Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

MaSqUi

#240 Pues según tu poder adquisitivo, yo tengo la standard xD

Wululu

Madre mia, tampoco se puede esperar mucho mas de mierdastation, pero estas cotas que alcanza este flipado son muy top....

https://twitter.com/nachoortiz/status/698978771429433344

2 1 respuesta
A

este post ha provocado un derrame cerebral a mi persona! FIGHT!

sagha

#233 #237 30 euros me a costado a mi en kinguin xD

Cryoned

Las reviews son de coña.

Todas acusando al juego de ser una alpha, no tener contenido, la ia ser ridícula, no single player, pocos luchadores, etc y al final van y le cascan 85 90 de media todas xDD

Se nota dónde hay presión y quién no tiene cojones de meterse con una vaca sagrada.

Y a capcom le ha podido la codicia o los fans del online han ganado sobre la lógica, el juego necesitaba 2 meses más en la cocina para ser una release completa.

A las 6 de la mañana espero cruzarme con alguien al que repartir mandobles xD

1 respuesta
xTwisted

#245 Se han visto obligados a sacar el juego YA, ya que el IV ya no lo toca nadie ni con un palo, no les sale rentable seguir con el competitivo del IV, y la Capcom Pro Tour comienza este mes.

#232 No, he comprado 3 prepagos de 90€ de valor por 80€, y he comprado el juego con ellas. Por lo que, la edición de 90€ me ha costado 80€

Harlan77

Yo flipo mucho que en PC la versión física esté a 50€ y la digital a 60€.

2 respuestas
perche

#247

steam como tienda hace mucho que da mucho asco y solo sirve como contenedor de tus juegos, en cualquier lado encuentras una version digital por 30 euros.

MaSqUi

Me acaba de llegar la key de G2A!!! :D

cachorrillo9

#233 Yo creo que es porque al ser la limitada, las tiendas esperan a ver cuantos ejemplares tienen que pedir a la editora (capcom) para no quedarse con unidades de más y perder dinero, entonces esas x unidades les llegan el martes que es cuando sale el juego, y a partir de ahí envían. Porque la edición normal mañana les llega a casa a todos los que la han reservado.

Opino totalmente igual que tu, el analisis de hobbyconsolas me ha parecido bastante inteligente, incluso le han quitado 2 o 3 decimas por no tener suficiente contenido y aún así tiene un 8,9. La prensa de los videojuegos últimamente yo creo que anda un poco mal de la cabeza xD, pero hobbyconsolas no suele dar muchas notas altas, y eso es buena señal con respecto al juego, o eso quiero creer jaja.

#242 Yo tengo todas las consolas, no solo ps4, incluido un buen pc, y a mi lo que me asombra es que eso de sonyers piperos lo diga alguien que trabaja para una revista en la que siempre le cascan notas de 8,5 en adelante a los fifas y en la que no hacen más que poner noticias del Lol. Mas casual y más pipero imposible.

A la novia me la follaba por todos los lados macho, la karen esa está buenisima.

1 3 respuestas
Ardi

#236 Reservado, solo traen una copia de pc todas las de ps4 agotadas

Wululu

#250 Por no hablar de que meristation es un medio sonier, y que insulte a los que le dan de comer....

1
Tolomeos

#250 hobbyconsolas no suele dar muchas notas altas

Aham

2
B

#250 Yo tmb tengo la limitada de Amazon y ya esta en camino. ¿Eres premium? Quizá ahí esté la diferencia.

1 respuesta
pIJAS

sabeis funcionara bien usar el mando de la ps3 con el motion injoy en pc?, en caso contrario que stickpad hay buenos calidad precio que funcionen en ordenador?.
Gracias

cachorrillo9

#254 Si, si que soy premium, la reserve el día 30 de enero, ¿y tú?

1 respuesta
Dante88

Por lo que veo el modo challengue, que es el que a mi me gusta para aprender a utilizar los personajes, llega en marzo y el modo historia son imágenes estáticas.

Osea que el contenido que trae el juego esta MUY por debajo del que ofrecía SFIV en su salida.

Legault

Pero es que todo esto que contais ahora de lo que viene o deja de venir ya lo sabiais desde hace unas semanas, no se que os quejais ahora xD

Demitz

Si queréis apagar un poco el mono, Mikenumber9 stremeando el SFV ahora, posiblemente un top3 español

http://www.twitch.tv/mike_number9

Hazzard

Vaya mono tengo ya, instaladito xD

Heatseeker

Se supone que lo liberan ahora a las 00:00, verdad?

2 respuestas
Legault

#261 a la 1 aquí creo que es

aButreCa

#261 a la 1

C

Ya me direis mańana qué tal está este Street Fighter 4.1

1 respuesta
Lord_Khronus

#264 No se parecen en nada.

Edit: bueno si Ryu tambien tira hadokens y tienen shoryukens.

Btw si sois casuals, no sale muy a cuenta comprar el juego ahora. Si esperais tendrés el doble de contenido a la mitad de precio y con modo historia (si esperais a junio).

2 1 respuesta
C

#265 no no... Que va.. En nada.

Es lo puto mismo, no me jodas

3 respuestas
TaRiN

#266 En nada, otra cosa es que no quieras aceptarlo xD

Bueno si, el objetivo es el mismo, reducir a 0 el contador de salud del rival.

4
gebimelo

#266 ¿Seguro que has visto algun video de Street fighter V?, porque se ve que no.

Lord_Khronus

#266 A mi me encanta el 4 y el 5 me parece una mierda. Tan parecidos no serán.

Demitz

No entreis a los trapos, por favor.

Para los casuals

6