Street Fighter 6 #HG

alfa036

os compraría lo del hip-hop... si hubiesen hecho más hip-hop que no fuera la canción del trailer y el character select, por qué el resto de canciones (que además me parecen todas decepcionantes) tienen de hip-hop poco o nada, la de Juri por ejemplo es full electrónica, la de guile es ruido y la de Dee jay es una salsa electrónica

esto tiene poco de hip-hop más allá de los scratchs:

es full jazz

Hazzard

A mi me gustan la mayoría de temas (solo escuché los de la beta).

Está claro que hay otros SF con temazos, pero estos estan bien, y si van metiendo los DLC's, no me extrañaría que metiesen más temas.

2
PaulVaso

Ya va saliendo un montón de peña con el juego para ps5

1 respuesta
Ralf1977

#213 ¿Jugando la versión completa o lo han hecho de forma un tanto...turbia, por decirlo suave?

1 respuesta
AlecHolland

#214 Ahora mismo en Twitch hay un canal en directo emitiendo combates de CPU lvl 8. El Streaming se llama "Overwatch", así, para disimular un poco :rofl:

Es en directo porque está poniendo a pelear los muñecos que le dice la gente por el chat. Dice que ahora va al World Tour

Parece ser que en alguna tienda han soltado el juego antes de tiempo, también circulan fotos de gente con su copia en mano.

Edit: 37'5 GB de descarga dice que es

1 1 respuesta
Ralf1977

#215 Pocos me parecen, la verdad, esperaba bastantes más.

M

siempre hay tiendas de barrio soltando juegos 1 semana antes, con nintendo no suele pasar porque si se chiva alguien (y los nintenlerdos son expertos en eso) les puede caer un paquete gordo pero por norma general sudan

yo voy full copium con este que dice que en steam sale a la 1am en japon que son nuestras 6 de la tarde del JUEVES

1 respuesta
Ralf1977

#217 ¿Jueves, en serio?

Yo lo esperaba para el viernes, pero el jueves creo que salgo más temprano de trabajar (Cuestión de rutas).

Hazzard

Alguien se anima a hacer un discord para juntarnos ahí y echar unas partidas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#219 Hay uno de la comunidad española para juegos de peleas

https://discord.gg/t9Xf4xXzk6

choper

¿ Silencio antes del polvinton ?

RaedonSP

Ayer pillé ya la Deluxe. Cuando se supone que se desbloquea en Steam?

Vaya ganazas de hacerme polvo en el training y empezar a carburar con algún PJ. Creo que empezaré con Luke/Ryu.

Aunque quiero probar todo menos los camiones y me atraen bastante de primeras deeJay y Juri.

1 respuesta
Lord_Khronus

#222 En principio por la mañana del viernes.

1
D

Yo tengo el mando de ps4 reventado (el conector falla cada pocos minutos y se me desconecta)

Me pillo otro de ps4 o hay alguna opción mejor? jugaré casual en un principio (controles clásicos) y si me engancha le daré más

Hitbox y stick los descarto por $$$

2 respuestas
Lord_Khronus

#224 Si estás acostumbrado a jugar con mando de ps4 es la mejor opción.

1
choper

#224 Tienes el DragonSlay por ciento y algo. 140 lo vi hace unos días en amazon, yo lo compré algo más barato hace un par de años.

Es full Sanwa y está bastante bien (si te gusta jugar con restrictor cuadrado). Para modificar está bien aunque no tenga panel de fácil apertura, yo le cambié el restrictor y he pedido alguna cosa más que espero me llegue pronto para empezar "bien" en SF6.

Y luego había un Hori que rondaba ese precio o poquito más.

2
RaedonSP

No tengo problema en mostrarme en mi inmundicia. Yo de a.stick voy a usar esta putísima mierda que en su día me costó unos 30 euros, jajajja

https://www.youtube.com/watch?v=c3TqkhdL1eo

Me lo pillé hace 5 años o así para probar y ver si me enganchaba a jugar en este formato al sFV, y ya en ese caso dar el salto a algo serio/recomendado. La cuestión es que luego al final los juegos de lucha los he tocado muy por encima durante cortos periodos de tiempo.

Estaba decidido a jugar con pad pero al final he visto que en el escritorio tal como estoy ahora el arcade stick se me hace muy cómodo, y tiene ese plus "divertido". Si veo que sigo dándole al juego ya me miraré algo mejor, pero tengo que decir que sorprendentemente sigue funcionando y no le veo nada "raro" o que lastre especialmente la experiencia, hago inputs bien, solo me cuestan los supers de 2 cuartosdlunas hacia la derecha, pero tengo entendido que es algo normal al iniciarse. También supongo que si le meto horas y caña acabará petando por algún lado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#227 Yo cúando empecé también me compré un stick de 20€, no iba del todo mal pero me petó al poco tiempo por el uso. Para cuando te pete, si lo hace, ya sabrás si quieres seguir jugando o no.

1 1 respuesta
iKarbOne

#228 yo jugaba hace mucho con un mando de ps1. Me salían ampollas en los dedos de apretar los botones tan fuerte al intentar hacer ciertos combos. Eso si, el mando seguía funcionando y nunca se rompió.

1
GasaiDovis
6 2 respuestas
Frave

#230

2
Lord_Khronus

1
AlecHolland

Madre de Deus, está siendo un exitazo.

Lo que he visto en las reviews y que no sabía en absoluto es que el juego iba a contar con un season pass, que de momento es free y que en algún momento tendrá una versión premium.

(...)Todo ello con un pase de temporada para desbloquear contenidos (de inicio tenemos dos trajes por personaje) al que se añadirá, dice el juego, un pase premium de pago más adelante al más puro estilo Juego Servicio.

(Meristation)

Evidentemente es imposible que esto signifique algo más que cosméticos, pero ya me estresa la mierda esta de que me pongan deberes :sweat:

Aprovecho para coger el hilo de Reddit con resúmenes de las reviews y pego aquí las de algunos de los medios más reconocidos:

Destructoid - Chris Moyse - 9.5/10
Simply put, Street Fighter 6 is one of the very best entries in series history.

GamesHub - Edmond Tran - 5/5

Street Fighter 6 is an exceedingly good fighting game. But more than that, it’s an excellent training tool. It’s a fulfilling adventure. It’s a lively community gathering place. It’s an endearingly idealistic and inspiring world of appreciation for martial arts and friendly competition, exceptionally executed in every respect.

GameSpot - Jason Fanelli - 9 / 10

Capcom's flagship fighter is back in form with intricate but approachable fighting mechanics and a feature-rich package.

IGN - Mitchell Saltzman - 9/10

Street Fighter 6 is the most feature-rich a Street Fighter has ever been at launch, but even beyond that, it's roster of 18 characters is excellent, the new mechanics revitalize the one-on-one fighting formula, and it absolutely nails all of the little things that make for a stellar fighting game.

Kotaku - Kenneth Shepard - Unscored

It’s a sublime fighter that makes smart changes that honor what makes the series great.

PC Gamer - Mollie Taylor - 89 / 100

Minor technical issues and questionable monetisation scuff what is otherwise one of the best fighting games we've seen in the last decade.

Polygon - Axel Bosso - Unscored

Street Fighter 6 is the ultimate fighting game toolbox

Rock, Paper, Shotgun - Unscored

Smooth online matches and an impressively in-depth story already put Street Fighter 6 leagues above the competition.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#233 ? Pero si ya están anunciados hasta los 4 primeros muñecos del season pass. Ed Akuma rashid y AKI.

Supongo que te refieres a battle pass

2 respuestas
AlecHolland

#234 Creo que algún lado lo llamaban "Fighter pass" pero si, me refiero a eso, a lo mismo que tiene Apex Legends, LoL, Fortnite, etc y que tendrá Diablo IV también.

Lord_Khronus

#234 Es un pase aparte de los dlcs

ManOwaR

Lo eterna que se me hacía la espera y lo poquito que queda ya...

1
Lord_Khronus

Yo voy bastante liado con el trabajo así que lo llevo bien, el día antes no voy a poder dormir por eso

1
FouNNdeR

Tiene alguna ventaja hacer pre-purchase?

1 respuesta
alfa036

#239

3