TL;DR: Early access de 60 euros
Bastante feo teniendo en cuenta como vendian el juego como super accesible para newbies, totalmente de acuerdo con sharin
Yo despues de ver el video de sharin, te puedo decir que he sido jugador casual del 4 pero tambien te digo hay juegos en los que la curva de aprendizaje es mas dificil que otros yo creo que si recibes 4 palizas es para que digas vale que tengo que mejorar, que videos puedo ver que tengo que hacer etc..
#275 Pero la gente no es así en los juegos de lucha, si son personas casuals como tal de single player y no tienen un single player, no van a abrir el juego como dice, esta gente entra al online le pegan 2 palizas, se rallan y hasta nunca.
#275 Yo compré el 4super y me pasó precisamente lo que comenta #275 . Me pasé la historia con dos personajes, recibí 4 palizas y para la caja. Y eso que tenía más personajes e incluso tutorial.
Sin embargo con el tekken 6 o el tt2 además de tener el modo historia/arcade con sus finales tienes el sistema de "fantasmas" y rangos en el arcade, que no deja de ser un cambio automático de la dificultad de la IA pero que ayudan al jugador casual a no dejar el juego en 1 día.
Parece una tontería pero ver subir rangos aunque sea offline a la vez que vas aprendiendo algún combillo y consigues puntos para desbloquear tonterías le añaden mucho valor al casual.
RPV: Si te incentivan con tonterias es más probable que busques videos en youtube.
Me ha jodido mucho lo de ps3/ps4, a ver si la comunidad se mueve y saca algún fix para no tener que tirar de terceros y mierdas porque capcom pasa de todo, como siempre.
Optimizado de ojete... no me esperaba esto en mi pc la verdad, tampoco es que graficamente sea una delicia como para que no me vaya a 60 ni en medio la verdad...