#1887 Al Samoel le ha podido la presión externa yo creo: El hecho de viajar a un torneo oficial con todas esas grandes figuras de la FGC delante le han debido colapsar de alguna manera porque en cuanto se ha puesto delante de alguien con nombre, ha cortocircuitado un poco y no ha podido interactuar apenas con los rivales.
Por suerte para él, es un problema de fácil solución con un poco más de experiencia. Confío en que si no abandona sus dinámicas habituales, pueda superar ese escalón y plante cara a unas cuantas leyendas.
#1889 Yo por suerte tengo un nivel paupérrimo, contando que del actual fucking losers club, dos son mis mains y tenía a Honda en la recámara . Siempre he odiado un poco el rollo tryhard de los juegos online, donde el metagame lo es todo. Cuanto más he disfrutado el LoL por ejemplo, es cuando empecé a jugar y me sudaba la polla lo que llevara a la línea. Con los juegos de lucha lo mismo, cuanto más he disfrutado es cuando no me he comido el coco con las carencias de mis personajes. Por eso aunque intenté salir de Jamie y AKI hace unos meses, al final he vuelto a ellos porque prefiero palmar con un personaje que me resulte atractivo/divertido que ganar con el puto Luke o el Ken.