Juego mejor que ayer y peor que mañana (espero), pero ya me he tenido que poner tiritas en el dedo, jugar con pad es lo que tiene =/
Las mayores palizas que me he llevado de esas que ni ves por donde te vienen las hostias han sido de gente que aparecía con 0 LP, lo cual me parece curioso. Porque no han sido un par, sino al menos una docena de tios distintos... ¿hay gente que resetea o que?
#3451 En el ultra de ps3 era común ver a gente con varias cuentas, pero ahora hay más restricciones por el rollo del plus y de las cuentas de Capcom y está algo más complicado crearse una cuenta para empezar de 0.
Yo diría que es gente que pilló el juego ahora para ps4 y que ya había jugado antes en PC o tiene experiencia de otros fightans, pero aún así me parece bastante casualidad :/
#3451 Puede ser gente que lleve 400h a infinitas, practicando un personaje bastante tiempo y estudiando la framedata, como dice #3452 con experiencia en otros fightans (que este punto es clave), no tienen que ser todos smurfs... Absolutamente todos los jugadores de igualadas pasaron en algún momento por llevar 0puntos y ser rookie
Ostias, si ya era malo con el mando ps4, hoy que llevo media horita con el arcade stick, soy la peste de las pestes, buah, me va a llevar su tiempo acostumbrarme.
#3456 Te lo digo yo que con el mando me sale absolutamente todo,dale tiempo al stick y no te frustres,es duro pero acaba molando mucho jugar con stick(aun me falta bastante para dominarlo claro)
Pues a mí ahora mismo se me está descargando. Me imagino que cuando acabe tendré ya a Guillermo.
De entrada, no es de mis PJs favoritos, pero me gusta el gameplay que vi. Bastante más que el de Alex en su día.
#3461 Me figuro que estará el pj con sus trials y tal, pero los servers seguirán en mantenimiento.
EDIT: pues no, no está nada.
Por cierto, desde que he actualizado, no me cargar en online(error 2100e), solo puedo jugar offline, ¿alguien más?(ps4)
#3464 Llevo unos dias desconectado xk no tenia el psn plus pagado, entre eso y que hoy me llego el arcade stick, no me pare a pensar que los servers estarían off, pensé, update y a jugar....
Te bajas el parche, no va el online, y aun que el parche incluya a Guile no te lo desbloquean xD Joder, aun que no vayan los servidores desbloqueadnos a Guile!!!
#3467 http://steamcommunity.com/games/310950/announcements/detail/826785028382602053
Arreglo de bugs se ve xD