar es pillar a un amigo o la cpu mlsma y sin lanzar un solo golpe ponerte a caminar hacia delante con pasos muy cortos a la vez que bloqueas e intentas buscar el antiaereo por si te saltan.

Nada de controles modernos, solo te hace sacar malos hábitos, ya que la forma óptima de jugar controles modernos sigue siendo ejecutando comandos clásicos para no perder daño, y solo usar los shortcuts para castigar cosas difíciles de reaccionar.

larkkkattack

Con el movimiento que hay bien podiamos hacer un torneillo.

1 respuesta
aizen_val

Alguien me explica como funciona lo de los V-rivals (lo nuevo que han metido en el HUB).?

Se supone que puedo crear un clon mío para ver cuales son mis fallo y eso, no?

Me pide que juegue partidas online con el personaje que quiera usar para crear este clon pero por más que juego con el (honda por ejemplo) no avanza el número de combates que me pide

1 respuesta
P3n3LoL

#2345 Solo cuentan los mirror matches si no me equivoco

AlecHolland

#2339 ¿A mi el trackpad de la Steam Deck no me va mal del todo eh? Es cuestión de acostumbrarse, hay una opción para poner el trackpad izquierdo en modo "joystick" (hay otra opción muy parecida que es algo así como "as joystick", esa no es) y funciona bastante bien. Puede ser raro al principio pero una vez te haces no va nada mal.

De hecho, lo que más me cuesta de la SD es el tamaño en si del cacharro (y eso que tengo los dedos relativamente largos). Tengo que probar a ver si puedo poner los botones de detrás como el R1/R2 y L1/L2.

AlecHolland

Tener que estar peleando el Battle Hub para conseguir los re-colors de Darkstalkers...pff, menos mal que se tarda poquito en sacar los 6.

P3n3LoL

#2344 Me acaba de tocar con tigo

1 respuesta
larkkkattack

#2349 warro

larkkkattack

World Warrior SPA/PT #4

GGs @Ninieru, hubo un momento en el que tuve fe

AlecHolland

Está emocionante el WW, hay un puñado de plazas para la final que se deciden en el siguiente.

1
21 días después
ManOwaR
3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2353 Interesante el vídeo, pero esto estoy 100% seguro que Capcom lo sabe, y está así aposta.

Genesis1910

Este finde es el Japan Super Premier

https://liquipedia.net/fighters/Capcom_Pro_Tour/2024/Super_Premier/Japan

2